sábado, 8 de mayo de 2010

MAS SALIDOS QUE EL PICO DE UNA PLANCHA

Pienso yo, que gran parte de estos socialistas nuestros que nos está tocando sufrir, están más salidos que el pico de una plancha, es que están obsesionados con las pirindolas y las chirlas, estos sociatas que nos desgobiernan deben pensar que los únicos problemas que tenemos los españoles los tenemos en la entrepierna; el paro, la economía, la inseguridad, la vivienda, el llegar con muchas dificultades a fin de mes, el que llega, son problemillas de poca importancia, lo importante es que nos sepamos tocar o dejar que nos toquen las gónadas y, como para muestra dicen que basta un botón yo daré aquí algunos botones.

Primer botón. Extremadura es una bella región española que lleva gobernada por los socialista desde el nacimiento de nuestra democracia, es también la comunidad más pobre de España y la que tiene en estos momentos el mayor número de parados, sin embargo esto no preocupaba en gran manera a los gobernantes, lo que de verdad les preocupaba es que sus jóvenes supieran hacerse una gayola como mandan los cánones, para que este proyecto pudiera ejecutarse presupuestaron 14 mil euros y se confecciono un plan de estudios con los siguientes contenidos. “Anatomía y fisiología sexual femenina y masculina, placer, caricia, masturbación, juguetes eróticos” ¡chúpate ese níspero Pepe, antes que se pudra! Para instruir a los jóvenes en estas disciplinas los sociatas extremeños contratan a las dependientas de una tienda de cachivaches sexuales sita en Madrid y llamada “Los placeres de Lola”, ¡toma castaña! Digo yo, que está campaña llamada “El placer está en tus manos” que estos sociatas se la han inventado para tener a los jóvenes ocupados en algo y, no como dice sobre este curso de masturbación la ministra de Igual Da que da lo mismo, más conocida como la Miembra “… educar en una sexualidad responsable” o doña María José Pulido directora del Instituto de la Mujer de Extremadura para fomentar “los hábitos saludables en los adolescentes”.

Segundo botón. El ayuntamiento de Segovia, también socialista, ¡que boda sin la tía Juana! Preocupado por que las niñas de 13 añitos de su ciudad están en “Babia” en materia de ligue, ha programado un curso, por supuesto que desde una perspectiva socialista, faltaría más, para enseñar a estas adolescentes a ligar, que la niña no sabe matemáticas, lengua, historia etc. no tiene importancia, lo importante, es saber llevarse al huerto al chico que le guste; en tiempos de Franco, la Sección Femenina recorría España enseñando a las mozas especialmente a coser, a cocinar, a cuidar de un bebe, a llevar la economía de una casa etc. y la gente, no molía a palos a las mozas machistas y opresoras de la sección femenina, entre las que se encontraba la madre de don Manuel Chaves vicepresidente tercero y ministro de no se que cosa anterior Presidente de la Junta de Andalucia, ¡qué vergüenza! Dirá el alcalde de Segovia, diferencia va, nuestras mozas, no sabrán freír un huevo, pero desde los 13 años saben engatusar y tirarse a un chico, no como antes, que mucho saber coser, mucho saber cocinar, pero las únicas roscas que se comían eran las que cocinaban ellas, vamos que en materia de ligues estaban a la Luna de Valencia. Y digo yo, será profe o “profa,” será concejal, concejala, o contratarán a expertos o expertas en esta materia, quizá también recurran a “Los placeres de Lola” como los extremeños, en fin, que con su pan se lo coman.

Mas botones. “En algunas comunidades autónomas el erotismo sistemático se considera un capítulo obligado de la Educación para la Ciudadanía, al menos en los centros oficiales.” (La Gaceta 11 del 3).

La junta de Andalucía distribuye en los centros escolares unos folletos con imágenes que ya quisiera el Kama Sutra y frases como esta “Masturbación. Contribuye al conocimiento del cuerpo y la respuesta sexual. Aprendemos lo que necesitamos saber sobre el cuerpo.” (La RAZÓN día 16 de abril, páginas 16 y 17”

La ministra de Igual-Da que da lo mismo ha confeccionado un mapa del clítoris para que los hombres sepamos como acariciar a nuestras mujeres, que digo yo, que también abra que fabricar un GPS que vaya indicando a nuestros jóvenes, pelín a la derecha, más abajo, no tanto que te vas al tira cuescos y esa es la zona de los zerolos. ¡Porras ya me pasé! Hasta otro día si Dios quiere
Se me olvidaba, señora Miembra, la idea del GPS se la ofrezco gratuitamente, sin cobrarle nada, yo ¡que soy así de generoso!
Publicado en SIGLO XXI Y ESPAÑA LIBERAL

8 comentarios:

Unknown dijo...

AUNQUE ES ALGO MUY GRAVE LO QUE ESTÁ PASANDO Y ME DA MUCHA PENA QUE APARENTEMENTE CASI NADIE SE QUIERE DAR CUENTA O SI SE LA DAN PASAN DE TODO QUE ES MUCHO PEOR TU ESCRITO, TAN LLENO DE TRISTES Y VERGONZOSAS VERDADES, ME HA HECHO SONREIR.... GRACIAS POR TUS VISITAS A MI BLOG ¡AH! SI QUE SOY YO LA DE LAS FOTOS DE TORIJA, LAS HIZO MI MARIDO.SALUDOS.CHARO

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Juan:

Cuando los gobernantes ven las cosas color de hormiga, se inventan sofismas de distracción para mantener al pueblo embobado en banalidades, disfrazando de esa manera la verdadera y real situación.

En todas partes es lo mismo, ya tienen muy bien escrito el libreto.

Abrazos.

M. J. Verdú dijo...

Leí en tu perfil que te ligaste a una moza guapa ¡felicidades!. Acabo de regresar de dar un paseo por el campo con mi marido y me siento nueva, fresca y renovada... Quisiera agradecerte, como siempre, el seguimiento que haces de mi obra y cada palabra amable que me dejas en el blog. Eres un cielo de persona. Feliz domingo, querido Juan

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Hola querido Juan,
qué razón tienes! cuanto se desmerecen otros sacrificios o dificultades que pasamos en la vida, para enfatizar otros temas que están más en boca de los desoficiados, o de la gente que su sexualidad lo es todo en la vida al parecer, aunque se den cuenta con el tiempo de que el ombligo de sus vidas serán sus problemas y no esto secundario aunque importante pero en su medida justa.

De la asignatura de Ciudadanía no me hables, la encuentro libertina, desde el momento en que no es la educación que enseñamos en nuestra casa a nuestros hijos; estos temas son muy muy personales no tan globales como pretenden.

Me ha gustado mucho tu Entrada. Sin pelos en la lengua.

Un pedazo de abrazo gigante para ti, y los tuyos.

Tu seguidora,
Güisy

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy admirado y super apreciado amigo Juan.

Como diria el famoso dicho

" No hay mal que dure cien anos ni....."

Un fuerte y fraternal abrazo!!

guillermo elt dijo...

Juan... Jenial (con jota... más que g)) como siempre.

Has mencionado la sección femenina. Yo soy del 56, y algo de las FEN de las JONS me ha tocado vivir... Pues, te das cuenta que, este gobierno, es igualito igualito que el régimen franquista???... Me refiero a que todo régimen fascista, se empeña en imbuir, en meter a presión sus ideas en los jóvenes... Te dás cuenta, Joder!, questamos en un gobierno totalmente... de intenciones totalitarias respecto a los ideales socialistas.... Hay que joderse... Por lo menos, si se justificaran gobernando bien el país, pero encima, nos llevan a la ruina total, en toooooodos los sentidos, tanto los morales, como los económicos.

Vaya Pinocho-Peter Pan que nos ha tocao en desgracia. Pinocho, por lo de mentiroso y Peter Pan, porque es un crío que no sabe o no quiere saber gobernar como adulto y vive en su país de Nuncajamás... que más vale se hubiera quedado allí... Seguro que la Sonsoles canta mil veces mejor que el gobierna.

Y es que, repito, no se les puede dar responsabilidades de mayores a los críos, y este gobierno (que ni se merece escribirlo con mayúscula), de críos y crías... vamos, como un cole.

Recuerdas el gabinete de crisis que formó en su tiempo... Señor, Señorrrr!!!

Bueno, yamesplayao un ratico

Un fuerte abrazo.

Caperucita dijo...

Mi querido amigo Juan, espero que toda esta panda tomen nota y se den cuenta, que solo el pueblo somos los soberanos y que son ellos, los que están a la disposición del pueblo.
Sigo liada mi amigo.
No te olvido.
Recibe un fuerte abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

Paso a saludarte. Espero que estés bien y te dejen suelto un poco.
Me gustó eso de la ministra de Igual-da je, je. Está mal la cosa y no va para bien.


Un beso, Juan.