sábado, 3 de octubre de 2009

DOS GRANDES NOTICIAS

Creo recordar que en cierta ocasión ya dije que las malas noticias no me gusta darlas, porque las personas que te quieren sufren y si hay alguna (yo no creo) que te quiere mal se alegra, por esta misma razón las buenas noticias si me gusta darlas y hoy tengo dos muy buenas noticias que dar, la primera debí darla a principios de verano pero como esperaba la segunda esperé.
A principios de verano min hijos Pedro y Eva nos reunieron a toda la familia para anunciarnos la próxima llegada de su cuarto hijo y mi quinto nieto; esto ya lo sospechábamos, pero nos hicimos los sorprendidos, estamos todos muy contentos.
La segunda noticia es que el pasado martes 29 de septiembre mi hija (política) Maite leyó de forma brillantísima su tesis doctoral en la universidad de Alcalá de Henares obteniendo una calificación de sobresaliente CUN LAUDE, toda la familia nos sentimos muy orgullosos por esto.
A ti que me visitas, te pido ayuda para pedir al Señor que me conceda el tiempo suficiente para asistir a la lectura de los tres doctorados que tenemos pendientes: mis hijas Pepa y Amparo y el segundo doctorado de mi hijo JuanJo que ya lo lleva bastante bien.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Mi enhorabuena por tanta buena noticia, ten la seguridad de que vas a poder asistir al doctorado de tus hijos,¡¡estoy segurísima!!.Yo también soy abuela y sé lo grande que puede ser este "grado" que nos regala la vida.Te pongo la dirección de mi blog donde pongo mi viaje a Extremadura......Saludos y gracias por tus comentarios. http://charobodega47.blogspot.com/2009/08/mi-viaje-extremadura.html

guillermo elt dijo...

Seguro que que si confías, llegarás a vivir esos momentos... Todo es cuestión de "esperar" y confiar.

Bravo por tu familia.

Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Grandes y felices noticias. Enhorabuena. Yo también hice mi tesis y logre esta nota. Ese momento es inolvidable.

un abrazo.

isis de la noche dijo...

Gracias Juan, por tu presencia siempre grata para mí y por tus bellas palabras..

De todo corazón, espero que encuentren el tiempo.. y la inspiración que les ayude con su tarea ;)...

Recibe un fuerte abrazo, desde el otro lado del océano, pero desde la cercanía de un corazón amigo ;)

Marina-Emer dijo...

Vengo tambien de paso pero a la vez te doy las gracias por tus bellas palabras en mi blog
un aberzo
Marina

BUENAS NOTICIAS dijo...

Hola Juan, vengo a conocerte y a agradecerte tu comentario en mi blog. Y, de pronto, me encuentro con dos buenísimas noticias. Me ha alegrado mucho leerte y te felicito por la parte que te toca. Un abrazo fuertte,
Elena

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Querido Juan,
enhorabuena desde lo más sentido de mi corazón, por esas dos nuevas que nos transmites. Tener otro nieto será de nuevo otra bendición que os llenará a toda la familia de felicidad y nuevas emociones. Y la excelente noticia de la sobresaliente exposición de tu hija política debe de ser una satisfacción tan gigante que ...si te deseo que vuelvas a tener ese pleno sentimiento con los tres otros hijos que esperan a que les llegue su momento. Enhorabuena a los papás, y a ese pedazo de mujer que levanta el estandarte de las que no brillamos tanto, y gracias a estas mujeres excepcionales, las demás sentimos nuestra propia satisfacción, sea por la condición de mujer, o por la alegría de una dicha tan esmerada, aunque sea ajena.
Gracias por tus palabras en mi Entrada. Ahora he encontrado a este "morenazo" que me aporta tanto como para equilibrar mis dias, y que alguien te "repose" no es tan fácil, y es muy necesario, al menos para mi, por mi situación que en ocasiones actúa de volcán cuando yo he de aprender a ser un pilar recio y fuerte para mis hijos, y para mi misma.
Un abrazo muy muy apretado, para que te llegue que de veras me ha encantado saber de tu orgullo y felicidad. Recuerdos a tu familia, y a tu esposa que tiene a su lado un hombre repleto de sentimientos...
Un beso.
Güisy

Anónimo dijo...

Claro que si, si es que no hay nada como una buena noticia.

Cuidate.

Susi DelaTorre dijo...

Es importante dar valor a lo que verdaderamente lo posee.
Eres afortunado al saberte rodeado de tanto cariño, que sin duda, tú también devuelves. La vida te aguarda con muchos buenos momentos que te harán feliz, con el sabor cálido de la vida bien vivida...

Por cierto, la profesión de " abuelo " es una de las más ricas en matices y anécdotas.

Saludos, y GRACIAS por darme la oportunidad de conocerte, Juan!

Estaré encantada de volver...!!!

Anónimo dijo...

Seguro que estarás en primera fila, abuelito, aplaudiendo a rabiar. Estoy convencido de ello. Enhorabuena por los hijos tan listos que te tocaron en suerte. Je, je, je. Un abrazo y que sigan las buenas noticias. Hasta pronto.

Recomenzar dijo...

Muy tierno tu texto y me alegra que el mio te haya resultado picante ya que le puse bastantes especias
besos y no te pierdas

SOL dijo...

Es maravilloso leer tantas buenas noticias, se te agradece mil por eso
Y entiendo tu anhelo de poder ver cada logro de tus hijos y luego querrás ver a tus nietos crecer.
Leerte me recordó a mis padres, sobre todo a mi PAPA que siempre pedía al SEÑOR, que le diera la vida suficiente para vernos, a sus dos hijas Profesionales y consagradas como mujer y lo logro, ahora su gran anhelo es ver a su única nieta (mi hija) creer lo mas que pueda ( y tengo que reconocer que me da pena escuchar eso por que quisiera que estuviera para siempre al lado de nosotras, me da pena pensar que llegan a una edad en que sus metas están cumplidas y solo piden MAS VIDA, para ver sus semillas como crecen y como dan sus frutos etc), te comento eso por que lo primero que paso por mi mente al leerte fue MI VIEJITO.)
Y quería felicitarte por tu bella familia, y muchas bendiciones para ti y tu familia estoy segura que con fe lograras ver más de lo que anhelas en tus hijos.


adios
que estes muy bien

Caminante dijo...

¡Hola... soy Paquita!
Te vi en casa de Azpeitia y tuve curiosidad por esa persona que tan humildemente se presentaba. Veo que aquí, en la tuya, haces lo mismo. Dices que eres en función de los que contigo están. Seguro que la opinión de ellos, respecto de ti, dista mucho de la por ti dada.
Las "buenas" noticias que "alumbras" para todos lo son efectivamene; pareces tener una familia bien avenida, fruto supongo de los progenitores que la gestaron.
No le pido nada a Dios porque No creo en Un Dios Creador; aunque Sí agradezco a La Madre Naturaleza que Personas como tú -como supongo que eres, a la vista de lo poco leído- estén en Este Mundo.
Besos y hasta pronto. PAQUITA

E.M.López dijo...

Mis sinceras felicitaciones por esas buenas noticias que siempre llegan como agua de mayo, Dios le permita disfrutarlas con salud, esas dos buenas noticias e infinitas más.

Un cordial saludo.

M. J. Verdú dijo...

Me alegro muchísimo por las dos noticias, sin duda, debes estar lleno de felicidad... Para mí es un placer visitar a Aitor, creo que es un chico inteligente y formula reflexiones dignas de una persona sabia... Sé que es una extraordinaria persona, igual que su abuelo. Gracias por leer mi cuento a los tuyos. Sin duda, me siento halagada...

Ricardo Tribin dijo...

Te engalanas mi querido Juan de lo mejor y recibes el fruto de una buena vida.

FELICITACIONES!!!!

Un abrazo inmenso

AMPARILLO dijo...

Papa, sin ti y sin mama yo no puedo defender ninguna tesis, asi que mas os vale estar...¡ya lo sabes!

muchos besos :-)

Anónimo dijo...

Plan de exterminio mundial