domingo, 13 de junio de 2010

¡POR FAVOR; NO SE RIA!

En días pasados hemos podido ver en los medios al señor Rodríguez Zapatero sin esa mueca en sus labios que muchos dicen ser una sonrisa, a mi me dio mucha pena ver su cara de preocupación, de enfado, de tristeza, es por eso, que le quiero dedicar estas letras para decirle que aleje de si esa tristeza, al fin y al cabo, en él se ha cumplido como en tantos otros el principio de Peter, que dice: “Todo hombre tiende a llegar hasta el nivel de su incompetencia” ¡Porras señor Presi! Usted debe estar contento pues el nivel de su incompetencia sin duda alguna es muy alto, así que, señor Presidente, creo que debe marchase a su casa contento de haber llegado donde ha llegado y de haber permanecido en ese puesto nada menos que 6 años a pesar de su incompetencia, y lo más asombroso no es esto, sino que a su alrededor nadie quiere darse cuenta de ello. Don José Luis, váyase a vivir tranquilito a su casa y deje que vuelva la tranquilidad a España, pero si decide seguir en el machito, por favor, no vuelva a sonreír, en mi pequeño mundo, todos pensamos ¡pero de qué se ríe este tío! ¿Se estará riendo de mí?

Señor Rodríguez Zapatero, si la democracia, para su horizonte ideológico, sectario, y más corto que las mangas de un chaleco, es solo contar papelitos cada 4 años, ¡qué le vamos hacer! Lo aceptaremos con resignación. Pero por favor, no sonría.

Si a usted le parece bien que los jubilados tengamos que ir a los comedores sociales de nuestra Santa madre la Iglesia, ¡qué le vamos hacer! ¡Iremos! Pero por favor, no sonría

Si usted considera que debe rebajar el sueldo a los funcionarios, de forma que también muchos de ellos tengan que recurrir a los comedores sociales para poder pagar la hipoteca, la luz, el agua etc. ¡Qué le vamos hacer! Pero por favor, no sonría.

Que a usted le parece bien que se le quite a los funcionarios y a los jubilados para poder pagar traductores con el fin de que dos andaluces puedan entenderse en catalán, bueno yo entiendo que eso es una estupidez, es, hacer el ridículo, pero ¡qué le vamos hacer! Lo aceptaremos como animal de compañía. Pero por favor, no sonría

Que usted quiere seguir mintiéndonos, si eso le divierte ¡hágalo! Eso de que al mentiroso le crece la nariz no es verdad, eso solo sucede en un cuento del italiano Carlo Collodi, de titulo Pinocho, si fuera verdad que al mentiroso le crece la nariz, usted viviendo en Madrid tendría que tener alguien en Sevilla para que le sonara los mocos, así que tranquilo por ese lado. Pero por favor, no sonría.

Don José Luis, que su complejo de talibán le pide destruir el Valle de los Caídos ¡no se prive! Ya ha comenzado cerrándolo al público y desmontando a martillazos la Piedad, así, también se pasa a la historia. Pero por favor, no sonría.

Muy a mi pesar tengo que felicitarle, el PSOE es el partido de los pobres, ¿es por eso que usted se ha dedicado a fabricarlos en serie llegando a más de 5 millones? Si es así ¡felicidades señor Presidente! Pero por favor, no sonría.

Le diría muchas cosas más, pero como esto ya es muy largo, una última cosa ¿con que íbamos a pasar a Francia en renta per cápita heee? Ja, ja, y ja.

Hasta otro día si Dios quiere.
Publicad0 en ESTRELLA DIGITAL; SIGLO XXI; ESPAÑA LIBERAL

6 comentarios:

fernando dijo...

si Zapatero tuviese algo de dignidad se habría ido ya mismo. un abrazo.

María dijo...

Espero que lo piense bien y que se vaya, por el bien de todos, aunque no del suyo, porque sino este país va a quedar como un desierto.

Amigo espero que estes bien, al igual que Amparo.

Un beso.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Juan:

¿El partido de los pobres?, tal vez eso explique tantas medidas absurdas, para en el futuro obtener más votos (irónicamente hablando).

Abrazos.

Ricardo Tribin dijo...

Ya veremos mi querido Juan lo que hara cuando se aproximen las elecciones del 2012.

Quizas hasta salaga antes, como lo escuche hoy por la radio.

un abrazo inmenso!!

Lucina dijo...

Esperemos la brisa renovadora..

Un abrazo grande Juan

Unknown dijo...

MIENTRAS ZAPATERO SONRÍE A MÍ ME DAN GANAS DE LLORAR.....NO LO PUEDO EVITAR YA QUE SON DEMASIADAS COSAS LAS QUE ESTAMOS SUFRIENDO TODOS LOS ESPAÑOLES.
YA REGRESÉ DE MIS VACACIONES POR TIERRAS ANDALUZAS