lunes, 8 de noviembre de 2010

EL CABREO NO TIENE IDEOLOGIA

Si, ya sé que el día 12 de octubre quedó muy atrás, pero como yo también quiero echar mi cuarto a espadas en esto del abucheo al señor Presidente y como entonces no pude hacerlo lo hago hoy, porque desde mi pequeño mundo no tenemos la misma visión que don José Blanco Ministro de Fomento y ahora también de vivienda.

Vaya por delante que yo no soy abucheador, la educación que recibí me lo tiene prohibido, en cierta ocasión contemplé como el dueño de una farmacia humillaba a un dependiente delante del público, no he vuelto por esa farmacia, no quiero decir con esto que el señor ZP no se merezca ser abucheado, en más de una ocasión tengo escrito que España cada día está de peor leche debido a la nefasta forma de gobernar, pienso que don José Luis Rodríguez Zapatero ha hecho bueno a Fernando VII el Rey Felón y el pueblo, que está hasta las narices de él y sus palmeros se lo manifiesta en cuanto le es posible, pero no es verdad que los que fueron al desfile abuchear al Presidente sean de extrema derecha y de derecha extrema como afirma Pepiño Blanco, al menos dos de los que fueron no lo son, uno de ellos militante socialista me aseguro en el hospital donde vino a verme por estar ingresado que si de nuevo se presenta el señor ZP rompe el carnet, el otro no es militante, pero es votante del PSOE desde las primeras castañas, ambos fueron abuchear al señor Presidente y se encontraron con otros amigos y conocidos del partido según me contaron, por otra parte al señor Rubalcaba, quiero recordar que fue Anasagasti quien lo definió como “Rubalcaba ni una buena obra ni una mala palabra” fueron los guardias civiles y sus familiares quienes le pitaron, en Sevilla el señor Chaves no pudo pronunciar su discurso y en el ensayo de la huelga general los liberados sindicales reunidos en Vista Alegre prorrumpieron en gritos de ¡Zapatero dimisión! El cabreo español no es de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, es un cabreo de todos contra todos.

El señor Rajoy ha dicho que gracias al señor ZP nos están tomando por el pito del sereno, ¡qué más quisiéramos muchos españoles! El pito del sereno inspiraba confianza y el sereno era un señor muy respetado, ¿puede decirse lo mismo de este gobierno? Yo creo que no.
Hasta otro día si Dios quiere
Publicado en SIGLO XXI y ESPAÑA LIBERAL el
26 de octubre de 2010

8 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Juan:

Tal parece que la decisión en unánime, finalmente el pueblo es el jodido.

Espero sigas mejor,

abrazos.

LA ZARZAMORA dijo...

Y no, Juan, el cabreo no tiene ideología o al menos no debería de tenerla.
Yo cuando me cabreo no pienso en ella.

Besos y cuídate.

Marina-Emer dijo...

Juan yo vengo para hacerte una cariñosa visita de amistad...y yo no entiendo ni quiero entender de politica ...solo se escribir al viento para animar el corazón a poder ser ...un abrazo querido amigo y hasta que nos veamos por este pequeño y a la vez gran mundo que es el ordenador en Internet.
un beso
Marina

CHARO dijo...

SOY APOLÍTCA POR CONVINCIÓN, PERO..............ESTOY MUY PERO QUE MUY DECEPCIONADA CON LA MAYORÍA DE NUESTROS ¿POLÍTICOS?......O LO QUE SEAN ¡CARAMBA!(AQUÍ IBA UN TACO PERO NO DEBO DE DICIRLO EN TU BLOG)

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
для сайта desvandejuan.blogspot.com

guillermo elt dijo...

Buenas, ya estamos por aquí de nuevo.

Comentarios aparte sobre los cabreos, lo del sereno si que es totalmente cierto y muy acertado por tu parte.

Yo he llegado a conocerlos en cartagena, con su gorra municipal y su blusón gris... y, cómo no, su chuzo.

--Serenooooooo!!!

--Vaaaaa!!!

Y él, dando golpes con su chuzo para que se le oyera que iba corriendo, llegaba con su manojo de llaves.

También he conocido al señor que, en bicicleta, encendía por las noches y apagaba al amanecer las farolas de mi calle, con un palo muyyyyyyyy largo.

Un Gran Abrazo.

M. J. Verdú dijo...

Paso a dejarte un cariñoso saludo y espero que sigas bien de salud y te cuides para que no recaigas. Un abrazo

Nuria dijo...

¿Hasta cuándo va a durar esta situación? algunos ya casi no respiramos de lo hondoque hemos caido en el pozo de lac crisis.