domingo, 29 de marzo de 2009

EL LAPSUS DE ZP


En las declaraciones a la prensa que nuestro Presidente hizo con motivo de la visita del presidente ruso, el señor ZP tuvo un resbalón verbal que a mi me preocupa, pues no podemos tolerar que piensen en el exterior que es tan feo, a un cuando se parezca a mister Bean, que está racionado en este aspecto,

Un axioma freudiano dice “En el lapsus está la verdad”

Si el señor Freud lleva razón en este axioma ¿en qué estaría pensando el señor ZP, cuando confundió apoyar con ollar y, ollar lo pronuncio con f? Digo yo que este lapsus no sería provocado por la proximidad del señor presidente ruso, y tampoco sería el recuerdo de Cerolo, pues ya sabemos que al señor Cerolo los orgasmos que el señor Presidente le proporciona son orgasmos políticos, los otros se los proporciona su marido, (dicho por el propio Cerolo) tampoco opino yo que de este resbalón sea responsable doña María Teresa Fernández de la Vega, que más que de la Vega, debería llamarse de la Vogue, por que hay que ver la de modelitos que estrena cada día, yo todavía no la he visto repetir modelo, debe tener un fondo de armario con más metros cuadrados que muchas viviendas de las que consideran dignas para los obreros, hay que reconocer que los socialistas saben vivir, pero pienso que por mucho modelito que estrene no es mujer que despierte deseos eróticos, si admiración, pues a hay que reconocer que en el Gobierno de España es lo que más vale y, una incansable trabajadora. Bueno, yo, es que cojo carrerilla y me salgo de la vereda, volvamos a ella, no esta bien opino yo, que nuestro presidente tenga hemorragias verbales de este calibre por que ¿qué pensarán los mandamases de otros países? ¿Qué en este aspecto no está bien asistido? Pienso que ¿no tendrá la culpa el Bel-canto? Pues doña Sonsoles forma parte de un importante coro, y para estar en forma en esta disciplina, se requiere muchas horas de ensayo y cuidarse mucho, y la verdad, yo creo que en el botiquín del Palacio de la Moncloa no deben faltar aspirinas, ¡vamos! Digo yo.

8 comentarios:

AMPARILLO dijo...

¡Hola Juan! Pues la verdad es que lo mismo gracias al lapsus de ZP aumenta el turismo ruso...¡vete a saber!
Gracias por visitar mi blog, esto de ser novata tiene su lado positivo, porque cuando alguien te visita y le gusta lo que escribes, te hace un comentario o algo así, te hace mucha ilusión.

Campanita de BarZaires dijo...

Hola Juan, gracias por venir siempre, y al mismo tiempo es un placer leerte y disfrutar en la lectura de ese puntito tan tuyo y especial cuando lo haces, ¡fantástico siempre tu forma de expresar!.
Te pongo aqui la letra del tango
que me comentas que quería tu mujer, se llama SILENCIO y lo canta Carlos GArdel, dejo aqui el enlace de youtube donde lo podéis ver.

http://www.youtube.com/watch?v=tAKtOwJusD4

Silencio en la noche.
Ya todo está en calma.
El músculo duerme.
La ambición descansa.

Meciendo una cuna,
una madre canta
un canto querido
que llega hasta el alma,
porque en esa cuna,
está su esperanza.

Eran cinco hermanos.
Ella era una santa.
Eran cinco besos
que cada mañana
rozaban muy tiernos
las hebras de plata
de esa viejecita
de canas muy blancas.
Eran cinco hijos
que al taller marchaban.

Silencio en la noche.
Ya todo está en calma.
El músculo duerme,
la ambición trabaja.

Un clarín se oye.
Peligra la Patria.
Y al grito de guerra
los hombres se matan
cubriendo de sangre
los campos de Francia.

Hoy todo ha pasado.
Renacen las plantas.
Un himno a la vida
los arados cantan.
Y la viejecita
de canas muy blancas
se quedó muy sola,
con cinco medallas
que por cinco héroes
la premió la Patria.

Silencio en la noche.
Ya todo está en calma.
El músculo duerme,
la ambición descansa...

Un coro lejano
de madres que cantan
mecen en sus cunas,
nuevas esperanzas.
Silencio en la noche.
Silencio en las almas...

Muchos besos a los dos y no dejéis de bailar, me encanta siempre ver esa fotito tan repletita de gente, es maravilloso, cuidado con los ganchos cuando bailéis. Besitos.

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Juan, encantada de que por H o por B nos encontremos en nuestras páginas. Tranquilo que tu presencia es tan agradable para My y para mi, que tu regularidad no tiene la mayor importancia, cuando llegas tu haz dura hasta la próxima vez.
BEsos muy grandes.
Güisy

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Una más de un inútil que nunca pensó llegar tan alto. Zapatero a tus zapatos ....

un abrazo.

María de Jesús dijo...

Gracias Juan por pasar siempre por mi blog, te aprecio mucho, me encantan tus publicaciones...besos y saludos de Luchi!!

Gise =) dijo...

Juan gracias por tu visita!!!la verdad no es vagancia ni nada malo mi desaparición solo mucho trabajo pro la mañana en el despacho y todo el dia frente al ordenador no me dejan ganas de llegar a casa y meterme en internet... pero aunque a veces no les comente no quiere decir qu eno los lea, solo que no me da timepo de escribir...pero los sigo y me acuerdo mucho de ustedes mia amigos bloggers!!!!
FELIZ PASCUA!!!!
Besitos y que disfrutes la pascua en familia!!!

Nuria dijo...

Hola amigo! Vengo de visita y estoy acuerdo contigo enque los lapsus cantan verdades como templos.

Anónimo dijo...

Casi mejor tomárselo a broma. Je, je, je. Si es que en el fondo, el tío es un cachondo. Disfruta de tus vacaciones de Semana Santa, abuelito. Eso es lo más importante. Un abrazo.