viernes, 22 de mayo de 2009

A LAS COSAS POR SU NOMBRE

Posted by Picasa
La biología mágica de Bibiana Aido. Publicada por Montoro en la RAZÓN el miercoles 20 de mayo. La inscripción de la izquierda, la de la maceta dice: 13 semanas y la de la derecha 13 semanas y un día
Me revienta que se busquen recovecos semánticos para no llamar a las cosas por su nombre, no se si es que tienen miedo o es que nos toman por tontos,

En el reino animal, cuando un macho y una hembra copulan frecuentemente lo natural es que la hembra quede preñada, y lo natural, permítaseme repetir, lo natural en toda hembra que queda preñada es que cumplido su tiempo, para; luego el introducir unas pinzas en el hábitat natural de la vida en su comienzo, (el vientre de la hembra) agarrar con ellas la cabeza del ser que vive en él, apretar hasta que muera, sacarlo fuera y arrojarlo al cubo de la basura, eso, es matar, y cuando lo que se mata es un ser humano, en español, se llama crimen, y todo crimen es delito, por lo tanto, el aborto es un delito, así se reconoce en el artículo 145.2 del Código Penal (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre) que castiga a la mujer que consiente en que le sea practicado un aborto a penas de entre 6 meses y un año de prisión, lo que ocurre, es que mediante el artículo 417 bis del Código Penal se introduce la despenalización parcial del aborto en tres causas excepcionales, pero no anulan el carácter de delito, por lo que la ley viene a decir que el aborto en esas tres causas excepcionales es delito no punible, es decir, que no se castiga, pero sigue siendo delito. Por lo tanto, comete delito la mujer que consiente le sea practicado un aborto, comete delito el médico que lo practica y, son cómplices de tantos delitos como al amparo de esta ley se cometan, quienes aplaudan esta ley por conveniencia política o económica y, quienes por cobardía o por que la protesta no es políticamente correcta, callan.

Yo no soy jurista, pero me he informado por que Bibiana Aído ministra de Igual-Da, ante la advertencia del Cardenal Rouco Varela de la gravedad moral que comporta la aceptación social del aborto, replicó diciendo que a la Iglesia le corresponde decir “que es pecado, pero no que es delito” Pues mire señora ministra de Igual-Da (bueno no da igual por que usted y su ministerio nos cuesta un pastón) la Iglesia, los bomberos, la Guardia Civil, los barrenderos, bueno, cualquier ciudadano, puede decir que el aborto incluso en esos tres excepcionales casos, es además de pecado, delito, por que la Ley, así lo ontempla.

Doña Bibiana el ser que vive en el vientre de una mujer es un ser humano desde el momento de su concepción, por mucho que diga lo contrario la ministra de Igual-Da, que lo único que hace negando esa evidencia es demostrar que no es digna de ocupar un puesto como el que usted ocupa, por cierto ¿es usted ministra por cuota o por razones familiares o de amistad? ¿Puede usted decir que científico niega su naturaleza humana al embrión humano?
Publicado en ESPAÑA LIBERAL

8 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Pasaba a agradecerte las cariñosas palabras dejadas en mi blog y a desarte un feliz fin de semana en compañía de los tuyos y de los que más quieres. Besos

AMPARILLO dijo...

Hola Juan, yo tampoco lo enteendiendo, me declaro en contra del aborto. Mi mejor amiga está embarazada de 17 semanas y ya dice que nota al bebe como una especie de calambras y caricias por dentro. Ella siempre me dice que le parece mentira poder abortar a esas alturas de gestación... Lo peor es que niñas de 16 años lo puedan hacer sin consultarlo con su tutor... curioso Juan, que una niña no pueda beber una cerveza pero si pueda aboratar (prefiero castigar a mi hija durante 6 meses porque llegue a casa con tufo a cerveza que enterarme luego por su médico de cabecera que ha abortado de 12 semanas...)
Que Dios nos pille confesaos!!

Muchos besos y cuidate!! Por ceirto, ¿cómo te encuentras?

fernando dijo...

Una de las peores ministras de la historia. NO da una y cuando habla, se limita a meter la pata. Un abrazo.

Caperucita dijo...

En este país está bien claro que matar es lo que sale más barato.
Qué podemos esperar de semejantes burros?....
Es pero que estés mucho mejor.
Besos.

Unknown dijo...

Mis felicitaciones por tu comentario tan logrado, estoy totalmente en contra del aborto, lo considero el peor de los crímenes ya que se asesina al ser humano más indefenso que es el que está todavía en el útero de su madre y bueno lo de que una niña de 16 años lo pueda hacer cuando quiera ya es el colmo......... lo de la "Señora Ministra" de Igual- no-Da (por lo del pastón que nos cuesta a todos y estamos en una grave crisis) no tiene perdón.Gracias por tu gratificante visita, cuídate.charo

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Juan, mi más efusivo APLAUSO a tus VALIENTES PALABRAS, Y CIERTAS. Abortar es ASESINAR a los de nuestra sangre. La mujer que no desee tener un hijo, debe ser más inteligente y para empezar no quedarse embarazada, y si se ha quedado por "descuido" pues hay que atenerse en esta vida a las consecuencias para demostrar que somos adultos, y no crueles cobardes asesinos sin escrúpulos, amparados en la incultura y falta de moral de ésta política falsa y vacía, llevada solo por los intereses que le mueven las masas con sus votos.
Tu escrito es absolutamente preciso y perfecto. Las ciudades deberían de llenarse de carteles pegados en los que "las capaces de hacer semejante atrocidad" tengan la oportunidad de saber que las pensamos asesinas y no merecen la suerte de cuando les vaya a venir mejor, si ser madres.

Un saludo a un hombre valiente.
besos
Güisy

Anónimo dijo...

Un tema siempre complicado y polémico. La verdad es que soy un enamorado de la vida, pero creo que deberían de poder elegir siempre las mujeres. A ellas les corresponde. Un abrazo, abuelito y espero que estés ya recuperado del todo. Hasta pronto.

Campanita de BarZaires dijo...

¡hola Juan!
Siempre es una alegría encontrarte, gracias por venir siempre y auqneu ahora todavía no bailes, ya lo harás, lo importante es que estés bien y siempre en tan buena compañía...los tangos esperan siempre.
Un beso muy grande para ti y tu familia.