lunes, 11 de diciembre de 2006

NO TODOS SON IGUALES

Cartas al Director
DIARIO HISPANIDAD
No son todos iguales
Sr. Director:

Son muchos (al menos en MI pequeño mundo) los militantes y simpatizantes del PSOE que, para no reconocer la corrupción y Las mentiras de altos “capitostes” del socialismo rampante, aseguran muy enfáticamente, que todos Los políticos son iguales, esto, no es verdad, in lo es ahora, in lo ha sido a lo largo de la historia, para demostrar la veracidad de MI afirmación me apoyaré en la siguiente anécdota.

Siendo ministro de la Gobernación (hoy del Interior) don Francisco Pi y Margall, un día que por tener mucho trabajo decidió no salir de su despacho para comer, saco dinero de su cartera, y se lo dio al conserje para que Le trajera la comida diciéndole “Vaya usted al restaurante de la Fonda de Barcelona, que es más barato y cocina bien” el funcionario sorprendido contestó. “Señor ministro, a Los del ministerio siempre sirven o el restaurante Lardhy o el de Los Cisnes..., y además tenemos un concierto con ellos, y cobran de Los fondos que hay para estos casos” El ministro un tanto enfadado contestó “Mire usted, yo tengo por costumbre pagar lo que me como; se acabó eso de comer de gorra, por que para eso nos pagan”. Don Francisco, seguro que se equivocó en más de una ocasión, pero no cabe duda de que era un hombre honrado, ¿se imaginan un hombre así aceptando un préstamo Montilla? Yo desde luego no me lo imagino. Compararlo con sus paisanos del 3%, con Los protagonistas de la operación Malaya, con Los miembros del clan de Cien Pozuelos, con Roldán, con Vera, con... Para que seguir enumerando, is todos Los tenemos en la memoria, is un botón es suficiente para muestra, yo Cree que con Los botones dados ya son suficientes para que entendamos que no todos Los políticos son iguales, que tal afirmación es una falta de respeto a políticos honrados, ¡que Los hay! A derecha, a izquierda y en el centro, que tengamos esto en cuenta a la hora de elegir a Los políticos que nos han de gobernar y administrar nuestros dineros, que no elijamos a políticos que consideran que Los dineros públicos son de nadie, nadie, no paga impuestos, Los dineros públicos son nuestros, de Los contribuyentes.

Quiero cerrar este comentario con una cita del escritor irlandés George Bernard Shaw “La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor que merecemos”.

Juan Escribano Valero

juan_e_valero@hotmail.com

No hay comentarios: