domingo, 4 de abril de 2010

YO SOY UN FACHA

Yo, soy un “facha” retrogrado, estoy orgulloso de mi fascismo cavernícola, el pasado domingo día 7 de marzo, varios cientos de miles de “fascistas” como yo, nos manifestamos en toda España (yo en Madrid) en defensa de la vida, los “fascistas” de mi estilo estamos en contra de que el asesinato de niños inocentes sea un derecho y no un delito, entendemos que el ser humano, tiene por lo menos el mismo derecho a que se defienda su vida que el águila imperial, el oso pardo, o el lince ibérico, por poner algún ejemplo de animales en periodo de extinción que el Estado cuida, multando y castigando muy severamente a quien destruya un nido de águila, y mate un águila, a un oso, o a un lince, cosa que el que este escrito firma aplaude con entusiasmo. Cuando se sospecha que una osa o la hembra del lince (perdóneme señora Miembra, pero llamar linza a la hembra del lince me cuesta mucho trabajo) puedan estar preñadas, el Estado las cuida celosamente, pues entiende que tanto el oso como el lince lo son desde el primer momento en que las hembras quedan preñadas, cosa, que según la señora ministra de Igual Da, que da lo mismo, considera que no ocurre con el ser humano, el cual, es solo un ser vivo en las 13 primeras semanas, pero no un ser humano, porque no hay pruebas científicas suficientes que así lo acrediten, ¡toma arroz Catalina que se pasa! Lo juro, esto piensa y dice, una ministra del Gobierno de España (lo aclaro, por si esto lo lee algún extranjero) Hitler también decía poco más o menos, cito de memoria, “que los judíos eran seres vivos pero que no había pruebas científicas de que fueran seres humanos” Nosotros, los “fascistas” a mi estilo reclamamos para el ser humano los mismos derechos que tienen el oso pardo y el lince ibérico, ¡que dice usted hombre de Dios! ¿Que el ser humano no está en periodo de extinción? A este paso, los españoles seremos en un espacio de tiempo no demasiado largo, una especie protegida en España por árabes o chinos como raza autóctona, además ¿esto, es motivo para que matar a un niño sea un derecho y no un crimen? Que conste que la defensa de la vida no es solo cosa de la Iglesia, en la manifestación del pasado domingo día 7 marzo, estuve hablando con un matrimonio agnóstico militantes del PSOE según me confesaron, que como yo, fueron a defender el derecho que a nacer, tienen todo ser humano.

No creo que el asesinato de seres indefensos sea sinónimo de progreso, más bien lo es de retroceso, Herodes ya lo hizo, y estoy casi seguro que no era del PSOE ¿o siii?

Si el asesinato de seres indefensos es sinónimo de progreso y democracia, yo, soy fascista antidemocrático. Si la defensa de la vida del ser humano es rasgo de intolerancia y fascismo, yo, soy un fascista radicalmente intolerante, ¡gracias a Dios!

Y termino citando a don Álvaro Redondo, Fiscal del Tribunal Supremo, que el día 13 de marzo decía en la RAZÓN “Una ley penal que autoriza que alguien decida quién tiene derecho a vivir no es una buena ley” y también “… ninguna mayoría parlamentaria, ni siquiera por unanimidad, puede decidir la limitación del derecho a la vida de un ser humano”

Hasta otro día si Dios quiere.

15 comentarios:

Unknown dijo...

ESTUPENDO ESCRITO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO Y NUNCA HE ENTENDIDO QUE TENGA PRIORIDAD LA VIDA DE LOS ANIMALES A LA DEL SER HUMANO, CON TODO MI RESPETO HACIA LOS ANIMALES, ENTIENDO QUE EL HOMBRE DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODO SER VIVIENTE Y POR LO TANTO SU VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN ES SAGRADA.
FELICES PASCUAS

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se debería evitar el aborto, pero en ocasiones es la mejor salida. Lo que no me gusta es que nadie me diga si puedo o no hacer algo tan personal. Libertad, eso quiero, no imposición ni de unos ni de otros. un abrazo.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Juan!
Sobre todo, la Libertad...
La Libertad en el amplio sentido y significado de la palabra.

Saludos de J.M. Ojeda

BUENAS NOTICIAS dijo...

Paso a dejarte un abrazo, Juan, esperando que hayas podido disfrutar de la Semana Santa, a pesar de estar pachucho y que ya estés mucho mejor.

guillermo elt dijo...

Juan Felices Pascuas!!!... ante todo.

NBo, no digas eso de que eres un facha, hombre, que yo tb. estoy en contra del aborto, y no lo soy... jeje... Ya, ya sé en el sentido que lo dices.

Para mí, mi máxima... llamémosla burda... o sentido común, lo primero es que es un ser humano en proceso de evolución... Claro, por supuesto, como tú, que tienes 74 años o yo con 53, y como mi hija con 21 o la otra con 16... o como algunos de tus nietos con edades comprendidas entre 5 ó 10 años... como...sí, como ese ser humano que se está gestando dentro de su madre (madre, digo) que se esta formando... que está... evolucionando... sí, como tú, "viejo" amable y como yo, camino de ser viejo como tú, pero tal vez no tan amable... (es con cariño, que tú lo sabes... lo de viejo, digo)

Pues eso, Juan... Que el mundo está loco, egoista, falto de darse a los demás.

Decía la Madre Teresa: "si no quereis a vuestros hijos, dádmelos a mí"

De todas formas, la debilidad del ser humano es grande y hay que contar con ello, en lo que no estoy, en nada de acuerdo, es en la defensa del aborto, es en los alegatos a favor del aborto... No puedo estar de acuerdo en quien aboga por la muerte de un ser humano en evolución.

No se puede repudiar a quien no sabe, porque, seguramente, no le han enseñado o, lo que es lo mismo, nunca ha sentido lo que es que la/o quieran. Y el amor, no es algo que se aprenda sin que te hayan amado.

Es todo muy complicado, Juan, pero, como digo, yo tampoco estoy de acuerdo con que se le aplique la muerte a un ser humano en evolución.

Un Gran Abrazo.

Roxana dijo...

Felices Pascuas Juan y tu bella Flia.
Totalmente de acuerdo con tu escrito.Que será de nosotros si somos capaces de matar a nuestros propios hijos?Saludos un beso.

Raffaello dijo...

Querido amigo Juán: ¡fantástico tu artículo 'Yo soy facha'!. Contundente, preciso y valiente, diría yo (También yo publiqué uno sobre este tema y sobre la inculta ministra Aido).
Gracias por tu recuerdo en estas entrañables fechas para los cristianos ¡Yo también deseo para tí y para toda tu familia, una ¡muy feliz Pascua de Resurrección!
¡Un muy fuerte abrazo, amigo!

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Hola Juan,
gracias por tus continuas visitas a los blogs de tus amigos, entre los que tengo el orgullo de pertenecer.
Los nietos es que se llevan todo el tiempo, siendo unos abuelos que ayuden. Al igual que los hijos que aún dependen de nosotros... Deberíamos de saber clonarnos para poder estar siempre para todas las necesidades de todos ellos. Yo me siento que no llego...

Te mando un abrazo muy grande, y otro para tu mujer. Y el deseo de que toda tu gran familia siempre sea el calor de tu hogar.

Güisy

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Juan:

Totalmente de acuerdo, el derecho a la vida comienza con el derecho a nacer, eso es una cuestión natural y un regalo que Dios nos ha dado.

Interrumpir una gestación es un crimen, no un derecho. Lástima la ignorancia de algunos.

Abrazos.

Mil gracias por tu visita y por el comentario tan amable.

isis de la noche dijo...

Hola querido amigo..

Paso -un poco tarde- a agradecerte por tu comentario en mi blog, en especial por tus buenos deseos en las recientes fechas.

Espero que en este tiempo de renacimiento espiritual, tu fe se haya fortalecido y tu corazón se haya regocijado con la paz de tu camino espiritual.

un abazo muy grande ;)

M. J. Verdú dijo...

Juan, muchísimas gracias por los cariñosos comentarios que siempre me dejas en el blog

Lasosita dijo...

Un saludiño, Juan!

Me gusta tu entrada, porque todos debemos de tratar de actuar de acuerdo con lo más sensato; a expresar nuestras ideas y a defenderlas. Siempre con libertad y tolerancia con el otro, así como las pedimos para nosotros mismos.

Una sociedad que escucha es lo menos que se puede pedir a una sociedad.

Besiños desde Galicia, dónde por fin sale el sol, del que te envío un gran trozo para que tú y los tuyos encontreis calidez y días felices!!

Gracias, Juan, por tu visita!

✙Eurice✙ dijo...

Tu eres un facha, ufff, me has dejado flipada con el título.
El derecho a la vida lo tienen por igual los animales y los seres humanos.
Me alegro que las cosas vayan mejorando, todo a su tiempo, con calma.
Buen fin de semana para toda tu familia y para ti un saludo afectuoso.

Lucina dijo...

Hola Juan,
Siga escribiendo asi, con la pasión en sus letras.
Gracias por su cálida complicidad de siempre.
Un abrazo grande, desde este sur Otoño

Recomenzar dijo...

Gracias por tu visita y por la pasion que pones en tus letras
un beso