martes, 25 de septiembre de 2007

¿COM VA ESPAÑA?

PUBLICADA EN EL DIARIO HISPANIDAD Y EN SIGLO XXI
Sr. Director:
El señor presidente y sus adjuntos, se esfuerzan en convencernos de que España va muy bien, a lo mejor es verdad, pero como nos han mentido tantas veces, yo, no me lo creo y a las pruebas me remito.
1. Día 29 de diciembre de 2006. ¿Se acuerdan de lo bien que estábamos con respecto a ETA, y de lo bien que íbamos a estar en este año de 2007?
2. En España hay sitios en donde no se puede escolarizar a los niños en la lengua oficial del Estado, incluso te multan por rotular tu negocio en esta lengua y los chavales tienen prohibido hablar español en el recreo. ¿Es esto un indicativo de lo bien que marcha España? ¿Hay algún gobierno en el mundo que tolere algo semejante?
3. El éxito alcanzado con el llamado proceso de paz. El que la Bandera Nacional sea ultrajada, quemada y escondida en muchos municipios de nuestra Patria. El que haya alcaldes que para ir a sus ayuntamientos, incluso a misa, tengan que ser protegidos por la policía, y sean insultados y amenazados por unos energúmenos. ¿Dónde está el Gobierno de España? Señor ZP, no podemos gobernar por usted. El que todo esto y mucho más sea tolerado por el Gobierno que tiene como amigos y socios a los enemigos de España ¿es un indicativo de lo bien que marcha?
4. Y ¿qué me dicen ustedes del exitazo de haber legalizado a 700.000 ilegales a pesar de las advertencias que de fuentes autorizadas se le hicieron? Nos decían que esto resolvería el problema de la inmigración. ¿Creen ustedes que se ha logrado este objetivo? El señor ZP se ha dolido de este error ante un ministro francés.
5. Francia propone aumentar el grupo de los 8 a 13. España 10ª potencia económica mundial no figura entre esos 13. Hemos sido desplazados del corazón de Europa al culo, gracias a la inteligente política internacional del señor ZP.
El “The Wall Street Journal”, uno de los periódicos más importantes y prestigiosos del mundo, después de calificar a Zapatero de provinciano dice: “En las cumbres de la UE, España es ignorada” ¿Es esto un indicativo del prestigio internacional de España?
6. La quema de cajeros, de autobuses, los enfrentamientos de jóvenes y no tan jóvenes con la policía sin que haya detenidos, el que los pro etarras estén en las instituciones; el que en Coronil (Sevilla) se amenace a los concejales socialistas que se desplazaron de la alcaldía a IU y, en una noche se cortaron cobardemente 90 olivos propiedad del padre de uno de estos concejales; el que en las fiestas de Alcorcón (Madrid) unos vándalos ataquen la caseta de feria del PP y le den una paliza a un joven mandándolo al hospital, sin que el alcalde y sus concejales hayan dicho ni pío, el que... para que seguir. A lo mejor es verdad que España va bien, pero a mí me parece que a la sociedad española le duele el estómago, el hígado, o las dos cosas, porque cada día está de peor leche.
7. En Barcelona, el día de la Diada, el señor Maragall destacado miembro del PSOE, y su socio, don José Luis Pérez Díez, más conocido como Carod Rovira, reclaman sin ningún pudor ni reparo la independencia de Cataluña con estado propio y, a los del PP les advierten que miren bajo sus coches. En La Razón del día 13 podemos leer: “Montilla llama al entendimiento entre Cataluña y España para “crecer juntos”. En las Vascongadas ocurre tres cuartos de lo mismo. Señor presidente: ¿es esto una muestra de la cohesión y de la unidad de la que usted tanto presume?
¡Porras! No he tocado la capacidad de buen Gobierno de los gestores socialistas como lo demuestra el Carmelo, los incendios de Guadalajara, Galicia y Canarias, el caos en Cataluña etc.

No hay comentarios: