sábado, 13 de junio de 2009

SE FUE MALENI ¡viva BIBIANA!

Reconozco que cuando me enteré de que Magdalena Álvarez, mi Malení, había sido designada para dar brillo y esplendor al Parlamento Europeo, iluminándolo con su verbo fluido, claro, preciso, justo, (porras, si usted sabe más adjetivos póngalos que yo ya he agotado mi repertorio) me entró una gran tristeza, pues a mí, Maleni me divertía mucho, a un que también, es verdad que en más de una ocasión me ha hecho sonreír el imaginarme a todos los eurodiputados estrujándose las meninges tratando de entender el significado de frases como "Antes partía que doblá" excepto los españoles, que se estarían partiendo de risa; pero la providencia no abandona a quien en ella confía y, ahí tenemos a la ínclita biólogo Bibiana Aido, sí ya sé, ya sé que lo más importante de su currículum vitae es, el ser ahijada de don Manuel Chaves, (sacada de pila, con agua bendita, vela y cura) que manda "trillos" (a mí es que los tacos me gustan solo de jamón y queso) como cuidan de la familia y de los amigos ciertos socialistas, a mí esto me gusta, ¡si, señor Chaves! Lo primero, la familia, estoy con usted, no, hoy no toca hablar de la hija de Chaves, ni de los 10 millones que le hemos dado entre todos los españoles a la empresa donde trabaja para que le den un buen cargo, a si que retomemos el hilo.

Doña Bibiana no es licenciada en biología, pero no me negaran que la aportación que ha hecho a la ciencia si que tiene su importancia; yo me pregunto, en las 13 primeras semanas de nuestras vidas ¿qué clase de bicho seriamos en el vientre de nuestra madre? Gato, perro, burro, lo que no creo que hayamos sido es una planta en una maceta como decía Montoro en su viñeta de la RAZÓN el día 20 de mayo, digo yo que a lo largo de esas 13 semanas se ha debido producir una evolución a gatotauro, perrotauro, o burrotauro, (por poner un ejemplo) para que a las 13 semanas y un día ya seamos seres humanos que digo yo que doña Bibiana habrá sido burratauro y que al día siguiente a las 13 semanas, perdió físicamente su condición de burra para ser un ser humana, a un cuando a juzgar por las cosas que dice, mentalmente deben quedarle residuos de su condición durante las 13 primeras semanas, pero hay que reconocer que junto con Trinidad Jiménez es de lo más lucido que tiene nuestro Gobierno, no es que sea una gran belleza, pero es lucidita, sobre todo, cuando esta callada.
Hasta otro día si Dios quiere.
Publicada en ESTRELLA DIGITAL; HISPANIDAD; SIGLO XXI y ESPAÑA LIBERAL.

6 comentarios:

AMPARILLO dijo...

jajajajjajajajaj
Pero hay que ver... en lugar de se o no ser, lo vamos a sustituir por ser humano o se bibiano esa es la cuenstión...
Yo es que me quedo sin palabras, que vergonzoso!! cuando yo estaba en la carrera me enseñaban los enlaces químicos entre los átomos para formar moléculas, cristales o estructuras metálicas. Pensaba en su fuerza y los clasificaba en cada caso por la energía que costaría romperlos, pues bien, me licencié y creí qeu lo tenía claro, pero ahora sé que hay algo más fuerte que cualquier enlace, hay algo muuuucho más difícil de romper, casi imposible... el poder de atracción entre el culo de un/a nefasto político/a con su sillón y nómina!, es indestructible, porque sino...ya me dirás!

Esto...un circo!

Mil besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

al final, el PSOE siempre encuentra una ministra qu supera a al anterior por su torpeza e ineficacia. Un abrazo.

María dijo...

Juan, prefiero no hablar de política porque me pongo enferma cada vez que toco el tema, y te dejo mis saludos deseándote ya un feliz domingo.

Un beso.

Unknown dijo...

Vaya que me has hecho reir un rato con ese humor político que te ha salido perfecto, hay que tomárselo así para no echarse a llorar visto lo visto.Saludos

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Simplemente "se superan". Ojalá todo cambie.
Un gran gran abrazo.
Güisy
(gracias por tu comentario en mi Blog, eres fiel y te lo agradezco)

fernando dijo...

y vendrá otra peor.....

un saludo