domingo, 9 de enero de 2011

¿QUE TE HAN DEJADO LOS REYES?

Lo primero. ¿Cómo estás? ¿Qué tal has pasado estas fiestas de navidad? ¿Te han regalado muchas cosas los Reyes Magos? Me alegrará mucho que a todos estos interrogantes contestes de forma positiva, por mi parte te diré que he pasado unas fiestas muy buenas y que los Reyes se han portado con migo muy bien, incluso me han dejado una sorpresa muy agradable, resulta que yo en mis años mozos fui lector de LA CODORNIZ y de las novelas de su director Álvaro de la Iglesia, pues bien yo no sé donde se han metido los Reyes para conseguir, viejas pero en muy buen estado, 4 novelas de Álvaro de la Iglesia, te digo los títulos. Dios te ampare imbécil; Solo se mueren los tontos; Medio muerto nada más y, Se busca rey en buen estado.
Bueno me voy a leerlas de nuevo.
Un fuerte abrazo

14 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

:))
Me alegra verte feliz, Juan.
A mí me dejaron un MP4 y ahí voy con él a todas partes.
Besos, Juan.

María dijo...

Hola, Juan:

Antes que nada desearte un feliz año 2011 y que todos tus deseos se vean cumplidos, y sobre todo, que tu salud sea excelente.

Me alegra mucho volver a leerte, y encontrarte tan requetebien.

Y ahora paso a responder tus preguntas:

. ¿Cómo estás?

Me encuentro muy bien, llena de paz.

¿Qué tal has pasado estas fiestas de navidad?

Muy movidas con toda mi familia, porque las pasamos en mi casa todos, y nos juntamos muchos, asi que puedes imaginarte el jaleo pero muy feliz por haber estado todos juntos.

¿Te han regalado muchas cosas los Reyes Magos?

Los Reyes Magos se adelantaron y me trajeron un trabajo, asi que te puedes imaginar qué feliz estoy, por lo demás, fueron regalos sin importancia, el mejor, el trabajo.

Un beso.

Anónimo dijo...

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito poeta! Igualmente, que el 2011 nos traiga fortuna, esperanza, fuerza, ánimo y proyectos cargados de ilusión a todos!

Te deseo éxito en todo lo que te propongas.

EvaBSanZ dijo...

Muy bueno el relato de los Reyes, buenisimo...!!!. Estoy encantada de encontrar tu blog, con tu permiso leere tus publicaciones. un beso
Dulce amanecer

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Querido Juan, qué bien saberte fuerte y contento.
Los Reyes se portaron con mis hijos y conmigo de lujo. Nos trajeron juegos con los que hemos compartido muchas muchas horas en familia, riéndonos, con amig@s..., en fin, perfecto!
Ahora ya hemos vuelto (todos, jaja) a la rutina del trabajo y el cole.
Tenemos hoy el cumpleaños de mi padre y comeremos juntos. Reunirnos en su casa con mis hermanas y cuñados también es precioso.
Que este 2011 te tenga saturadito de salud.
Mil besos Juan.

Marina-Emer dijo...

preciosa la bienvenida que nos haces con tu relato ...mi papá recuerdo que leia cosas de Alvaro de la Iglesia ...ademas creo que eran parientes...mi papá era apellido Pastor de la Iglesia y se lo oia decir.feliz año 2011 y que pueda verte como el año pasado por mi pequeño hogar tuyo también.un abrazo
Marina

CARMEN dijo...

Muy feliz año para ti también y todos los tuyos.
Que el año nuevo te traiga mucha salud.
Besos.

Unknown dijo...

Vaya amigo Juan te veo contentísimo y no me extraña con esos regalos de Reyes y es que ya se sabe si te portas bien los Magos te llenan de regalos y si te portas mal ahí que te va el carbón....yo también he tenido algunas sorpresillas que no esperaba y eso que ni les escribí la carta :-)Me alegra mucho que hayas tenido unas buenas navidades y te deseo un feliz y saludable 2011

guillermo elt dijo...

Madre mía, la Codorniz... Yo tb la leía, aunque con un poquillo menos de edad que tú... jajajajajaja.

Un Gran Abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

eN MI CAsa han traído literatura y cine. un abrazo

Marina-Emer dijo...

que bien que podamos disfrutar de la amistad este año nuevo que empieza ...es un placer recibirte en mi casa y venir a la tuya ...en la mia quizás sólo se habla de amor y desamor pero es la salsa de la vida y es mi metodo en el libro que me giustaria publicar todo en poesia al amor...tengo alumnas jovenes y es lo que mas las gusta que escriba y pare de los poemas son vivencias de ellas que yo poetizo y doy vida.
con todo mi cariño feliz año
besos
Marina

Ricardo Tribin dijo...

Tu alegria, mi muy querido amigo Juan, colma mi pernsamiento.

Te dejo un fraternal abrazo.

Susi DelaTorre dijo...

Se te ha mostrado lo mejor de las fechas navideñas en tu regalo, Juan.
Es en el acierto pleno en la noche de los Reyes, la medida del cariño y el conocerte bien, de tus seres queridos. Un recíproco amor.

Te dejo con tus lecturas.
Un abrazo!

RosaMaría dijo...

Qué bueno que lo hayas pasado bien y que los Reyes se esmeraran en traerte algo importante. Por aquí también vinieron y dejaron un par de pendientes, cosa que me encantó.
Un abrazo.