domingo, 28 de junio de 2009

CARTA A DON PASCUAL MOGICA COSTA

El pasado día 11, don Pascual Mógica Costa denunciaba en este nuestro periódico la mala inversión que el señor Zaplana realizó con la construcción de Terra Mítica, creo que lleva razón y que dicho parque resulta ser deficitario, pero no creo que deba cerrarse, pero si se debe mejorar y promocionar para que sea más conocido y más visitado, yo he estado una vez con toda mi familia y la verdad es que me lo he pasado muy bien, me ha gustado mucho. Termina don Pascual diciendo "Ya sabemos la importancia que algunos políticos dan al dinero de los ciudadanos" La verdad es que a mí me parece que el señor Mogica en este punto no se ha mojado demasiado, claro que sabemos la importancia que algunos políticos dan al dinero de los ciudadanos, doña Carmen Calvo ministra que fue en la primera legislatura del señor ZP dijo a todo el que quiso oír "el dinero público no es de nadie" ¡toma higos Pepa que se agusanan! ¿Le dice algo esto don Pascual? Recientemente hemos sabido que el señor Chaves ha dado 10 millones de euros del dinero de los contribuyentes a la empresa en la que su hija es apoderada, ¿Ve usted señor Mogica como si que saben la importancia que tienen nuestros dineros? Sirven para asegurar un buen puesto y un buen sueldo a la familia, a mí no me parece esto mal, lo primero debe ser la familia, haber, quien se atreve ahora a decir que los socialistas quieren acabar con la familia, en todo caso será con la familia ajena, no con la propia, además, Terra Mítica solo da trabajo a un par de cientos de personas y, con un sueldo para ir tirando, no como la hija del señor Chaves, que seguro tiene un sueldo anticrisis.

Hay muchos más casos que demuestran la importancia que los políticos dan a nuestros dineros, pero usted Señor Mogica y los lectores de este periódico están muy bien informados, por lo que no creo necesario relacionarlos, toda vez que la lista sería interminable.
Publicado en ESTRELLA DIGITAL

12 comentarios:

María dijo...

Hola, Juan:

La verdad es que, es una pena, pero todo lo mueve el dinero, no debería ser así.

Mil gracias Juan por haberle dado explicaciones a Amparo del cierre de mi blog, yo mandé emails a algunas personas pero no a todas las que quisiera, puedes volver cuando quieras, ya lo he abierto.

Un beso y mil gracias, amigo Juan.

Tavo dijo...

Hola nuevamente mi querido amigo Juan. Es un placer pasar por aquí, tengo que darte las gracias por el saludo que has dejado a los mios...
Quiero agregar que me alegra mucho conocer buena gente como tu... Pero bueno paso a contarte, como sabrás ayer tuvimos elecciones para votar diputados y senadores en donde el oficialismo tuvo un gran derrota en las provincias claves para poder tener cuorum en ambas cámaras... y a todo esto, como yo soy uno mas de los que esta en descontento con este gobierno que no esta haciendo bien las cosa le envíe un mensaje de texto a un amigo diciéndole lo contento que me puso la derrota del gobierno. A lo que contesto el " Es toda una mentira. todos unidos mienten. Ellos solamente se llenan de dinero y el pueblo cada ves mas pobre. siempre nos han engañado. Ya veras"... Parece un poco pesimista, pero tuve que darle la razón, todos es por el dinero y no ocurre aquí ni en tu país solamente, ocurre en todos lados.
Esto es lo que nos ha traído la globalizacion... Hasta en donde menos se piensa ocurren cosa como dejar a la gente a la calle los bancos se quedan con todo, esto es lo que hace el poder con los esfuerzos que realizan los ciudadanos. Primero hay que salvar a los grandes inversores dicen y un breve ejemplo aca en la Argentina se le da un subsidio millonario a general motors mientras miles de campesinos pierden sus cosechas y sus campos...
El poder lo único que quiere es mas poder y dinero nada mas importa.
Mientras que lo único que nos queda es tener fe y esperanza y esperar y esperar...
Bueno mi querido amigo espero que la próxima ves que se hable de esto sea para decir que todos los políticos han logrado la redistribución de los ingreso y todos estamos felices...

Saludos para todos los tuyos

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola Juan!
Me alegra infinitamente cada vez que te encuentro en mi blog, se que esa pequeña intervención va a ir muy bien y que pronto vas a estar aqui de vuelta, con tus artículos que nos zarandean y nos hacen pensar.
Un beso grande, cuidate y te quiero ver bailanto muy pronto.

AMPARILLO dijo...

Hola Juan!!
Hay una cosa que yo estoy de acuerdo con lo politicos, es el dinero de los ccontribuyentes, para mi sigue siendo un misterio misterioso...¿donde iran a parar?
Een fin queria darte este pequeño premio que si no te lo mando a tí, dime tu a quien se lo voy a mandar... compartelo con tu mujer, es para los dos:

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero que yo sea una de ellas!!
LA SOLEDAD COMPARTIDA DEJA DE SER SOLEDAD...
A mi me lo ha dado María, nuestra pluma de cristal, y me ha hecho mucha ilusion...

Besitos dulces!!

Anónimo dijo...

Disfruta del verano, amigo y olvídate un poco de la política. Date una tregua y a descansar. Un abrazo enorme desde el Sur. Hasta pronto, abuelito.

AMPARILLO dijo...

Os quiero mucho...
bss

María dijo...

Hola amigo mio, no sé qué puede pasar del por qué no puedes entrar en mi blog, hace un tiempo también pasó lo mismo a muchas personas ya que había problemas con el servidor y tuve que cambiar de diseño del blog, ya me dirás si tienes problemas para entrar en mi blog, o si ya se ha solucionado.

Un beso.

Margarita dijo...

Hola don Juan, caí en su blog de casualidad, y he de decirle que me encanta su forma de pensar y que me identifico plenamednte con ella. Tiene usted más razón que un santo. Si hubiera más como usted en España otro gallo nos cantaría... y otra cosa que quiero decirle es que su familia tiene mucha suerte, me encantaría tener un abuelo como usted. Es un placer leerle, porque además de que escribe usted muy bien, tiene usted un sentido común envidiable, y sus escritos deberían estar en algún periódico. Le deseo todo lo mejor a usted y a los suyos y que la vida les dé muchas satisfacciones. Le envío un sincero abrazo de amiga.

Unknown dijo...

De nuevo estoy por aquí, trás unas vacaciones por Cataluña esta vez,me encantan tus escritos y no veas cómo disfruto al leerlos.......y yo cómo contribuyente desde hace muchos años sí que me interesa, y mucho, donde van a parar esos dinerillos que nos rascan, en contra de mi voluntad al menos, de nuestros escuálidos, míseros y desprotegidos bolsillos.Saluditos.charo

María dijo...

Hola, Juan, me alegro mucho que hayas podido, por fin, entrar en mi blog, con la ayuda de tu yerno, y eso que me dices de que tuviste que hacerlo con el servidor de Firexfot, a algunas personas también les pasó hace tiempo que no podían entrar en mi blog con explorer y tuvieron que hacerlo con el que tú has entrado, espero que se solucione ese problema, y puedas entrar con el que tú tenías, de todas formas mil gracias por intentar ese esfuerzo.

Siento que también tengas tus vacaciones complicadas por problemas de salud, espero que te recuperes pronto de la operación.

Otra cosa, la fotografía que sale en mi perfil no soy yo, es una imagen que cogí de google.

Un beso amigo mío y cuídate muchísimo, ya vendré a preguntarte a ver qué tal de la operación.

Caminante dijo...

¡Qué frustraión.. la lectura de tus artículos! tienen una deriva demasiado pronunciada... eso me está pareciendo. Quizá vuelva otro día a intentar ver más por si te encuentro más objetivo y menos dogmático. Saludos.PAQUITA

Caminante dijo...

donde dice... Qué frustraión
debe decir.. Qué frustración