lunes, 22 de noviembre de 2010

El Abuelito está enfermo


Hola a todos:

Mi nombre es Amparo y soy la hija pequeña de Juan, "El Abuelito". En primer lugar pediros disculpas por la intromisión, pero es que sino mi padre no descansa tranquilo. Todos los días me pregunta si ya le he puesto en su blog que está malito para que ninguno de vosotros os preocupéis.

Lo cierto es que está bastante malito, esta vez nos hemos asustado bastante, en este momento está ingresado en el hospital y aún le queda una temporadita. Tiene neumonía y, por si fuéramos pocos, una bacteria oportunista ha hecho colonia en el pulmón. Ahora mismo está estable y evolucionando favorablemente, pero muy poco a poco. Y es que entre los cuidados de los excelentes médicos, enfermeras y demás personal sanitario y el de mi madre, que está pegada a su lado todo el día, hacen que poco a poco tenga mejor cara.

Bueno pues todo el mundo enterado, esperemos que dentro de poco esté en casa recuperado y que la próxima entrada de su blog sea él mismo contando que está de nuevo dando guerra.

Saludos a todos y mis padres os mandan muchos besos.

----
Amparo Escribano Otero.

16 comentarios:

María dijo...

¡Ay, Amparo!, pero qué mal me has dejado tener que leer estas malas noticias que nos cuentas, amiga, me has dejado muy preocupada, bastante, cuánto siento que esté tu padre enfermo, ójala se recupere muy prontito, y él nos de la buena noticia aquí en el blog, la verdad es que no soy de rezar, pero en este caso, lo haré, porque quiero que se recupere cuanto antes y que no sufra.

Por favor, dile que le mando un abrazo muy muy muy fuerte lleno de energía positiva.

Vendré todos los días a ver si hay noticias agradables de su recuperación, me duele mucho que no se encuentre bien, no sabes cuánto mi niña, me has dejado aplanada con esta noticia.

Otro abrazo para ti.

La Zarzamora dijo...

Dale un abrazo enorme de mi parte y dile que espero verlo pronto por aquí y dando guerra.
Dile también que ya se le echa de menos y que espero que pronto se recupere.
Dale también un besote y un achuchón.
Gracias por darnos noticias suyas.

AMPARILLO dijo...

Muchas gracias María, le haré llegaar tus palabras, le imprimiré el comentario y verás como se anima.
Agradezco tus oraciones, aunque yo siempre pienso que las perosnas que creen y son de rezar que lo hagan y las que no, que piensen en el positivamente, hace el mismo efecto, todo llega hasta la habitación donde está mi padre.
Os mantendré informados a través del blog de mi padre en cuanto haya alguna novedad.
Mil besos María.

AMPARILLO dijo...

Gracias a ti Zarzamora, ke haré llegar todas vuestras palabras.
Un abrazo

✙Eurice✙ dijo...

Amparillo dile Juan que se ponga pronto bien, que echo de menos sus arengas de politica y sus clases de Historia...
Soy Agnostica pero pondre mi empeño en desearle una pronta recuperación, que seguro que los cultivos daran con el antibiotico preciso para atajar esa colonia bacteriana que se asentado sin permiso en su pulmón.
Dile que Eurice no le olvida, que cuidaré su desván desde el mio.
Un saludo para ti y un abrazo para tu padre y ánimos para su esposa y su extensa familía.

CHARO dijo...

REZARÉ MUCHO POR SU PRONTA RECUPERACIÓN.YA SÉ QUE ESTÁ MUY BIEN CUIDADO POR SU "ENFERMERA JEFE" CÓMO ÉL LA LLAMA ASÍ QUE TAMBIÉN REZARÉ POR ELLA PARA QUE LE DE FUERZAS.PONTE PRONTO BUENO JUAN QUE AQUÍ ESTAREMOS PARA CUANDO REGRESES YA QUE SABES NOS ENCANTAN TUS ESCRITOS Y YO AL MENOS ME LO PASO FENOMENAL LEYÉNDOLOS.UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ Y TODA TU FAMILIA EN ESPECIAL PARA ESA "ENFERMERA" QUE T TE CUIDA CON TANTO ESMERO.

Roxana dijo...

Ayer le decía a mi hija Lucina, hace mucho que no escribe Juan, cómo andará de salud? y justo vemos tus palabras Amparo en su blog.Me apena que esté pasando tan delicadamente, pero me anima que tiene una preciosa familia que lo acompaña, él tendrá seguro mucha paz en rededor y eso que no se ve pero se siente que es el amor de sus seres queridos que lo sanan y pronto lo tendremos cerca nuestro también.Para animarme y que le llegue lo mejor de mí estoy escuchando un paso doble, como le gusta a él.Y esto va para él:
"Vamos Juan que la fiesta recién está por la mitad"Fuerza a toda la familia, que él los necesita enteros y con fuerzas.
Te dejo un beso Amparo y gracias por pasar por aquí y tenernos al tanto de la salud de tu padre nuestro querido Juan.Un beso.

María dijo...

Hola, Amparo:

Me paso por aquí para ver qué novedades hay de tu padre, seguro que le llega nuestra energía positiva, nuestros abrazos y nuestro cariño, así como nuestras oraciones, a nuestra manera, para él.

Ojala se recupere muy prontito, será el regalo más bonito que tengamos, tenerle de nuevo por aquí, porque ello quiere decir que se encontrará ya en casa y recuperado.

Dile, por favor, que aquí estamos esperándole.

Un abrazo muy muy fuerte para Juan lleno de energía positiva.

Un beso para ti, Amparo.

guillermo elt dijo...

Vaya... esperemos que todo sea un susto, y que pronto se recupero y esté entre nosotros... que me imagino que será dentro de poco, porque, estando la "Enfermera Jefe" a su lado... que se quiten los médicos, porque el cariño y el amor, seguro seguro que como ella, nadie se lo dá.

Un fuerte abrazo... (bueno, fuerte, en la medida que pueda apretujarlo, claro, no fuera que lo espachurrara más de como está)... para Juan

Besicos para tí.

AMPARILLO dijo...

Hola a todoa:

En primer lugar os agradecemos mucho vuestras palabras, tanto de la enfermera jefe, como mi padre y mis hermanos. Le he hecho vuestras palabras y se ha puesto muy contento.
Lo cierto es que esta mucho mejor, pero aun no está bien. Evolucina favorablemnte, pero hay que esperar. Come muy bien y eso siempre es bueno.

Muchas gracias a todos y espero que el próximo parte sea más concreto. De momento... hay que esperar.

Besos a todos!

María dijo...

Amparo, me alegro mucho que tu padre se encuentre mejor, yo también espero que las próximas noticias las escriba él aquí porque eso querrá decir que está en casa recuperándose.

Un abrazo muy fuerte para tu padre, y aquí seguimos pendientes de las buenas noticias.

Un beso para ti.

María Jesús Verdú dijo...

Cuida de de tu padre. Ojalá se restablezca pronto y salda del hospital para disfrutar de la familia y de los suyos. Rezaré por él.
Iré visitando periódicamente el blog para ver como sigue y si se ha restablecido. Mis mejores deseos de mejoría

AMPARILLO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMPARILLO dijo...

Hola a todos:

Parece que entre el lunes y martes el abuelito vuelve a casa.. pero con la condicional! No debe salir en una tamporadita porque está un poco débil y debe hacer caso al 100% a la enfermera jefe.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo moral y vuestras palabras tan cercanas.La próxima entrada no se cuando será, depende de las fuerzas que tenga, pero lo que es seguro es que la hará él. Así que yo me despito de todos vostros, ha sido un gran placer, aunque las noticias no fueran nada agradables.

Un abrazo para todos, os devuelvo al abuelito y a su desván.

-------
Amparo Escribano Otero

María dijo...

¡¡¡Qué alegría que ya vuelva Juan a casa!!!!!!! ha sido la mejor noticia de esta semana, ójala, que poco a poco, vaya recuperándose, y que cuando tenga ganas y fuerzas, vuelva a escribir en su blog, pero sin prisas, primero es su salud, y aquí seguiremos todos para darle mucho cariño y muchas fuerzas.

Gracias, Amparo por esta gran noticia, y por mantenernos informados, un besazo muy grande, y ójala vuelvas tú a escribir en tu blog.

Un abrazo muy fuerte para Juan.

My dijo...

¡Qué hijas e hijos tan lindos que tienes Abuelito Juan!