domingo, 1 de noviembre de 2009

MANIFESTACIÓN POR LA VIDA

Por razones de salud no pude asistir a la manifestación del pasado sábado día 17, a favor de la vida y en contra del aborto. Toda la tarde estuve delante del televisor viendo la retransmisión de la manifestación, la vi a través de Inter-Economía a quienes quiero felicitar por tan magnífica retransmisión, hoy, entre otras cosas me entero de que unos medios afines al gobierno han calculado la asistencia en 55.316 personas, digo yo, que en este cálculo solo habrán tenido en cuenta los que fueron de Fuenlabrada, porque si no, tendremos que pensar: a) que quien ha hecho este cálculo no sabe contar; o b) que quienes han hecho este cálculo y quienes han pagado por ello no sienten el menor respeto por los españoles, pues nos consideran unos gili… y lo que sigue, no termino la frase porque tengo un trato con mis nietos y, tengo que pagar un euro a cada uno por cada taco que diga o escriba, y si el taco lo dicen o lo escriben ellos, tienen que escribir 100 veces “hay que hablar y escribir bien.”

Fue una manifestación ordenada, limpia, alegre, festiva, sin insultos para nadie, solo defendiendo el primer derecho del ser humano, ¡EL DERECHO A LA VIDA!

Vi en esta manifestación a personas pertenecientes a la cúpula del PP, don José María Aznar, Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, y Ana Mato, y yo les pregunto, si ustedes están a favor de la vida ¿por qué cuando estuvieron gobernando 4 años con mayoría absoluta no derogaron al menos el tercer supuesto de la actual ley al amparo de la cual se han asesinado a cientos de miles de niños? Si el PP vuelve a gobernar ¿derogará al menos ese tercer supuesto de la actual ley del aborto? Si a si es, ya tienen asegurado los dos millones de votos que fueron a la manifestación más el de mi mujer y el mío, que no fuimos por las razones ya expuestas. Además, señores del PP, si ustedes son cristianos, recuerden que vale más entrar en el cielo tuerto, (sin votos y en la oposición), que en el infierno con los dos ojos, (con votos y en el gobierno.)

Quiero con estas letras y, en la persona de la madre de Pablo Pineda, premio Concha de Plata del festival de San Sebastián al mejor actor, dar un abrazo, y un beso, a todas las mujeres que tienen un hijo con síndrome de Down, y las gracias, por no habernos privado de personas que saben sonreír de un modo tan especial.

En cierta ocasión, don José Luis Rodríguez Zapatero dijo que no gobernaría de espaldas al pueblo, en esta ocasión ¿nos sorprenderá el señor ZP? Espero y deseo que en esta ocasión por lo menos, cumpla con su palabra, que es lo suelen hacer los hombres de bien, no los hombres bien, no nos confundamos, lo escrito es, LOS HOMBRES DE BIEN, que cada día hay menos.

¿Cuándo la Iglesia pegará un puñetazo en la mesa y dirá a estos socialistas que se llaman cristianos que no pueden serlo si votan en contra de la vida? Acaso ¿no existe la excomunión? Porque en ciertos casos no se aplica y, si se van a comulgar con galletas a San Carlos Borromeo, pues que se vayan, pero la Iglesia, pienso yo, que no puede admitir a quienes encienden una vela a Dios y otra al diablo, pienso que Nuestra Santa Madre la Iglesia, no debe admitir como normal el fariseísmo de ciertas personas, por el mal que le hacen.
Hasta otro día si Dios quiere.

13 comentarios:

fernando dijo...

Aborto sí, pero con condiciones, no aborto como dice el Gobierno. Un abrazo.

Caperucita dijo...

El derecho a la vida debería de ser sagrado.
Hoy en día tiene hijos el que quiere, hay muchos métodos anticonceptivos.
Los medios hay que ponerlos antes de….
Besos Juan.

María dijo...

No sé si se habrá adelantado algo con la manifestación, lo que sí he oído es que las cifras estaban manipuladas, ya que según unos había millones de personas, y según otros, muy pocas.

Te deseo un feliz comienzo de semana.

Hace mucho que no sé de Amparo, espero esté bien.

Un beso para los dos.

CARMEN dijo...

He estado fuera el fin de semana,hoy Lunes he pasado por el blog y he encontrado tu firma.
Muchas gracias por acordarte de mí.
También te dejo muchos besos y abrazos para tí y tu mujer.

angélica beatriz dijo...

Qué dura esta lucha, querido Juan.

Y tan sencillito que es entender que la vida tiene un inicio, por más pequeño que sea, y que si terminas con ese inicio, acabas con una vida, por donde se le vea...

Que Dios ilumine el entendimiento de todas las personas que no comprenden esto.

Un beso, querido Juan.

sky walkyria dijo...

la luz ilumine nuestro corazon
y nuestra mente despierte

Anónimo dijo...

Cuídate mucho y déjate mimar. Eso es lo más importante. Admiro tu tenacidad en la lucha por tus ideales. Como dices, sería bueno que los gobernantes de turno, sean del color que sean, gobernaran para todos. Un abrazo y hasta pronto. Gracias por tu felicitación por cierto.

Lucina dijo...

Hola Juan,
Gracias por compartir conmigo, sin fronteras, palabras sentidas.

Si quiere, me pasa su dirección de correo y le envio con mucho gusto la leyenda de Irupé.

Un beso grande y Cuídese

Ricardo Tribin dijo...

Dejas como siempre VIDA y sabiduria en tus publicaciones, mi muy querido y admirado Juan.

Eres un hombre de ferreos principios morales y patrioticos. Loor a tu creencia y estilo

Fuerte abrazo

Unknown dijo...

YO NO ASISTÍ A LA MANIFESTACIÓN PERO LA VÍ POR LA TV Y ME IMPRESIONÓ ENORMEMENTE. SÉ QUE HAY MUCHA GENTE QUE AUNQUE NO ACUDIERA A ESA MANIFESTACIÓN, POR DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS, ESTÁN TOTALMENTE EN FAVOR DE LA VIDA ASÍ QUE NO ENTIENDO EL POR QUÉ NOS LA QUIEREN METER Y TIENES TODA LA RAZÓN DEL POR QUÉ EL PP NO HIZO NADA CUANDO PUDO HACERLO
¿SABRÁN DE VERDAD SUS RESPONSABILIDADES CÓMO CRISTIANOS?

M. J. Verdú dijo...

Vengo a dejarte un cariñoso saludo y un abrazo, querido Juan

Raquel YG-I dijo...

MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS LOS LECTORES DE "EL DESVÁN DEL POETA" :

HOLA, SOY RAQUEL,

COMO YA SABRÉIS MUCHOS, PRESENTÉ EL BLOG, "EL DESVÁN DEL POETA", A LA "II EDICIÓN DEL PREMIO EL MEJOR BLOG" Y CONTACTO CON VOSOTROS PARA QUE OS ANIMÉIS A VOTARLO, SI ESTÁIS DE ACUERDO EN ELLO PORQUE, HASTA HACE UNAS HORAS, EL BLOG DE RAMÓN, ALATRISTE, LLEVABA VARIOS DÍAS EN PRIMER LUGAR PERO, DE REPENTE, OTRO, QUE NO TENÍA VOTOS, HA SUBIDO DE GOLPR Y LE HA ALCANZADO.
LA VOTACIÓN PARA ELEGIR A LOS 3 MEJORES BLOGS FINALIZA EL 15 DE NOVIEMBRE Y DESPUÉS, SE HACE OTRA ENTRE LOS 3 FINALISTAS PARA ELEGIR AL GANADOR ASÍ QUE, ANIMAROS PORQUE, CREO QUE RAMÓN ES UN ESCRITOR DE BANDERA, QUE MERECE NO SÓLO LA OPORTUNIDAD DE UN RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO SINO TAMBIÉN, APOYO DE NUESTRA PARTE Y UN IMPULSO PARA QUE LA LÍRICA TENGA, TAMBIÉN, LA OPORTUNIDAD DE ACCEDER A PREMIOS DE ESTE TIPO EN LA BLOGESFERA.
OS DEJO EL LINK PARA VOTAR, ES A LA IZQUIERDA DE LA PÁGINA:

http://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com/2009/10/ii-edicion-del-premio-al-mejor-blog.html

UN ABRAZO,

RAQUEL

CAMPAÑA CONCIERTO POR LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA:
http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/

PÁGINA PARA FIRMAR LA PETICIÓN:
http://www.ipetitions.com/petition/conciertolibertadtotalcuba/

dpgarcia77 dijo...

TE invito que visites www.andocontando.blogspot.com haber si nos enlazamos ¿te animas?