jueves, 28 de agosto de 2008

ANTE EL DESASTRE DE BARAJAS

Publicado en ESTRELLA DIGITAL: SIGLO XXI y ESPAÑA LIBERAL
Ante el terrible accidente de Barajas todos los medios se han volcado en atender a los familiares de los accidentados, el presidente del Gobierno ha interrumpido sus vacaciones en un gesto de solidaridad, humanidad y amabilidad para los que sufren, don Luis María Ansón da un 10 al señor Rodríguez Zapatero, me uno a ese 10 y, uniéndome al dolor de los familiares de las victimas del accidente, tengo que reprocharles el abucheo que según el diario HISPANIDAD sufrió el señor presidente cuando fue a visitarlos en IFEMA para expresarles sus condolencias.
La policía científica ha iniciado con toda celeridad y minuciosa intensidad la investigación que según el señor ZP y sus acólitos va a llevarse a sus últimas consecuencias, y con toda seguridad conoceremos que, por que y como ocurrió tamaña desgracia, y se exigirán responsabilidades a quien las tuviere, un aplauso para estas intenciones que estoy seguro son honestas y se llevarán a cabo.
Este terrible accidente trae a mi memoria los siguientes interrogantes:
¿Por qué en el 11M se desguazaron rápidamente los trenes y se lavaron los restos para borrar toda huella? ¿Por qué se obligo a cambiar los informes que no gustaban, llegando a la chapuza de tachar con tipes los párrafos que no gustaban? ¿A quien no gustaban estos párrafos, todavía no lo sabemos con toda claridad? ¿Por qué se inventaron pistas falsas? ¿Por que todavía no sabemos quien o quienes fueron los autores de aquella bestialidad? ¿Por qué no sabemos que explosivo estallo en los trenes? Etc.
Por todos estos interrogantes y los que faltan, que no doy por no alargarme demasiado y por que están frescos en la memoria de todos, yo doy al señor ZP y sus acólitos, un 0. Un cero patatero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno tener memoria, eso es lo que nos hace no ser cómplices.
Hay muchos errores en el 11M y deberían resolverse, para evitar malentendidos, para no traicionar a los muertos. Pero bueno, una cosa no quita la otra y todos debemos estar ahora con estas nuevas víctimas, que tanto lo necesitan.
Triste mundo éste donde no se deja de sufrir.
Es un privilegio leerte, amigo y voy a enlazarte en mi blog, para así acortar las distancias. Espero que no te importe.
Se te echó mucho de menos en el verano.
Un abrazo y cuídate.

Gise =) dijo...

El problema es que no se investiga lo que no conviene... En Argentina hace muchos años un comandante aereo, viene haciendo denuncias por las irregularidades que suceden en los aviones de la compañia aerea interna... hasta que no cayó un avión no empezaron a hacerce las averiguaciones y a penalizar a los responsables...
Sobre este tema se hizo una pelicula " Whisky Romero Zullu" muy buena pero muestra una realidad lamentable de la aviación...
Besitos!!!