domingo, 12 de septiembre de 2010

FELICIDADES SEÑOR MINISTRO DE DEPORTES

Quiero felicitar muy efusivamente al señor Ministro de Deportes, pues las únicas alegrías que recibimos los españoles nos llegan de su Ministerio, y no me refiero solo a los triunfos de la Selección Nacional de Balompié, ¿Qué me dicen de los triunfos de Rafa Nadal? ¿Y de los dos anillos en la NBA de Gasol? Yo no sé qué admirar más en estos deportistas, si su magnífico hacer en los terrenos de juego o su estar y decir fuera de ellos, creo que como personas, son más grandes que como deportistas, y no es esto todo, señor Ministro, además de la Eurocopa, el Mundial de Balompié, el Campeonato de Europa y el Mundial de Baloncesto, Alberto Contador triunfa en ciclismo y Fernando Alonso en la Fórmula I, ¡que porras! Si es que, don José Luis, manda usted un equipo a un campeonato de chapas y lo ganamos, tal es el espíritu de victoria que infunde en nuestros deportistas, señor Rodríguez, por favor no deje usted el ministerio, el señor ZP, que deje la presidencia del Gobierno si es que le queda un ápice de patriotismo, pues a pesar de que el señor Presidente piense que nación es un concepto discutido y discutible, ya ha podido comprobar que la Nación Española es una hermosa realidad que vibra con los triunfos de sus héroes, señor ZP (por accidente) que lo que el señor Ministro de Deportes ha unido que no lo separe el Presidente de la Nación, convoque elecciones señor ZP y deje que seamos los españoles los que decidamos, que si bien como Ministro de Deportes no tiene precio, como Presidente es usted el peor que hemos tenido nunca, ha hecho usted muy buenos a Carrero Blanco, y al señor Arias Navarro , ¡qué narices! Ha hecho usted bueno incluso al mismísimo Rey Felón. (Fernando VII para las víctimas de la LOGSE) Señor Presidente, a mi me parece que entre las muchas cosas que usted ha hecho muy mal, y por las que debía dimitir o convocar elecciones, está el caso de que ha traicionado y está traicionando a España dividiéndola en varias naciones, y enfrentándonos a los españoles unos contra otros, la España que usted gobierna está cada día de peor leche, en cambio, el señor Ministro de Deportes, ha conseguido que todos los españoles, catalanes, vascos, gallegos, andaluces, etc. sin pudor, sin complejos, hayamos cantado a pleno pulmón ¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL! Y en Barcelona, en Vitoria, Bilbao, Coruña, Valencia, etc.los balcones y las antenas de los coches se han adornado con la Bandera Nacional, y nadie nos ha insultado llamándonos fachas, esto es posible que le haya sentado al señor Presidente y a sus socios separatistas como una patada en los cojinetes. (Bueno usted ya sabe)Don José Luis, gracias por devolvernos el orgullo de ser españoles y, yo prometo que en las próximas elecciones rogare al vencedor, (que por supuesto, espero que no sea el nefasto señor Zapatero) incluso haré campaña con recogida de firmas para que usted don José Luis siga como Ministro de Deportes. Hasta otro día si Dios quiere ¡VIVA ESPAÑA!
Este articulo fue publicado en ESTRELLA DIGITAL; SIGLO XXI y ESPAÑA LIBERAL el día 17/07/2010

7 comentarios:

María dijo...

Hola, amigo Juan:

No estoy muy al tanto del tema de deportes ni del señor ministro de deportes, por lo que no puedo opinar.

Lo que sí digo es un ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Te invito a la iniciativa del día 8 de octubre para que en tu blog publiques algo relacionado con la CONVIVENCIA, muchos blogueros nos enlazaremos con nuestras letras relacionadas con ese tema ¿aceptas?

Muchos besos y recuerdos para Amparo.

Besos.

✙Eurice✙ dijo...

Y despues del golpe en la mesa que ha dado mi paisano Fernando Alonso en Monza, estamos en el buen camino de conseguir su tercer mundial :)
Saludos!

María dijo...

Muchas gracias amigo por ser tan humano y tan generoso.

También te doy las gracias por formar parte de la iniciativa del día 8 de octubre compartiendo en tu blog un post sobre la CONVIVENCIA, más de 200 blogueros nos uniremos con nuestros escritos en esta bonita experiencia.

Besos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Juan:

No cabe la menor duda de que la gestión de un funcionario se mide por el éxito de sus acciones, en este caso el ministro de deportes lo ha hecho de maravillas y España se une en torno a sus deportistas, todos ganadores.

Por aquí estamos celebrando el triunfo ciclístico obtenido en el Tour de L'Aavenir que finalizó el Domingo en Francia.

¡Qué vivan España y Colombia!

Abrazos.

Unknown dijo...

QUE RAZÓN TIENES......HAY QUE VER LO QUE NOS HA UNIDO A LOS ESPAÑOLES EL DEPORTE, ME EMOCIONÉ CUANDO GANAMOS EL MUNDIAL NO TAN SOLO POR EL HECHO DE SER GANADORES SINO POR LA UNIÓN DE TODA ESPAÑA Y DE VER MI BANDERA EN TODAS LAS COMUNIDADES QUE ADEMÁS SE NOTABA QUE LA LLEVABAN CON ORGULLO ¡¡¡TODOS FUIMOS ESPAÑA!!!
NO RECUERDO ALGO IGUAL Y ESO ME EMOCIONÓ Y PENSÉ QUE BIEN VIVIRÍAMOS LOS ESPAÑOLES SI SIEMPRE NOS COMPORTÁRAMOS ASÍ O SEA UNIDOS Y SINTIÉNDONOS TODOS DE LA MISMA PATRIA AUNQUE DE DIFERENTES COMUNIDADES O REGIONES CÓMO QUIERAN LLAMARLAS, SABIENDO QUE CADA UNA ES DISTINTA, CON DIFERENTES CULTURAS, LENGUAS, FLOKLORE ETC. Y ESO ES PRECISAMENTE LA RIQUEZA DE ESPAÑA Y DE TODOS LOS ESPAÑOLES, PATRIMONIO QUE HEREDAMOS DE NUESTROS ANTEPASADOS Y QUE DEBEMOS CONSERVARLO PARA QUE LO DISFRUTEN TAMBIÉN LAS GENERACIONES FUTURAS.SALUDOS RIOJANOS

J.M. Ojeda dijo...

¿Hola!
¡¡Que viva ESPAÑA!! Juan

Saludos de J.M. Ojeda.

✙Eurice✙ dijo...

Espero que te recuperes pronto, para poder seguir dandonos lecciones de politica Juan.
Cuidate mucho
Por cierto mi paisano ha vuelto a hacer la pole en Singapur y hoy hace 5 años que gano su primer mundial, ojala se traiga para casa el 3 Mundial, entre la selección y Nadal seria un gran broche para este año que terminará en nada.
Un abrazo...abrigate