jueves, 14 de enero de 2010

DE REGRESO

Ya estoy de nuevo delante de mi ordenador, y lo primero que quiero hacer es darte a ti que me honras con tu visita mi más cordial enhorabuena, porque el día 1 de enero has sido agraciado con 365 días en blanco para que los rellenes con tu buen decir, sentir, hacer, con tu vivir en suma; quiera Dios que el espíritu de Amor que nos ha nacido en Navidad impregne cada uno de estos días, y la felicidad sea una constante en tu vida y la de los tuyos.

Bueno ¿Cómo has pasado la Navidad? ¿Has cantado muchos villancicos? Y la Noche Vieja ¿tuviste cuidado con el cava? Y los Reyes Magos ¿qué tal se han portado contigo? Si tus respuestas a estos interrogantes son positivas me causarás una gran alegría.

Con tu permiso te contaré a grandes rasgos los sucedidos en vida en el mes de diciembre y los días que llevamos de enero.

El día 30 de noviembre la médico me diagnosticó un principio de neumonía que tanto ella como nosotros pensamos que podría curar en casa, pero a pesar del esfuerzo y bien hacer de nuestra médico de cabecera (gran profesional y buena amiga) la cosa lejos de mejorar fue a peor por lo que el día 29 llamó a una ambulancia y me ingreso en el Hospital de Fuenlabrada, por esta causa las uvas de Noche Vieja me las pusieron por vena. Pero vendito sea Dios y gracias le sean dadas por las muchas mercedes que día a día nos concede, una de ellas es esta, la de poder saludarte y darte un fraternal y fuerte abrazo y desearte de corazón que el amor (no confundir con sexo) te colme de felicidad, otra es que en cuanto he llegado a casa he ido al Belén que mi mujer no ha querido quitar hasta mi regreso, y junto al misterio, tenía todos los regalos que yo le pedí a los Reyen en mi carta que tuvieron que echar los nietos y, además una estupenda sorpresa, un libro en tres tomos de Madrid antiguo, ahaja, que tu no crees en los Reyes Magos, mira yo no soy amigo de dar consejos, pero como hoy me siento generoso te voy a dar uno, PON ILUSIÓN EN TU VIDA, SERÁS MÁS FELIZ.

Y no escribo más, que estoy impaciente por empezar a leer y ver mi libro y además estoy convaleciente y mi enfermera jefe es muy exigente y no me deja mucho tiempo.
UNFUERTE ABRAZO

PD. Última genialidad de Luis. Me la han contado.
Luis discute con una amiga suya también de 4 años llamada Candela.
Luis.- Papá Noel es gordo y feo
Candela. No Luis Papá Noel es guapo y bueno
Luis accionando mucho.- Bueno, Papá Noel es tonto ¡no fue a ver al Niño Jesús!

26 comentarios:

Chela dijo...

¡Hola Juan! En primer lugar quiero desearte un total restablecimiento. Las neumonias a veces son muy fastidiosas pero al menos tu ya la has vencido, asi que ahora a disfrtar del nuevo año.

Yo si creo en los Reyes, nunca me dejan de obsequiar cada mes de enero, pues es mi cumpleaños, así que un añito más que me reglan. Les estoy muy agradecida, ja,ja...

Un abrazo y ¡animos!

guillermo elt dijo...

Qué sabiduría (adquirida) tiene el Lusillo, eh?... Genial.

Bueno, Juan, ya todo ha pasado y lo importante es que te recuperes del todo, y como te respondo en mi blog, pues que hagas caso en tudo a tu "enfermera Jefe", que es la que tiene la medicina mejor del mundo... claro, para tí... Su cariño y su Amor... sí, para tí, claro... jeje.

Y de lo que decías no confundir Amor con sexo... No, por supuesto que no, pero ambas cosas combinadas... no vienen mal, eh?... jeje.

Bueno, pues eso, que te vayas mejorando a poquito a poco, para que florezcas de nuevo fuerte y lozano y sigamos viendote-leyendo tus magníficos "critica-post"... jeje... Vaya, ya le puse nombrecico a tus comentarios jocosos. :))

Que Dios te siga bendiciendo en salud, esposa, hijos y ... nietossssss.

Te mando un Gran Abrazo.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Hola Juan, muchas gracias por tus palabras. Yo también quiero desearte mucha felicidad en este año y todos los que le seguirán.
Siento que hayas estado enfermo pero me alegra saber que ya estás mejor. Te mando muchas energías para un pronto restablecimiento.
Y un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

BIENVENIDO A "CASA" ME ALEGRA MUCHO QUE SUPERARAS ESTOS CONTRATIEMPOS DE SALUD. CASUALIDADES DE LA VIDA :LA ÚNICA NEUMONÍA QUE HE PASADO, HACE YA ALGUNOS AÑOS, TAMBIÉN FUÉ EN NAVIDAD, ME LA DIAGNOSTICARON JUSTO EL 24 DE DICIEMBRE.LOS REYES MAGOS SON FENOMENALES,YO "CREO" TOTALMENTE EN ELLOS, FIGÚRATE QUE HASTA LES PONGO TURRÓN Y BEBIDA PARA QUE CUANDO LLEGAN A CASA A TRAER LOS JUGUETES A MIS NIETAS PUEDAN COMER Y BEBER ALGO.CHARO

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Espero que te mejores totalmente y estés muy bien en breve. me alegra leerte de nuevo. un abrazo.

Gise =) dijo...

HOla Juan!!! me alegro mucho de saber que estas bien y que la neumonia ya se fue...que grande es tu nieto, jajajajaaj!!!
Tu siempre dandonos consejos tan generosos y tan sabios....
Cuidate mucho abuelito y hazle caso a tu enfermera jefe que es la representante de todos quienes te queremos ver bien y feliz!!!! un beso muy gordo y lleno de salud para el 2010!!!!

Recomenzar dijo...

Me alegra que estes Bien recuperado con ganas de escribir y comentar Besos vam

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Querido Juan! me enternece y emociona leerte. Saber que has estado ingresado me duele, sin conocernos personalmente tengo la suerte de sentir cariño por tu persona entrañable como te muestras y aunque no le deseo la falta de salud a nadie, en ti me duele si cabe aún más.
Menos mal que crees (como debe ser) en los Reyes Magos y en su agradecimiento te han traido esos bonitos libros para tu disfrute.
Ojalá que ya vayas recogiendo el fruto de todas esas medicinas y "uvas en vena" que espero hagan que vuelvas a tu rutina, y a estar con nosotros.
Sabes qué? Mi padre ha abierto un Blog, se llama "Evanescencia" y ha dejado un comentario en mi Entrada "Se" por si te pudiera entrar a conocer algo de él (también alguien muy religioso, por cierto).

Gracias y mil gracias por asomarte a esta ventana de comunicación que son nuestras palabras en nuestros Blogs. No me faltes, quiero disfrutarte cada vez que tu gran enfermera te deje coger tu ordenador.

Muchos muchos abrazos de los que curan, ya que los abrazos de la amistad son también importantes, ...muy satisfactorios de recibir, por ello te mando todos los que seas capaz de recoger (ja,ja).

Cuidate muchísimo.
Feliz Año junto a tu rebañito.

Güisy

Marina-Emer dijo...

Entro muy rapido pero es para desearte que estes restablecido y y podamos visitarnos asidua-mente y con alegria.
gracias por esta espontanea visita te abraza,
Marina

K@ri.- dijo...

Juan, que lindo volver a leerte...
gracias por tus palabras relamente te siento cerca!
Gracias a Dios y a la gente este año vamos por mas!
ayudando para ayudarnos!
te mando un beso inmenso y gracias por estar siguiendo tan intensamente nuestro proyecto!
que Dios bendiga tu familia y tu salud!
un abrazo de oso desde esta buenos aires calurosa

Caminante dijo...

Puedes acompañarme siempre que lo desees por los caminos que transito, será un gusto que alguien, además de yo, los disfrute.
Buen día y un aBrazo: PAQUITA

Caminante dijo...

OLVIDÉ MENCIONARTE QUE MI CÓNYUGE TAMBIÉN CONVALECE DE NEUMONÍA

Susi DelaTorre dijo...

Estimado Juan, ante todo, desearte una pronta recuperación, que seguro que será breve y total, rodeado de tus seres queridos y bajo la atenta vigilancia de quienes te cuidan.

¡Qué bonito detalle el de esperar tu regreso! Me imagino el nacimiento, impasible ante el cambio de fechas, el regalo que te estaba destinado...
Nada como un buen libro que nos acompañe, ¡hermoso y útil presente!

Todos tus buenos deseos para los que visitamos tu espacio, que te reviertan, aún añadidos....

Gracias por la visita, me alegro de tu vuelta y de tus palabras!

isis de la noche dijo...

Mi querido Juan..

No sabes lo agradecida que estoy contigo al saber que me has recordado, aún en tu convalecencia..

Mil gracias por tu mensaje en mi blog y por estas generosas y cálidas palabras que nos brindas hoy.

Espero que te recuperes muy pronto y totalmente... Por favor cuídate mucho y obedece a tu enfermera jeje... es que la enfermedad siempre nos coloca en una situación vulnerable.. Algunos dicen que las enfermedades son grandes lecciones de humildad ;)

Y bueno... rodéate del amor, que sin duda es la mejor terapia para todo mal interno y externo ;)

Recibe todo mi cariño en un abrazo inmenso...

dpgarcia77 dijo...

Heyyy.... que bueno que estés de regreso, para tí también mucha felicidad y tranquilidad en este 2010, un fraternal abrazo desde la Carita de Dios = Quito-Ecuador.

Bendiciones...!!!

MentesSueltas dijo...

Hola Juan, me alegra mucho tu recuperacion, es una hermosa noticia.
gracias por visitarme y poder compartir nuestras experiencias.

Es muy hermosa la foto de tu blog... el orgullo de tener y amar a tu familia, bellisimo.

Te abrazo
MentesSueltas

M. J. Verdú dijo...

Querido Juan:

Me alegra tu regreso y que ahora estés mejor. Te hemos echado de menos. Sin embargo, sé que en el hospital habrás estado bien atendido. Ahora, ya de regreso al hogar con el calor de la familia todo volverá a ser como antes, así que sentirás que has iniciado el año de la mejor forma posible: rodeado de los tuyos. Y disfruta de tu libro...

Caperucita dijo...

Juan me alegra saber que te vas restableciendo.

Haz caso de las recomendaciones de tus estupendos enfermeros para que pronto estés restablecido del todo.

Mucha salud mi amigo para este 2010.

Te mando un abrazo de amor y no de sexo, con todo mi cariño.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Juan!
Me alegra saber que te recuperas, y que estas en Casa.
Tómatelo con tranquilidad y sobre todo cuídate.

Saludos de J.M. Ojeda.
Salud.

Paseando por tu nube dijo...

Felicidad para tí, Juan, y los tuyos, creo que es como una consigna por aquí, todos los blogueros nos alegramos con tu recuperación y vuelta.
Por supuesto, que creo en los Reyes Magos, quién sino le trae a mi nieta todos los juguetes que solicita en su carta, es mi alegría verla abrir uno tras otro y ver su carita de sorpresa, eso no hay con qué pagarlo.
Gracias por dejarnos disfrutar de tu blog un año mas (y todos los que nos quieras regalar)
Un abrazo

Marina-Emer dijo...

Juan ...he venido para saber si ya estás recuperado del todo ....me alegrará saberlo besos
Marina

CARMEN dijo...

Espero y deseo que ya te encuentres mejor.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Siempre..siempre..mi muy querido Juan, es un gusto visitarte y leerte con tus sabias apreciaciones.

Tambien celebro tu mejora en salud.

Un abrazo grande de quien te aprecia muchisima.

María dijo...

Hola, amigo Juan:

Pero qué alegría volver a leerte, no sabía que habías publicado nada nuevo, pensaba que estabas descansando de tu recuperación, y me alegro mucho que estés animando y fuerte para seguir escribiendo, se te echaba de menos en el mundo bloguer.

Juan, te deseo toda la mejoría del mundo, y te dejo aquí un abrazo enorme.

✙Eurice✙ dijo...

Un placer caer en tu desván, yo también tengo una abarrotado hasta los topes.
Que te mejores.
Saludos

Lucina dijo...

Hola Juan, me ha emocionado con su escrito.. siga compartiendo sus palabras, que tan cálidas se sienten.

Un abrazo