sábado, 6 de septiembre de 2008

LAS CHORRADAS DE IBARRECHE

España está en crisis, ya lo reconocen incluso miembros del Gobierno, pero algunos de nuestros gobernantes, como no gastan dineros de sus bolsillos, como disparan con pólvora del rey, pues no se paran en barras y, tenemos el ejemplo del señor Ibarreche, quizá emulando a nuestro presidente el señor ZP que ha aumentado el 45% el personal de los ministerios y el 15% los altos cargos para esta legislatura (hay que colocar a los amiguetes) pues ha cogido a dos estudiantes y los ha mandado América para buscar por esas latitudes americanos de origen vasco con el RH negativo, digo yo.
¿Por qué irse tan lejos señor Ibarreche? En Madrid, según don Alfonso Ussia, hay 200 mil vascos que se han tenido que marchar de su tierra para proteger las vidas de sus familiares y las propias, así como sus haciendas, ya que usted es incapaz de protegerlos por que, los dineros están pienso yo, que para satisfacer sus delirios de grandeza, también nos contó el señor Ussia en un programa de Tele5 titulado “El repaso de la Nación” que don Javier Arzalluz había asegurado que los vascos tenían el culo más ancho que los maquetos. Por cierto el señor Ussía tiene el RH negativo, por lo que será medio vasco, ya que no tiene el culo muy ancho, Mire usted don Juan José, según su antiguo jefe, el señor Arzallus, que por cierto, según noticias que tengo tiene el RH positivo, por lo que solo será medio vasco, ya que no es el tener el RH negativo el único marchamo que garantiza la pureza vascuence, también el culo; según don Javier, los vascos tienen el culo más ancho que los maquetos, es decir, que el resto de los españoles, y digo yo, que usted señor Ibarreche si tiene el RH negativo será medio vasco, pues es culo-estrecho, y si el RH lo tiene positivo, usted no es vasco.
Mire don Juan José, en el viejo Reino de Valencia (tierra a la que yo amo) conozco a muchos valencianos que pueden ser medio valencianos y medio vascos, pues tienen el RH positivo, pero el culo muy ancho, mucho más que el suyo, incluso más que el del señor Arzallus. A si que déjese de gastar el dinero en chorradas, ¡coño! Que cuesta mucho en ganarlo y, estamos en crisis a un que usted no se haya enterado.
Una última cosa, a mi me gustan las mujeres, si últimamente me he fijado en el culo de los hombres ha sido para ayudarle en la búsqueda de la raza vasca pura, RH negativo y culo ancho. Yo, ¡que soy así de generoso!
PUBLICADA EN ESTRELLA DIGITAL; EN SICLO XXI Y ESPAÑA LIBERAL

3 comentarios:

Gise =) dijo...

Juan hoy no puedo decir mas qu la verdad la politica es una verdadera mentira corrupta e inmoral, creo que no existen (si es qu ealguna vez existieron) politicos honestos y que se preocupen de verdad por el pueblo que los vota y les da de comer...
Besitos y muy buena cronica!!!!

Lunazul dijo...

Jejeje, pues mi padre tiene el RH negativo, pero es de culo estrecho. Efectivamente, es medio vasco! La otra parte, la materna, es burgalesa..

Pero conozco a varios vascos de pura cepa, y son de culo estrecho. Los que tienen el culo ancho (o gordo) son los políticos, que lo tienen a medida de su asiento, del que se mueven entre poco y nada (oh, dios mio, eso quiere decir que Fraga es vasco? jejejej!!)

Desde luego que el tema del RH es buscar por buscar otro motivo más para llevarse la razón en su idea de nacionalismo. Una chorrada como otra cualquiera...

Un abrazo, Juan :)

Anónimo dijo...

La mayoría de los políticos de este país, dan vergüenza ajena y los nacionalistas, ya son para mear y no echar gota, como se suele decir.
Mejor que escribas sobre otras cosas, amigo. Esta causa está perdida.
Un abrazo.