miércoles, 13 de febrero de 2008

SUBEN LAS PENSIONES

El ministro Caldera sube las pensiones un 4,1% y los productos cuestan un 30% más: no sé si podré llegar a fin de mes

Recibí una carta del señor Caldera, comunicándome lo mucho que el Gobierno de España se preocupa por el bienestar de nosotros los pensionistas, en la misma me comunicaban que mi pensión había sido revalorizada en un 4,1% y, digo yo, si es verdad que el Gobierno de España se preocupa por nuestro bienestar ¿Quién narices ha hecho ese calculo?
No cave duda que ha tenido que ser uno de letras que paga por un café 80 céntimos, y que su mujer no va a la compra, pues la subida de la energía eléctrica, del gas, del bono transporte, de la comunidad, de la leche, del pan, del aceite de girasol etc. etc. etc. a mi al menos, me supone un 30% más que el año pasado.
¡Que co...germe ese gato negro! ¡Si es que hasta los huevos me los han subido! Y de dos formas, una, crematísticamente, y la otra, anatómicamente pues, los tengo de corbata, ya que a pesar de la subida, no sé si podré llegar a fin de mes con cierta dignidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero Depílate el culo (10/02/2008) 11:21 a.m.
Pues tú has tenido suerte porque a mi padre y a mis 2 hermanas mayores les han subido menos del 2%. Mi padre ha pasado de 961 a 979 euros. Si quieren subir el 2% que lo digan, pero que no mientan diciendo que suben más de 4% pues es tratarnos a todos de tontos. Al final el insolidario que cotizó 15 años y se jubiló a los 60 años o antes, va a cobrar lo mismo que el que cotizó más de 45 años y se jubiló con 65 o más, salvo que tengas un sueldo de diputado. Les lleva subiendo menos que el IPC toda la legislatura. Además ese IPC es imposible de creer para cualquiera que vaya a hacer la compra, todo ha subido muy por encima del 4%.

Anónimo dijo...

(09/02/2008) 07:56 p.m.
El ministro Caldera no nos ha subido las pensiones. Las pensiones las ha subido una ley aprobada cuando gobernaba el PP. Así que no se tiren el moco Zapatrolero y sus sociatas, porque no han hecho nada salido de sus caletres. Lo que si ha aprobado el Gobierno del Psoe en el mes de julio de 2006, es una ley por la cual ha elevado los años mínimos de cotización a la seguridad social, de 15 a 17, para sobrar el mínimo de pensión del 50 por ciento. Y para más escarnio, ese mismo mes Zapatrolero y el Psoe aprobaron en el Parlamento una ley por la que se ha concedido a los diputados y senadores la pensión máxima (más de 3.000 euros) con sólo dos legislaturas de 5 a 8 años. Qué golfos son.

Anónimo dijo...

01:08 p.m.
¿Quien ha hecho los números para la subida de éste año? ¿El cultisimo Caldera ayudado por el "ceporro" Pepiño ó es fruto de los conocimientoa adquiridos por nuestro gran estadista el Presidente,en sus dos tardes de clase con Sevilla? !En qué manos estamos