jueves, 8 de mayo de 2008

LA CULPA LA TIENE EL GAFE

Publicada en SIGLO XXI; ESTRELLA DIGITAL; EL IMPARCIAL y ESPAÑA LIBERAL
Señor director: En el Campeonato Nacional de Liga, en la Copa de Su Majestad el Rey y, en cualquier competición que participe el Real Madrid, todas mis simpatías están con el Real Madrid, pero en las competiciones internacionales mis simpatías están con el conjunto español que participe cualquiera que este sea, por ello he sido forofo del Getafe, y el pasado 29 de abril martes he sido un encendido culé, y he disfrutado con el buen juego del Barcelona, muy superior al de su contrario, tanto, que según es mi parecer, desde el punto de vista deportivo no tiene explicación la derrota, esta, solo se explica admitiendo la existencia de un gafe, porque vamos, esto es peor que perder en el último minuto y de penalti injusto. No se ría usted amigo lector, yo no creo en los gafes pero, como las brujas en Galicia haberlos hailos, sino, ¿cómo es posible que un conjunto como el Barcelona, que cuenta en su plantilla con los mejores jugadores de balón-pie que en el mundo hay, lleve dos años sin conseguir un titulo? Eso solo se puede explicar admitiendo que está gafado.
El presidente del Barcelona, su junta directiva, su entrenador, los socios y los simpatizantes no se enteran o no se quieren enterar, por que avisados si que están, yo mismo, el 17 de junio de 2007 publique en varios medios una carta en la que les aconsejaba lo que tenían que hacer, rogar al señor Presidente del Gobierno señor Rodríguez Zapatero, que no les quiera tanto, y hoy agrego que si el señor ZP no les hace caso, que le pidan a Nuestra Señora de Monserrat con todo fervor, que convierta las simpatías que el señor Zapatero les tiene en odio y, el próximo año algún titulo cae, y no se ría usted caramba, que noticias tengo de que en toda Europa, creyentes y no creyentes, están como locos rezando para que Dios nos proteja de las ocurrencias del señor Zapatero durante los 6 meses que por turno le tocará presidir la Comunidad Europea.Que pasa, que usted no cree que el señor ZP sea gafe, pues echemos un vistazo a su reciente trayectoria, para ello voy a recurrir a lo que publique el día 17 del pasado junio.
Asiste a la boda del Príncipe de Asturias, y ese día llovió a manta, vamos, que más que llover jarreaba, pudo más su gafismo que los huevos llevados a santa Clara. Apoya a John Kerry contra Bush y, Kerry se pega la gran costalada. Vaticinó el rechazo de los australianos a John Howard y, pasó todo lo contrario. Se fue a Alemania en apoyo de Schróder y los alemanes debieron pensar, dime con quien andas y te diré quien eres y, claro, no votaron a Schróder. Ángela Dorothea Merkel, la fracasada según ZP, se alzó con la victoria. Fue a Francia a pedir a los franceses el si para la Constitución Europea, incluso, hablando en francés, claro que a lo mejor por eso es por lo que ganó el no tan estrepitosamente. Se dejó ver por Valencia, y durante una semana el viento en calma chicha paralizó las regatas de la Copa de América. En las elecciones francesas, ha pedido el voto para Ségolène Royal y, la pobrecilla no solo ha perdido las elecciones estrepitosamente sino que hasta ha roto su matrimonio. Y ¿qué decir del batacazo electoral de Miguel Sebastián, el hombre de ZP para Madrid? Por último, el Barcelona pierde la liga y, todos sabemos que el señor ZP es simpatizante de Barsa, y siempre que puede no se pierde un partido del club de sus simpatías. Está presidiendo el gobierno de España y, España va de culo y contra el viento, He reseñado lo más sobresaliente a mi juicio, pero hay más.
El gafismo de ZP es tal, que nos ha hecho olvidar al señor Yáñez, aquel otro gafe socialista que con solo pasearse por el puerto hundía los barcos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy simpático tu artículo, compañero. Me reí un montón leyéndolo, así que gracias por compartirlo.

Te agradezco mucho la visita que me hiciste y ahora, te devuelvo la gentileza.

Perdona el retraso, pero siempre ando muy liado.

Un abrazo enorme.