sábado, 10 de octubre de 2009

GOBIERNO DE ESPAÑA

“Amo demasiado a mi patria para ver con indiferencia el estado de atraso en que se halla; aquí nunca haremos nada bueno… y de eso tiene la culpa… quien la tiene…” Esto fue escrito por Mariano José de Larra (El Duende Satírico del día 26 de febrero de 1828) Larra no dice quien tiene la culpa y sigue escribiendo “Si señor… ¡Ah! ¡Si pudiera uno decir todo lo que siente! Pero no se puede hablar todo…no porque sea malo, pero es tarde y más vale dejarlo… ¿Pobre España!...” (Dice el pueblo)

Eso es lo que salimos ganando, hoy, año 2009, gobernando el Partido Socialista, si podemos decir quién tiene la culpa. Bush, Aznar, Rajoy, y el Cambio Climático
GOBIERNO DE ESPAÑA


El señor ZP y sus palmeros llevan desde el mes de enero diciéndonos: lo peor de la crisis ya ha pasado. En el mes de agosto más de 84.000 personas han ido al paro. (Dice el pueblo)

No son buenos datos, pero hay que tener en cuenta que se acaba el plan E, que muchos de los que han ido al paro cobrarán el desempleo y, cuando se les termine cobrarán 420 euros al mes para cubrir sus necesidades. No se rebajaran las prestaciones sociales como quiere el PP. Lo peor de la crisis ya ha pasado.
GOBIERNO DE ESPAÑA


6 de cada 10 españoles trabajando cobran menos de 1000 euros al mes. (Dice el pueblo)

En muchos países no ganan ni 30 euros al mes, a si que no sean manirrotos, hagan las comidas en casa y llévense al trabajo el taper, estamos en crisis y hay que apretarse el cinturón.
GOBIERNO DE ESPAÑA


Manuel Chaves, siendo presidente de Andalucía, retorciendo la ley concede a la empresa Aguas Teñidas donde trabaja su hija 10 millones de euros. (Dice el pueblo)

¿Por qué se extrañan? Todo hombre quiere lo mejor para sus hijos, y la prueba es que la hija de don Manuel fue nombrada para un alto cargo en la empresa, luego los 10 millones cumplieron su objetivo. En eso hay que esforzarse, en que las inversiones cumplan sus objetivos.
GOBIERNO DE ESPAÑA


Cuando el señor ZP tomo el bastón de mando en 2004, las arcas del Estado estaban repletas, no se podían cerrar, había un superávit de más de 7.000 millones, hoy hay un déficit de más 11%, si no se hubiera encontrado con ese superávit ¿Cuál sería hoy nuestro déficit? (Dice el pueblo)

La culpa de que nuestro déficit sea superior al 11% la tiene el señor Aznar.
GOBIERNO DE ESPAÑA


En virtud de la Ley de Costas muchos chiringuitos, restaurantes y viviendas han sido derruidos; en la isla de Arousa a30 metros de la playa se alza una urbanización de gran lujo llamada por el vulgo Villa PSOE, en esta urbanización el más lujoso apartamento es de don José Blanco, más conocido como el “Conceto”. (Dice el pueblo)

Hay que tener en cuenta que todos los españoles somos iguales ante la Ley ¡SI! Pero unos más iguales que otros, Pepiño se ha esforzado y se sigue esforzando en el servicio de los españoles, esa urbanización es para recuperar fuerzas, y ponerlas al servicio de los ciudadanos, es como la Mareta en Lanzarote para el Presidente
GOBIERNO DE ESPAÑA


Porras, me he pasado, hasta otro día si Dios quiere
Publicado en ESPAÑA LIBERAL; ESTRELLA DIGITAL y SIGLO XXI

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, no se ha pasado nada, si acaso se ha quedado corto, muy corto.
El tema de la ley de costas es sangrante y el gobierno no quiere modificar la ley porque es mejor quedarse con las casas de sus ciudadanos. No tiene bastante con machacarnos a impuestos para dilapidarlos, también tiene que dejar en la calle a miles de familias.
Vea este blog, es increible todo lo que denuncia.
http://perjudicadosporlaleydecostas.blogspot.com/

RosaMaría dijo...

No cuentas nada nuevo. Aquí pasa lo mismo elevado a la máxima potencia. No estoy tan segura de que sea la "crisis mundial" más bien creo que es la inoperancia del que está gobernando, llámese como se llame, parece que son poquísimos los que realmente piensan en el bienestar de su país.
Saludos.

fernando dijo...

y todavía algunos siguen defendiendo a capa y espada a Zapatero. Es un inútil, nunca pudo llegar tan alto siento tan torpe.

Sobre lo que me preguntas sobre cine, "El Verdugo" y "Atraco a las tres y media" son dos grandes películas "Plácido" no la he visto.

un abrazo.

guillermo elt dijo...

Es triste contemplar como cada gobierno defiende sus intereses cínica e hipocritamente.

Un abrazo.

Susi DelaTorre dijo...

Y estamos como estamos... dando vueltas en círculos concéntricos, sin hallar soluciones o por lo menos no escuchando a quien las propone!

Estupendo texto, verídico y... objetivo!

Si, Larra no tendría que variar sus artículos en demasía...


Un abrazo, Juan!

M. J. Verdú dijo...

Gracias por las cariñosas palabras dejadas en mi blog.
Es un placer recibir tus visitas. Sabes que te aprecio

Ricardo Tribin dijo...

Como siempre, mi querido Juan, has estado brillante y certero.

Y los que tienen la responsabilidad de gobernar y no lo hacen bien, dicen algo asi como :

LA CULPA ES DE LA VACA.

Un abrazo inmenso

María dijo...

Es una pena que unas personas tengan unos sueldos tan cuantiosos, y otros en cambio, tengamos que estar viviendo de la miseria de los subsidios cuando se nos acaben las prestaciones, cuando lo que queremos es trabajar, un derecho de todo ciudadano, y que no tenemos ese "privilegio" que es lo que parece, "un privilegio".

Es triste, de verdad, Juan, muy triste, lo que estamos pasando, los que no tenemos empleo, y que el Gobierno no hace nada por fomentar el empleo, porque más que nada es sentirse útil a la sociedad, y de esta forma nos sentimos unos "parásitos", y la moral se cae al suelo.

Un beso, amigo, quise venir a saludarte y a desearte un feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Lo peor de todo es que esto no tiene arreglo..........y cómo siempre el que lo sufre es el pueblo llano ¡y ni se da cuenta!.....o no quiere darse cuenta porque es más cómodo.Porque según dice el refrán "cada pueblo tiene lo que se merece".