domingo, 18 de enero de 2009

¡¡POBRE MALENI!!


¡Lo juro! La protagonista de este video es la ministra de Fomento en el Gobierno de España.

Me apetece salir en defensa de Magdalena Álvarez, con esta buena mujer se mete todo el mundo, vamos que la han tomado por el pito del sereno y digo yo que alguna culpa tendrá quien la ha puesto en el ministerio ¿nooo?

Todas las personas sentimos en algún momento cierta debilidad por alguien o por algo, yo confieso humildemente que siento debilidad por Magdalena Álvarez, puedo decir que no hay noche que no venga a mis sueños ¡no piense usted mal, hombre! No son sueños eróticos con mi “Maleni” los que me asaltan por las noches, además, yo, no puedo soñar eróticamente con ninguna mujer que no sea mi Matilde, por que si mi Mati se entera que sueño con una mujer que no sea ella, me tiene a lentejas viudas por lo menos durante 3 meses y, es que a pesar de que soy bajito y feo, mi Mati me quiere para ella sola, que le vamos hacer, egoísta que es ella; a mí, me gustan las lentejas, pero lentejas por la mañana, lentejas a medio día y lentejas por la noche ¡coño! Son muchas lentejas; pero recuperemos el tema, “Maleni,” me inspira un sentimiento de pena, es que todos se meten con ella, vamos que la han tomado por el pito del sereno; es recusada por el Parlamento, tachada su gestión de desastre, y es que se le echa la culpa de todo, que hay huelga de transportistas, la culpa de Maleni, y no es así, la culpa, es de los transportistas que hacen huelga por que el gasoil está caro. Que se monta un "pifostio" de tres pares de narices en Barajas, la culpa no es de Maleni, es de Iberia y de la climatología, ¡que tiene bemoles! Que hasta la climatología la tiene tomada con la pobre Maleni, ¡sí porras! Ya sé que mucho más nieve cae en Alemania y en Rusia, pero ellos no tienen a Maleni, además Rajoy tiene que dimitir, y vaya usted a saber si no tendrá algo que ver Aznar y Bush en esta historia. Que socavones, grietas e inundaciones jeringan los túneles del AVE, ¿qué culpa tiene Maleni? Si ella misma avisa de su incompetencia. “Hay determinadas cuestiones, que aun conociéndolas, no las conozco” y nos advierte de que “yo dudo de mi propia capacidad” (rueda de prensa del accidente de Spanair) y en otra ocasión “Tengo la cabeza que tengo, y las posibilidades que tengo” y además, tiene a bien informarnos “España es muy grande, y hay que trabajar en muchos sitios. ...” ¡toma higos Monse que se agusanan! Y es que hasta Montserrat Nebrera que es persona educada, dice que tiene un acento de chiste; pues mire doña Monse, usted que además de educada es persona culta, digo yo, que habrá querido decir habla, en vez de acento, en todo caso Maleni, habla como se habla en una parte de Andalucía y, usted ha ofendido a muchos españoles que hablan igual que ella, y a otros, que nos sentimos andaluces, gallegos, vascos, catalanes etc. y que nos indignamos cuando se ofende cualquier parte de España, a si como nos alegran los éxitos y los elogios, otra cosa hubiera sido, si en vez del acento, se hubiera referido a su incapacidad verbal, que la pobrecita si que de eso anda un poco escasa ¿comprenden ahora el porque de mis sentimientos hacia ella? Yo, ¡que soy un sentimental!
Publicada en: ESTRELLA DIGITAL; SIGLO XXI: EL IMPARCIAL y ESPAÑA LIBERAL

23 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Hola querido Juan. Vengo a saludarte y a desearte el mejor de los años.

Volveré a seguirte acompañando.

Un beso desde México.

María de Jesús dijo...

pobre mujer!! que confusión que tiene encima...pero tu video me hizo reir mucho!! me gusta mucho tu manera de escribir, me gusta tu blog, feliz año!

Caperucita dijo...

Yo creo que la noche la confunde o más bien no sabe ni por donde se anda.
¿Cuando se vea en el video no sentirá la necesidad de hacerse invisible?.
Saludos y besos.

Erica Contreras dijo...

Hola Juan,
Qué alegría leerte de nuevo. Muchísimas gracias por los ánimos que me mandas para los exámenes, espero que este tiempo de estrés pase pronto y salga todo bien.

En cuanto a las Navidades, por lo que leo en tu blog, lo has pasado genial con la familia y los Reyes se han portado muy bien contigo. Aprovecho este mensaje para desearos a ti y a toda tu familia lo mejor en este nuevo año. Hasta la próxima.

Un abrazo

CARMEN dijo...

Querido Juan, me alegra saber que te lo pasastes tan bien, estas navidades en Canet.
Te djo un abrazo y besos ara ti y tu mujer.
Haber si la próxima vez nos vemos.

Gise =) dijo...

Hay como me gusta tu humor ironico, jejeje!!! Si es como dies tu a la pobre Maleni lo que le fata es alguien que el escriba los discursos...porque no te postulas seguro ganas!!! Si es que para oirla decir lo que no dice...seguro le evitas muchos papelones....
Sabrá donde vive y como llegar a casa con tanta confusión???
Besitos y ojo con quien sueñas ehhh!!! hjejejejeje!!!!!

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola Juan!
Vengo a darte un beso, a leerte y aunque en estos días no he podido atender el blog, ahora de nuevo ya lo retomo todo, asi que no queria dejar de pasar por tu desván.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Me he reido un rato, Juan. Pero cuidado que las lentejas de ahora no saben como las de antes, ahora son transgénicas seguro.
¡"Pobre Maleni, como la canción de probe Miguel"!
Abrazos!!(voy a seguir con la consulta, que aqui no nos pagan como a Maleni, por no hacer nada)

Silvia dijo...

Hola Juan.Me he ausentado durante un tiempo de mi blog..y veo que ya eres un profesional...Bueno te seguiré un besazo

Nuria dijo...

En cosas del gobierno ya se sabe, unos ponene verdes a otros y los otros a los unos. De todos modos esta persona da imagen de una persona incompetente, aunque lo peor es su nula expresión oral. De cualquier yo digo como decía mia buelo, que la política y los políticos son un mal necesario.

Anónimo dijo...

Tú lo que eres es un crack, amigo. No sabes lo que me he reído con este último escrito. Lo de Maleni es genial. Ja, ja, ja. En fin, me tienes que contar tu secreto para tener tanta originalidad y para dar tanta caña de una forma tan inteligente. Te admiro, abuelito. En fin, hablemos de cosas serias. ¿Cómo estás? Espero que bien, disfrutando de la vida que es lo que tienes que hacer y nada de soñar con otras mujeres. Claro que no. Hay que ser siempre fiel, hasta en sueños. Un abrazo muy grande y se te echa de menos. Hasta pronto, niño.

Anónimo dijo...

Un abrazo, niño. A cuidarse. Pasaba por aquí y qué menos que saludar. Hasta pronto.

Trini Reina dijo...

Por culpa de "la Montse", que no sé si ha pecado de inculta o de mala uva, todos queremos un poquito a la Maleni:) Lo que es la vida:)

Hace unos meses, alguien me dijo que Magdalena Álvarez sería la próxima presidenta de Andalucía y, no es por nada, que a mi la mujer no me cae mal, otra cosa son sus pifias, pero me entró un escalofrío por todo el cuerpo, más grande que los que se vivieron en Barajas:)

Me alegro de que Nuria te trajese a mi blog
Ahora mismo pondré un enlace.

Un abrazo

angélica beatriz dijo...

Otro beso querido Juan.

Y gracias por tus siempre cálidas palabras.

Anónimo dijo...

Pasaba de nuevo por aquí. A cuidarse, abuelito.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

NO da la talla para ser ministra. Además, ocupa un Ministerio muy imporante. Es la peor ministra de la historia de la democracia de España.

No siento ninguna pena por ella. GAna mucho dinero, no hace nada bien, es chula y encima Zapatero le ríe las gracias.

Por culpa de ella mucha gente ha sufrido muy gravemente. NO lo olvidemos.

un abrazo.

Campanita de BarZaires dijo...

Juan que ilusión me han hecho tus palabras, no sólo porque hayas venido a verme, además porque has baialdo con la música del blog, y eso ¡me ha encantado!
Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

Recomenzar dijo...

No entiendo mucho depolitica pero trato de entenderla algún dia
besos para vos

CARMEN dijo...

Paso a dejarte un abrazo para ti y tu mujer.
Espero esteis bien. Besos

M. J. Verdú dijo...

Muchas gracias por considerarme un ángel y por relatar mis cuentos a tus nietos. El comentario de tu nieta me ha llegado al corazón: la forma en que un ángel se transforma en un hada gracias a la magia de las palabras de los poetas... Siempre que me dejas comentarios, me llegas al alma. Ahora estoy pletórica de felicidad pues la semana que viene saldré en directo en una emisora cercana a Madrid a relatar mi forma de inspirarme en las hadas y los ángeles y en cómo vivo la fantasía y la ilusión que tanto necesitamos en este mundo tan materialista. Te informaré de los detalles... Saludos y gracias por visitar mi espacio virtual

Recomenzar dijo...

Gracias Juan por enseñarme el significado de las palabras Nos mantenemos en contacto Abrazos

Ricardo Tribin dijo...

Hola Juan,

Esos suenos y esas fantaias, vaya que son buenas y divertidas.

Un abrazo grande..

M. J. Verdú dijo...

Sólo pasaba a saludarte, a desearte una feliz jornada de domingo y a decirte que estoy muy ilusionada porque voy a ser entrevistada en un programa radiofónico ¡no me lo puedo creer! y quería compartirlo contigo