viernes, 5 de diciembre de 2008

CARTA AL ALCALDE DE GETAFE

Publicada en ESPAÑA LIBERAL; ESTRELLA DIGITAL; DIARIO HISPANIDAD

Soy uno de los 10 millones de “tontos de los cojones” que hay en España y, quiero dejarle claro al alcalde de Getafe algunos de los motivos por los que soy tonto, que no es otro que el de usar la cabeza cuando voy a votar y no las vísceras.

Yo no soy de derechas ni de izquierdas, entre otras cosas por que pienso que Ortega llevaba razón cuando dijo “Ser de derechas o de izquierdas son solo dos maneras de ser imbécil”

Usted don Pedro ¿si es de izquierdas verdad? Mire señor Castro a pesar de que yo no soy ni de derechas ni de izquierdas vote al señor Aznar, y en las dos últimas al señor Rajoy, y lo hice no por que sea “tonto de los cojones” como usted me ha llamado, lo hice por que en el PSOE no es usted el único que puede presumir de una educación tan exquisita, lo hice por que los chorizos solo me gustan en las judías, y a este paso tendré que volver hacerlo por que resulta que no soy ciego ni sordo y no quiero gobernantes que distraigan dineros (500.000 euros) de los fondos para la lucha contra el hambre, para dárselos a un pintor amigo, por pintar una cúpula que se está cayendo a los 4 días de ser inaugurada, ¿sabe usted de que hablo, verdad don Pedro? Seguro que si ¿se da usted cuenta señor alcalde de Getafe por que somos muchos los que votamos al PP? No lo hacemos por que seamos tontos, sino por que no somos ciegos, ni sordos, y vemos que Andalucía y Extremadura por ejemplo, con más de 30 años de gobierno de izquierdas son las dos comunidades más atrasadas, con más paro y con los salarios más bajos de toda España, lo hacemos por que no nos gusta un gobierno mentiroso, capaz de negociar con terrorista, con miembros que quieren ver a sus oponentes colgados de una catenaria o tendida en la vía del tren.

En fin no sigo, para que hablar de Roldán, de ferreteros, de Malesas etc.

Atentamente
Juan Escribano

7 comentarios:

Caperucita dijo...

Los comentarios que todos los que conozco le hemos dejado a este tonto de los cojones, no las ha publicado.

Esperemos que dimita de una santa vez.

Saludos y besos.

Beatrizl10 dijo...

No me gustan las personas irrespetuosas, ni las que ponen etiquetas a los demás. Sinceramente, yo no entiendo mucho de política, pero veo cómo está este país y me muero, a ratos de pena y a ratos de vergüenza.No confío demasiado en esos señores,porque si bien es cierto que algunos cumplen con su trabajo honradamente, hay otros muchos que se echan al bolsillo dineros que no son suyos y hacen y dicen cualquier cosa para estar en el poder. Sean del partido que sean,eso no importa. También hay mucho imprudente, como usted ha relatado...
Sin embargo, me gusta la gente como usted, que dice las cosas con respeto y tiene dignidad.
¡Enhorabuena!
Un cariñoso saludo para usted y su bonita familia (ya he visto que son muchos en su perfil), y gracias por haber pasado por mi blog, ha sido todo un honor.

Ricardo Tribin dijo...

Estimado Juan,

Entiendo tu frustracion.

Y esto de los politicos???? Mal...sin fin.

En mi ciudad natal no pasa nada diferente a lo que con justicia reclamas.

Un fuerte abrazo y suerte en tu proposito.

Gise =) dijo...

Pero con que criterio este "buen señor" cataloga a la gente??? Creo que si cada uno de los ciudadanos le enviara una carta para darle su opinion a semejante falta de respeto no le alcanzaria la oficina de correos central...
Muy buena tu carta Juan!!!!
Besitos!!!

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

Hola soy una tonta los cojones a ratos catolica y a ratos apostolica...
FELIZ NAVIDAD...que los tontos no trabjamos el dia 25 porque es NAVIDAD.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Caperucita: Me encantan tus visitas y gozo con tus comentarios.
Enhorabuena por ser tonta de los co... como yo.
Un abrazo y como se hacerca la Navidad MUCHAS FELICIDADES.

Javier dijo...

Hola, buen blog.
Simplemente comentar estar de acuerdo en la condena a tan grave falta de respeto que el alcalde de Getafe mostró por media España.
No obstante, estoy terriblemente en desacuerdo con usted en lo que respecta a la confianza por un partido.
A pesar de que creo que el PSOE encarna básicamente lo que usted dice; son ladrones, corruptos, amiguistas... etc. No creo que el PP sea mejor por ello.
Francamente, me dan todos el mismo asco.
Un cordial saludo.