miércoles, 24 de marzo de 2010

GUILLERMO TOLEDO

Hay personas que con tal de tener un flas de fama son capaces de hacer y decir imbecilidades de todos los tamaños, así tenemos imbéciles de varias clases, imbéciles abre-piernas, viene a mi memoria una moza cuyo nombre no recuerdo, solo recuerdo que era conocida como la 6 polvos; tenemos imbéciles brinca-camas, que recorren los platós televisivos contando con muy mal gusto por cierto sus aventuras de sexo etc. y como a mí me importa un bledo lo que puedan opinar de mi, digo que si estos son imbéciles, más lo es el público que ve estos programas y que hacen posible que esta clase de gente viva, y viva bien sin dar golpe con lo que les paga las cadenas de televisión; también tenemos los imbéciles defecadores bucales, estos son una clase especial, son imbéciles no todo el tiempo sino en momentos puntuales, son aquellos que con tal de conseguir el aplauso de otros imbéciles sueltan por la boca auténticos sacos de mierda, en este punto recuerdo a un tal Rubianes, (que en paz descanse) que en un programa de televisión defecó de esta manera «a mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario».

Guillermo Toledo, más conocido por la cursilada Willy Toledo, llevó en su día una camiseta en la que decía “TODOS SOMOS RUFIANES” en solidaridad con Rubianes, que tiene bemoles, que un elemento nacido en España, criado en España, empadronado en una ciudad española, que vive de los españoles, en definitiva que siendo español se solidariza con un elemento que ultraja a España, diga que Zapata, que regala su vida por la libertad de su pueblo, es un traidor a la patria, ¿sabrá este gacho que es patria y que es lealtad? Claro que Carmen Chacón actual ministro de defensa también vistió esa camiseta, ¡este país no hay cristiano que lo entienda!

Dicen que el tal Willy Toledo es actor, hace mucho tiempo que no veo películas españolas, deje de verlas cuando comprobé que no sabían hacer una película, si no ponían como escena principal, la de una chica haciendo sus necesidades biológicas, dejándose la puerta del baño abierta, bueno para no faltar a la verdad debo decir que si veo cine español, en mi pequeña videoteca tengo películas como PLÁCIDO; ATRACO A LAS TRES; EL VERDUGO; LA VAQUILLA ETC además de unas 30 zarzuelas y de cuando en cuando me deleito volviendo a verlas, pero no veo el cine español que actualmente se hace por razones de salud mental, es quizá por eso que desconocía al tal Willy Toledo como actor, si recuerdo haber visto a este tipo además de con la camiseta con la que demostraba su desprecio a España, como visitador junto a la Bardem de la saharaui Aminatu, y también creo haberlo visto formando parte del sindicato de la ceja, ahora con su defecación verbal llamando a Zapata “delincuente común” me he enterado que vive como actor de cine, de las subvenciones que la ministra Sinde otorga a los productores, pues de todos es conocido que como yo, hay millones de españoles que cuidando su salud mental pasan de largo ante las carteleras en donde figuran los nombres de estos subvencionados.

Me estoy enfadando así que hasta otro día si Dios quiere.
Publicado en SIGLO XXI; ESTRELLA DIGITAL y ESPAÑA LIBERAL

6 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

No te enfades que no vas a sacar nada, y aún quedan algunos presos más en huelga de hambre en esas cárceles y todavía dirán muchas sandeces más sobre ese tema.
Eso sí, tu indignación la comparto y la reivindico.
Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

actor lamentable y persona indigna, ese es el tal Willy.

un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querido amigazo Juan,

Transcribo lo que publicaste en mi blog

"Tengo que decirte que ya conozco a Bruno y a la ingeniosa Mayouri que con tanta gracia supo salir del atollader llamando Don Ato a don Donato. Espero que esta Semana Santa tener tiempo para leerlo detenidamente"

Eres un principe del aprecio y la amistad.

Gracias por leer mi nuevo libro.

Un abrazo inmenso y fraternal

M. J. Verdú dijo...

Querido Juan:

Esta mañana he tenido a mi sobrinito en mis brazos y ya lo estoy echando de menos. Es un niño precioso que siempre sonríe. Nos tiene a todos robado el corazón.
Aprovecho para desearte una feliz semana santa. Resulta siempre agradable y un verdadero placer visitarte.

Jeferson Cardoso dijo...

Yo no hablo español, pero le gustaría invitar.
Quiero que venga a ver a mi manera.
Mi manera de pensar.
Utilice la herramienta de traducción
Véase lo que siento
Vea cómo este hombre común se siente
Este lugar aparte.

Hug: Jefhcardoso de http://jefhcardoso.blogspot.com

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Juan!
Naturalmente que solo hay una España grande y Libre,
a pesar de otros pensamientos.
Estamos en un País libre, y que viva la libertad de expresión, por eso usted puede decir lo que dice y los demás también. Eso no quita, ni pone razones, las razones las de cada Cual.
la cuestión es estar.
Vivir, con uno mismo y sus ideales...
A propósito, soy José Manuel, para servirle a Dios y a Usted.

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. Buen fin de Semana.
Cuídese no se irrite “Que to, es pa na”