domingo, 10 de diciembre de 2006

VILLANCICOS

Señor director: No lo entiendo, tres familias piden que se suspenda el festival de villancicos que según parece era tradicional en ese colegio y, el festival se suspende. ¿Es que en ese colegio no hay más que esas tres familias? ¿Se ha preguntado a las demás familias si querían o no suspender el festival?
He oído decir que incluso algún ayuntamiento no pondrá el belén municipal por que tiene connotaciones religiosas y, a mí, tal y como veo el panorama, comienza a preocuparme el destino que en el futuro puedan correr las magnificas catedrales que tenemos en España, la de Burgos, León, Santiago, el Pilar de Zaragoza, etc. ¿Qué hacemos con ellas? Pues todas son maravillosos monumentos levantados a, desde, por y en la fe de Cristo, las derribamos y hacemos pistas de petanca o, soluciones habitacionales. ¿Qué hacemos con los pasos de la Semana Santa Sevillana? Y, con los Salcillos, Berruguetes, Benlliures ¿qué hacemos? Y con el Cristo de Velázquez en el museo del Prado, ¿lo quemamos y en su lugar ponemos un retrato de ZP dedicándole su mejor sonrisa a Robireche de Perpiñan? En fin, no sigo, me alargaría demasiado.
Cada día estoy más convencido de que España es una nación elegida por Dios, pues a pesar de sus gobernantes, España sigue existiendo.
¡Se me olvidaba! También tendríamos que quemar las mezquitas pues también tienen connotaciones religiosas o, esas no.

Juan Escribano Valero


Publicada el 2 de diciembre de 2004 en la RAZÓN

No hay comentarios: