sábado, 4 de septiembre de 2010

¿AQUIEN SIRVEN LOS SINDICATOS?

Los sindicatos, ensayando la huelga general anunciada para el próximo día 29 han escenificado una comedia de pésima calidad y de muy mal gusto; chorizo, ladrón y mamporrero de la patronal, han sido algunos de los “ingeniosos” calificativos con los que han obsequiado al Gobernador del Banco de España don Miguel Ángel Fernández Ordoñez, es lógico que así sea, la culpa de que en España haya 5 millones de parados, que haya que rebajar el sueldo de los funcionarios, congelar las pensiones, etc. no la tiene ZP y sus palmeros, la culpa, es del Gobernador del Banco de España, de los empresarios y de Esperanza Aguirre y sino, al tiempo. Yo me pregunto ¿Cuánto nos ha costado la bufonada que han montado los sindicatos el pasado día 26? Seguro que un porrón de millones.

Que Madrid es una espinita clavada en el corazón del PSOE, es algo que los madrileños no ponemos en duda, es por ello que el señor ZP aprovecha todo lo que tiene a su alcance para hacer oposición complicándole la vida a Esperanza Aguirre, y uno de los medios más importantes que tiene son los sindicatos, por ello los cuida procurando que no falte condumio en el tornajo donde estos sindicatos llenan la andorga, así, en 2009, según Paloma Cervilla el 6 de enero de 20010 en ECONOMIA, los sindicatos recibieron de Ministerio de Administraciones Publicas 28 millones 908 mil euros para cursos de formación, la mitad de lo que recibieron todas las Comunidades Autónomas juntas, que fueron 54millones 652 mil euros. Además, de otra partida destinada a actividades complementarias de 455 mil a UGT y 330 mil a CCOO a dedo, a pesar de tener un tornajo tan bien provisto, Cándido Méndez y Toxo con coche oficial y chofer se van a cenar al Villa Magna, eso sí, sin corbata.

Hace ya un tiempo que una liberada de UGT contó a la GACETA, que los sindicatos, con la escusa de que pretenden privatizar la sanidad, boicoteaban los hospitales de Madrid y, con la complicidad de personal del hospital citando concretamente a los guardias de seguridad paraban camiones, lavadoras, rompían máquinas y otras fechorías, denuncia también esta sindicalista que entre los liberados “ganan los vagos con diferencia.

¡Vamos a reventar, Madrid! Otra hazaña más de estos sindicatos al servicio del gobierno ¿Por qué sus protestas no las dirigen contra el gobierno, que es quien ha impuesto el recorte de los salarios y la congelación de las jubilaciones? ¿Por qué en comunidades gobernadas por el PSOE no se ha movido ni un dedo? De todos modos, pienso que esta huelga del metro ha venido a reforzar más si cabe a doña Esperanza Aguirre, en mi pequeño mundo dos votantes de PSOE que si tienen claro que en las generales no votarán a ZP si se presenta, en las autonómicas, dudaban entre votar a Tomás Gómez o quedarse en casa, ya no dudan, votarán a la señora Aguirre, uno de ellos dice “estos dirigentes nuestros son más guarros que el rabo de una vaca”

Hasta otro día si Dios quiere.
Publicado en siglo XXI y ESPAÑA LIBERAL

4 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Los sindicatos se sirven asi mismos, alos miles de liberados sindicales que cobran sin pegar un sello, a los gobiernos de turno que les siguen manteniendo el status, solo vigilan sus intereses, los trabajadores de a pie siguen sin tener voz ni voto, puesto que cuando los eligen estos se desvinculan por completo de sus trabajos y de sus compañeros trabajadores para ser exclavos de sun propios intereses.
Saludos!

CHARO dijo...

VAYA CON LOS SINDICATOS QUE POCOS SINDICALISTAS HABRÍA SI NO RECIBIERAN ECONÓMICAMENTE NADA, DOY MI VOTO POR ELLO

Ricardo Tribin dijo...

Son los intereses creados como diria el gran Jacinto Benavente.

Un abrazo superespecial mi muy querido amigo Juan.

Excelente post!!!!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Juan:

Cada gobierno tiene títeres que apoyan sus políticas marrulleras solamente en pro de sus propios intereses.

En todas partes se cuecen habas.

Abrazos.