domingo, 14 de febrero de 2010

IGNACIO YA ESTÁ AQUI

Querido amigo: Antes que nada ¡gracias por tu visita! Hoy te contaré un feliz y gran acontecimiento que ha llenado de felicidad a toda mi familia.

El pasado día 4 jueves en la clínica Quirón de Madrid, y mediante una cesárea, nació Ignacio, el cuarto hijo de mis hijos Eva y Pedro y mi quinto nieto, ayer, mi mujer estaba secando a Nachete sobre el vestidor después del baño, yo lo estaba mirando embobado cuando el muy sinvergüenza, sin el menor respeto a su abuelo, soltó el grifo apuntando a mis gafas, ¡madre como me puso! A Luis y a Elena que estaban a mi lado hubo que darles golpecitos en le espalda para que rompieran a reír, ¡estaban encanaos! Cuando se calmaron las risas, Luis me preguntó –abuelo ¿cuando yo era bebe también te mee?- le dije que sí y, se colgó de mi cuello me dio un beso largo y fuerte y me dijo al oído –abuelo, pero ya me has perdonado ¿verdad?- Porras os juro que por cosas así vale la pena que te meen.

Estas cosas me han tenido un poco alejado del mundo bloguero, espero que ya me dejen algo más de tiempo.

Un fuerte abrazo

12 comentarios:

Roxana dijo...

Pero Juan Felicitaciones!!!.Que cosas hace Dios para demostrarnos que nos ama tanto. Sí que vale la pena.Bendiciones para toda la familia.Saludos, hasta pronto.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades! Es la mejor noticia del mundo. Un abrazo.

David Gerbolés Pérez dijo...

Felicidades abuelo.

Tú retrato es el vivo ejemplo de mi padre con sus nietos.

Saludos y enhorabuena por tú blog.

Caminante dijo...

Felicidades... ya tiene tarea... ¡41 Besos: PAQUITA

Marina-Emer dijo...

gracias Juan...ahora estaré unos dias sin cambiar el pos ..pero yo entraré a dar las gracias a los amigos que me visiten...estoy recopilando las poesias que tengo ya escritas en orden para ver que me quedad a escribir y publicar de nuevo un nuevo libro "Espigas del alma"... besos
Marina

Unknown dijo...

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR TU QUINTO NIETO.LOS NIETOS SON LA ALEGRÍA DE LA CASA, A MÍ CUANDO ME TOCA EJERCER DE ABUELA ME LO PASO "PIPA" JUGANDO Y VOLVIENDO DE NUEVO A LA NIÑEZ PARA ESTAR A LA "ALTURA" DE LAS CIRCUNSTANCIAS.GRACIAS POR TUS VISITAS A MI BLOG.SALUDOS.CHARO

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Juan!
Por cosas como esas, vivimos.
Felicidades para el Abuelo y Familia.

Saludos de J.M. Ojeda

Ricardo Tribin dijo...

Fraterno, fraterno abrazo, mi muy querido Juan y un trillon de felicitaciones por esta gran bendicion de Dios.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Juan:

¡Felicitaciones!

Muy tierna esta entrada, realmente por detalles así vale la pena vivir y hasta ser empapado por algún "insolente" nieto.

Tengo una nietecita de un año y es algo maravilloso, es una bendición de Dios.

Cordial saludo, amigo.

P.D. Mil gracias por visitarme y dejar tan sentidas palabras hacia mi querida Colombia y sobre mi sencilla poesía.

LA ZARZAMORA dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡ Se te cae la baba, me parece estar viéndote. Venga, a disfrutarla.

Besos.

isis de la noche dijo...

jajaja..

cómo me has hecho reir mi querido Juan!!!

"por cosas como estas vale la pena que te meen"

jajaja

Pues te felicito de todo, todo corazón.. Te envío un abrazo inmeeeeenso y espero que esta maravillosa alegría se prolongue en todos y cada uno de los días que la vida te permitirá compartir con tu nuevo nieto y con toda tu familia..

Qué emoción debe ser recibir a un nuevo miembro de la familia y ver multiplicarse el amor y la felicidad..

Ay.. yo recuerdo cuando mi hermana nació.. yo le llevaba quince años en ese entonces y fue para todos el acontecimiento que iluminó nuestras vidas ;) La alegría de verle crecer me hace comprender lo feliz que debes estar y por eso te felicito nuevamente ;)

besos miles a ti y al travieso retoño!!! ;)

Chela dijo...

En primer lugar felicidades, es una gozada tener nietos, a mi me da envidia de los que los tenéis pues es una forma de prolongar y enraizar la vida. Los niños traen nuevas ilusiones...

En cuanto a lo de la meadita me recordó un anuncio de la tele que pensé que era exagerado, pero ya compruebo que no, que es fácil que suceda, ja,ja... Después de todo son pises de angelito, no?

Un saludo afectuoso y mi enhorabuena por el nuevo nieto.