viernes, 30 de noviembre de 2007

MANIFESTACIONES

PERIODISTA DIGITAL
26.11.07 | 12:13. Archivado en Política, Terrorismo Publicada también en SIGLO XXI
Juan Escribano Valero
Fuenlabrada (Madrid)
Señor director: Por razones de salud no pude asistir a la manifestación de la AVT, pero en al Eucaristía, recé por todos ellos y por cuantos si iban a ir. Por la tarde me senté frente al televisor y sentí una gran alegría y emoción al ver todo un mar de banderas flameando al viento, banderas que no representaban ni a derechas, ni a izquierdas ni al centro, pero que sí nos representaban a todos, por que la Bandera representa a España y por tanto a todos los españoles con independencia de la ideología que cada cual tenga, incluso representa aquellos que dicen no ser españoles y, que dicen odiar a España, me emocione profundamente con los primeros acorde del Himno Nacional, hasta el extremo, que me levanté del sillón y me puse firmes, actitud que mantuve hasta que el Himno dejo de sonar.
No entiendo por que razón el PSOE, no solo no asiste a estas manifestaciones, sino que las combate y procura su fracaso desde su poder mediático y, no lo entiendo por que son bastantes los socialistas que fueron asesinados por ETA, por que defendían un de los lemas que presidía la manifestación, LIBERTAD, DIGNIDAD Y JUSTICIA. La no-asistencia a estas manifestaciones y las críticas de los dirigentes del PSOE a la AVT abren en mi las siguientes interrogaciones ¿qué le debe el PSOE a ETA? ¿Es que ETA hizo algún gesto en 2004 para que ZP ganara las elecciones? Según se ha publicado el PSOE ha pedido a ETA que haga algún gesto para que ZP vuelva a ganar en marzo de 2008. ¿Antes del 14 de marzo de 2004 el PSOE pidió a ETA algo semejante y por eso están tan serviles y obsequiosos con la banda criminal?. En fin estas interrogantes ya han decidido mi voto si antes de 9 de marzo no tengo una explicación convincente a mis preguntas.
Antes de terminar quisiera resaltar la diferencia que existe entre las manifestaciones de la AVT y, las que realizan los fascistas, alias antifascistas, realizadas a base de violencia, peleas, destrucción del mobiliario urbano, lunas rotas, policías heridos y, una hubo que hasta robaron jamones, en estas manifestaciones no hay banderas de España si las hay de la II República y símbolos de la extinta Unión Soviética. ¡Toma higos Pepa que se agusanan! ¿Cabe mayor estupidez?

No hay comentarios: