martes, 29 de enero de 2008

A DON ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN

Señor director:Con su permiso. Algunos dicen que fue Carlos III el mejor alcalde de Madrid, quizá haya sido así, pero a mí, Carlos III me cae muy lejos, según es mi parecer, don José María Álvarez del Manzano, y usted don Alberto, han sido los mejores alcaldes que ha tenido Madrid, claro que con respecto a usted señor Ruiz-Gallardón podemos decir, ¡de casta le viene al galgo! O, de tal palo, tal astilla, pero hay una cosa que me tiene “descolocao”, no entiendo ese cabreo que se ha cogido por que no le han incluido en las listas para diputado en el Congreso, tampoco entiendo eso que usted ha dicho, que ha sido derrotado ¿contra quien luchaba usted? ¿Contra el PP? ¿Contra Mariano Rajoy? ¿Quién le ha derrotado? Creo que el señor Rajoy ha hecho bien en no incluirlo en las listas, y una cura de humildad no le vendrá nada mal. Yo no le vote por que vivo en Fuenlabrada pero, la gran mayoría de los madrileños le eligió para que gobernase nada más y nada menos, que el ayuntamiento de Madrid, y eso, no es moco de pavo.Madrid es la capital de España, y no creo que su gobierno le deje tiempo para dedicarlo a otras cosas. Don Alberto, usted en su campaña electoral firmo un contrato con los madrileños que le obliga moral y éticamente, a seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora, a sí, que déjese de infantilismos, esas pataletas no son propias de un hombre de su talla, dedíquese en cuerpo y alma a su cometido como alcalde, y procure que funcionarios a sus órdenes no organicen más guateques, los madrileños de la capital y de los municipios de alrededor le quedaremos muy agradecidos. Publicada en ESTRELLA DIGITAL,SIGLO XX, Hispanidad y EL CONFIDENCIAL DIGITAL

No hay comentarios: