miércoles, 27 de octubre de 2010

LAS MUSAS SE RIEN DE MÍ

Este artículo lo publique el día 13 de septiembre en ESTRELLA DIGITAL; SIGLO XXI y ESPAÑA LIBERAL, por distintas razones no he tenido tiempo de traerlo al blog, hoy el congreso abortista de Sevilla le ha dado cierta actualidad y ese es el motivo por el que lo traigo a colación.
Hoy no quiero escribir de política, quiero escribir algo gracioso, quiero conseguir que leyendo este escrito sus labios dibujen una sonrisa, ya que no me considero capaz de arrancarle una carcajada, pero ¡qué si quieres arroz Catalina! Las musas se niegan a visitarme.
Invoco a Zeus y a Mnemósine pidiéndoles que me manden sus musas y… del piso de mi vecino me llega un montón de ruidos que pretenden ser música, creo que le llaman música “pop,” a mí, esa música no solo no me mola, es que me pone enfermo, así que le echo la bronca a Euterpe y la despido con cajas destempladas.
Deben ser Erato y Polimnia las que me visitan a continuación, pero tienen que estar de broma y me quieren tomar el pelo, pues Erato lo que me inspira no tienen nada que ver con la poesía, llamar gordos, y cabrones a los banqueros, chupa sangre a los empresarios, culpando sin venir a cuento del paro, de que no se llegue a fin de mes y de no poder pagar la hipoteca al director del Banco de España, a los banqueros y a los empresarios es según mi parecer una burla y Polimnia me recuerda la Internacional. Sin lugar a dudas estas dos musas han estado en una concentración sindical, es por eso que vienen influenciadas por Cándido Méndez y por Toxo, que antes de ir a cenar al Villa Magna en sus coches oficiales con chofer, pero sin corbata, han inflamado a sus liberados con estas soflamas. Vaya ya está la burra en la linde, si hoy mi propósito, no es hablar de política.
Permanezco en silencio un rato, en ideas, más seco que la mojama, de pronto recuerdo que el ministro "Desatinos" dijo que el Gobierno de España no paga rescates, por fin alguien cuenta un chiste, o no es un chiste, que es un cuento. El Gobierno de España con el fin de hacer caja y tener liquidez para salir de la crisis, vende a Mauritania un avión por 100 euros, ¡sí señor! Eso es hacer negocios ¿o es el pago como reconocimiento por su intervención en la liberación de los dos catalanes, secuestrados por islamistas? Sea lo que sea yo hoy no quiero hablar de política, así que sigo esperando la inspiración; en un suelto de prensa que tengo encima de mi mesa leo otro chiste, este lo cuenta Zapatero en Shanghái "El futuro de España es del tamaño de Miguelín" ¡chúpate ese níspero! Yo no sé a usted pero a mí este chiste me ha hecho llorar y a mi mente ha traído las siguientes escenas
–Mamá ¿Por qué no viene papá en vez de ese que viene a dormir contigo?
-Oye pepito ¿tu cuantos padres tienes?
-Dos, pero a uno no lo quiero y también tengo dos mamás, pero una es como la madrasta de Blanca Nieves.
Malditas sean las causas del divorcio, que además de ir contra la ley de Dios, tanto hacen sufrir a los niños.
Y ¿qué decir de esas madres que llevan a sus hijos a una clínica para que los descuarticen? ¿Qué se hace con esos niños descuartizados? ¿Jabón? ¿Maquillaje contra las arrugas de la cara? ¡Qué pestazo a nazismo! En fin yo creo que si esto lo viera Erodes se llevaría las manos a la cabeza horrorizado ante semejante crimen, al menos las mujeres de Belén gritaban de dolor cuando mataban a sus hijos. ¿Se puede esperar que el futuro de España sea grande?
Bueno, no lo he conseguido, Zeus y Mnemósine, no se han portado bien con migo, al final me han debido mandar a Melpómene, que se ha pasado por lo memos siete pueblos ¡qué le vamos hacer! Hasta otro día si Dios quiere

9 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Pues si me tuvieses de vecina, tendrías que comprarte tapónes,ja,ja,ja, por que soy rockera, heavy para más señas.
Buen finde
Me ha encantado el escrito
Un abrazo

Unknown dijo...

VAYA LO BIEN QUE SE LO PASAN LAS MUSAS A TU COSTA.......POR LO MENOS SE RÍEN ¿NO? AUNQUE LA VERDAD ES FÁCIL REIRSE CONTIGO BUENO CON TUS ESCRITOS AUNQUE LLEVEN UN FONDO TAN DRAMÁTICO

M. J. Verdú dijo...

Paso a dejarte un cariñoso saludo. Espero que te encuentres bien de salud. Cuídate

Susi DelaTorre dijo...

Las musas tal vez hayan convocado una huelga general.
Nunca están cuando se les invoca.

Me ha gustado tu escrito, Juan
y no te preocupes demasiado, los escritos terrenales nacen de los escritores sin necesidad de inspiraciones mágicas!

Un saludo grande y cordial!

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querido Juan,

Te garantizo que Zeus y Mnemósine te han dado la musa que esperabas.

Siempre es un placer leerte y gozo mucho con tus visitas.

Me alegra tambien muchisimo tu positiva recuperacion!!!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Juan:

Me alegra que te encuentres bien y mejorando.

Si has logrado arrancarme una sonrisa, y fue al darme cuenta de que por aquí es lo mismo, el futuro se ve muy incierto.

Abrazos.

fernando dijo...

que crack, genial artículo !

un abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

Muy bueno, Juan.
De vecina tampoco me soportarías, porque de vez en cuando saco los tacones y me pongo a bailarle flamenco al vecino :)

Me arrancaste unas cuantas sonrisas.

Besos, Juan.

Mi nombre es Mucha dijo...

Sos divertido cuando escribis y cuando no escribis te dejo besos y feliz que estes mejor