domingo, 27 de abril de 2008

CARTA A LA SEÑORA MINISTRO DE IGUALDAD

ESTRELLA DIGITAL
Señor director: Tengo que felicitar al señor ZP por su acierto al dotarnos a los españoles de un ministerio que vele por la “igualdaz” de todos los ciudadanos de este nuestro país otrora llamado España, mis felicitaciones también para la señora o señorita Bibiana Aído, por haber sido llamada a regir este Ministerio. Ahora bien, me gustaría saber si esta “igualdaz” es aristotélica, es decir, “todos somos iguales ante la ley” o, es una “igualdaz” orwelliana, como la que hemos estado sufriendo en la pasada legislatura, en la que todos los españoles hemos sido iguales ante la ley, pero unos españoles más iguales que otros. Nótese que escribo “igualdaz”, terminada en z, es para hacerle la pelota a nuestro Presidente.También quisiera saber si esta “igualdaz” es en toda la extensión de la palabra, en todos los aspectos, porque si es así, yo, que mido metro y medio, y soy bastante feo, reclamo que se me iguale a Bertín Osborne, y si no, que a todos los que midan más de 1,51 m se le corten las piernas para igualarnos, ¡coño! Es que no me como una rosca como consecuencia de mi poco atractivo físico, y por culpa de tantos hombres altos y guaperas que me las quitan todas, menos mal que en su día pude engañar a una moza guapa, inteligente y buena. ¡Ah!, ¿Que no se puede ir contra la naturaleza? Entonces ¿por qué matamos a los niños en el vientre de su madre? ¿Acaso eso no es un crimen contra natura? ¿Defenderá usted señora Ministro de “Igualdaz” el derecho que estos niños tienen a nacer y ser tratados igual que aquellos otros niños que no matamos? La ley dice que el aborto es delito no punible, ¡pero delito!Yo le ruego señora o señorita Aído (ya nos dirá usted donde) que luche usted para que el trasvase del Ebro no sea solo para Cataluña, sino que también lo sea para Valencia, Murcia y Almería, por que mire usted doña Bibiana, eso que ha dicho la señora ministro de los tres medios, y la señora vicepresidenta, de que no es un trasvase, no cuela. La señora Espinosa y la señora De la Vega han insultado a la inteligencia de los españoles, al considerar que todos somos victimas de la L.O.G.S.E, o que todos pernoctamos en las majadas zapateriles. Estimo, que usted no considerará que los catalanes son más iguales que los valencianos y murcianos, o ¿ siii? .Espero señora ministro de igualdad que sea usted partidaria de la igualdad aristotélica, por que la igualdad orwelliana es despótica.Hay más pero ya será otro día.Perdón, una última cosa. Dígale a mi mujer, que de vez en cuando me deje el mando de la tele, que en esto ¿también tenemos que ser iguales no?
JUAN ESCRIBANO VALERO
PUBLICADA TAMBIÉNEN SIGLO XXI, EL IMPARCIAL Y EL CONFIDENCIAL DIGITAL

1 comentario:

S .M.T dijo...

igualdad....mil veces igualdad dentro d e las desigualdades