domingo, 3 de abril de 2011

ESPAÑA ES DIFERENTE

En Sevilla el señor ZP ha dicho: “Para ganar unas elecciones hay que merecerlas” a mí este hombre es que me funde los plomos, ¿Quién le escribirá esos mitineros discursos? Porque una de tres, el que los escribe no está bien informado o ya le ha visitado el señor Alzheimer, o no tiene memoria histórica, o por el contrario, no siente el más mínimo respeto por los españoles, ya que de forma tan burda ofende nuestra inteligencia, veamos cuales son los méritos de Rodríguez Zapatero para merecer ganar las eleciones

España es el único país de Europa que tiene un terrorismo separatista propio, que el gobierno cuida, consintiendo que sus miembros y simpatizantes estén en los ayuntamientos recibiendo ayuda del Estado en forma de información y dineros, dineros con los que pueden comprar armas para matar españoles decentes, a los que pueden señalar con la información obtenida a través de las instituciones en las que está presente, Yo, me pregunto, ¿es esto un mérito para ganar unas elecciones? En cualquier país del mundo, no lo sería, pero España es diferente.

Las negociaciones de su Gobierno con los terroristas, el chivatazo a terroristas para que no los detuviera la policía (caso Faisán) ¿son méritos para ganar unas elecciones? En otro país no, pero España es diferente

El señor ZP se está llenando la boca hablando de los logros en bienestar social que los trabajadores han conseguido gracias a su talento y esfuerzo y yo pregunto ¿el bajar los sueldos a los funcionarios, el prejubilar con falsedad a familiares, amigos y afiliados al partido, gastando en ello más de 116 mil millones de las antiguas pesetas de nuestros impuestos, y congelar las pensiones a los jubilados tratando de convencernos de la bondad de esta medida junto con la subida de impuestos, ¿es un merito para ganar las elecciones? En un país serio sería motivo para mandar a la cárcel a los que han metido la mano en ese fondo de reptiles, pero España es diferente.

En España 180 mil empresas han tenido que cerrar, hay 5 millos de parados, el paro juvenil es del 50 %, más de 1 millón 200 mil familias tienen a todos sus miembros en paro, cerca de un millón de personas si quieren comer tienen que ir a un comedor de Caritas, y son muchas las familias que todas las noches buscan en los contenedores de basura los productos caducados que tiran los grandes almacenes para poder comer. ¿Es esto un merito para ganar unas elecciones? Pues no sé que pensar, porque España es diferente.

La memoria histórica, el estatuto catalán y su talante anticatólico, están enfrentando a los españoles de forma que la Nación Española, según la lumbrera de la Moncloa, concepto discutido y discutible, dividida en 17 trozos, cada día está de peor leche. ¿Son méritos para ganar unas elecciones? En otro país no, pero España es diferente

En marzo del año 2004 las encuestas daban como ganador por mayoría absoluta a Mariano Rajoy, mejor dicho, al PP, ¿Por qué gano ZP? No creo que el señor ZP adopte como mérito suyo el terrible atentado que costó la vida a 192 personas y heridas a 1500, ¡no! Pero si es mérito suyo la vergonzosa manipulación por parte del PSOE y los medios afines de este atentado, incluso se llegó a violar el día de reflexión y yo pregunto ¿es esto un mérito para ganar elecciones? ¡NO! Pero las ganó, ¿porque lo mereció? ¡No! Porque España es diferente. No sigo, seguro que usted conoce otros hechos por los que ZP merezca ganar las elecciones, así que, hasta otro día si Dios quiere.

Publicado en: ESPAÑA LIBERAL; SIGLO XXI; ESTRELLA DIGITAL y PERIODISTA DIGITAL

5 comentarios:

María dijo...

España es diferente... CINCO MILLONES DE PARADOS, muchas familias con todos sus miembros en paro, Cáritas ya no da a basto para alimentar a tantas personas, muchos se quedan sin techo porque no pueden pagar hipotecas, ¡por supuesto que España es diferente! y como sigamos así, España parecerá un desierto.

Ya tendrán su castigo en las elecciones.

Juan deseo que tú y tu familia os encontréis bien.

Un beso.

CHARO dijo...

Si amigo Juan, aunque no nos guste, España lamentablemente es diferente.Saludos cordiales

RosaMaría dijo...

España es diferente, es hermosa, al igual que la Argentina. Lo que no se entiende es como se vota, casi somos un espejo. Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola estimado juan,agradecida por su visita y bello comentario. Mi lesión es una artritis de las grandes, tengo para tiempo de rehabilitación, no tengo nada de fuerza en esa mano, pero ya, ya saldremos de esta, ustedes me hacen compañia, me dan ánimos y cariño y no se puede pagar con nada.
Y lo de Zapatero...¡Pobre hombre!!!merece con urgencia su conversión, pero a esas edades de poder, mucho me temo que le cueste bajar del burro.
Que Dios le bendiga
Con ternura
Sor.Cecilia

Folhetim Cultural dijo...

Olá passo por seu blog para convidar você a visitar o meu, que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com