lunes, 9 de mayo de 2011

DE VUELTA CON EL ALTA HOSPITALARIA

COMO ESTAMOS EN EL MES   DE MAYO QUIERO OFRECER A LA VIRGEN ESTA HUMILDE FLOR
Quienes con alguna frecuencia me honráis con vuestra visita sabéis que mi salud es un tanto quebradiza, pues bien el pasado lunes santo (lunes después del Domingo de Ramos) al no encontrarme bien fui sometido a un tratamiento antibiótico, cortisonas y reposo domiciliario, pero el pasado día 29 al comprobar la medico que me atiende que lejos de mejorar estaba empeorando me ingreso en el hospital de donde esta mañana he salido con el alta, como mi dulce contraria, que también es mi enfermera jefe, se toma muy en serio las indicaciones que le da el médico me tiene muy controlado,  apenas si me deja tiempo para poder visitaros, cosa que iré haciendo poco a poco pues no renuncio a deleitarme y enriquecerme con vuestros sentir, pensar y decir.       
Una cosa te voy a pedir, que reces una oración por mí, no importa si no eres creyente, Dios también te escucha, pero no pidas porque no me muera, pide para que me perdone mis muchos pecados y faltas, te doy una idea, únete a la oración que yo repito con mucha frecuencia dice así:
 Dios te pido que este tren del amor en el que me has concedido viajar en compañía de tu hija Matilde (mi mujer) que vaya despacito y cuando descarrile que seamos los dos.
Con cariño un fuerte abrazo

16 comentarios:

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Juan:

Sinceramente te deseo una pronta mejoría y me uno a la oración para que tu tren siga rodando seguro sobre los rieles del amor y la concordia por la gracia del Señor.

Dios te guarde,

Un abrazo

Roxana dijo...

Mi querido Juan mira los ojos mas dulce que hay, los de la Virgen María, ahí están todas las respuestas, no tengas miedo ni tu señora, ni tus hijos, Dios está allí justo en el medio de ustedes.Mil gracias por el video de la Virgen del Rocío, como sueño con ir alguna vez a llevarle mi corazón , allí a esas tierras tan entrañables.Que bella canción, uní mis manos y seguí la música como una oración.Rezo por todos ustedes, acordate Juan que de este lado del océano hay una llama encendida y es la de mi corazón que te sigue y espera que estés bien, felíz y con mucha paz.Un beso, Roxana.

Susi DelaTorre dijo...

Un saludo enorme y alegre, Juan.

Me alegra muchísimo tu vuelta, junto con tu recuperación. En manos del tiempo queda encontrarte totalmente restablecido, para que puedas disfrutar de tu querida familia.

Y también nosotros, de tu compañía.

¡Cuídate y cuenta con una oración por tí!

CHARO dijo...

Vaya no sabía que habías vuelto a estar ingresado así que me alegro de que ya estés recuperado.Me ha gustado mucho tu oración, no dudes de que la rezaré tanto por tí cómo por mí también.Cuídate mucho para que el viaje en el tren sea más seguro.

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Querido Juan,
tu tren lleva tantos vagones que esa solidez que has construido con él te mantiene viajando aún. Tu mujer seguro que es una muy buena asesora de los viajes, destinos y caminos que hayais de tomar. Tu gran familia es tu pasaje, y todos nosotros que estamos contigo en algunos momentos, subimos y bajamos, hacemos algo de vida en tu Tren.
Cuidate mucho. Se un paciente perfecto para esa enfermera "cañón" en todos sus aspectos.
Claro que pediré por ti, por tu fuerza, y por que sigamos en los andenes por muchísimas veces más, contándonos, ...subiendo y bajando.

Mil besos de salud para ti.

Marina-Emer dijo...

Juan…en este día tan esplendido
Vengo a devolver tu cariñosa
Visita con los mismos elogios
Para ti que tú me dejas en el
Comentario...pero al leer esta larga nota que nos dejas ..me dejas fria,,,cielo claro que rezaré por ti...yo soy Catolica y creo en Dios tanto es así que voy a ir a rezar por tu salud a una Capillita que asisto cada domingo e incluso alguna oración mia se expuso a petición de Terly que es el que tiene ese pequeño pero hermoso blog...si no tienes su enlace y quieres y a rezar con fe entras a unos de mis poemas y le encontraras o a mis seguidores se presenta como un libro con pies ...pinchas y estaras en su blog "Cada domingo una oración"...Juan animo y arriba . .
Un cariñoso abrazo
Marina

María dijo...

Querido amigo Juan:

Me has emocionado con este escrito, yo rezaré para que te pongas pronto bueno y que sigas, como siempre, acompañándonos y transmitiéndonos tantas sonrisas, la verdad es que no sabía nada de que te habían vuelto a ingresar, pero ya estás en casa, y es lo que importa, ahora tienes que recuperarte y obedecer a tu mujer que es la mejor enfermera que tienes cerca con todo el cariño que te ofrece que vale más que las medicinas.

Gracias amigo por tanta humanidad que tienes en tu corazón, eres adorable.

Un beso enorme.

isis de la noche dijo...

Hola querido Juan...

Pediré por ti cada vez que mire al cielo.. Y lo hago con mucha frecuencia ;)

Muchas gracias por pasearte por mi noche y dejarme siempre un motivo para sonreír..

un abrazo inmenso!!!

Steki dijo...

Ánimo Juan, que no es tu hora! A rezar con fuerza! Me uno a ti desde aquí. Vayan mis mejores energías para allá. Cuidate mucho y que te repongas pronto!
Un beso en la frente.
STeki.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Juan!
Animo hombre...
Gracias por tu visita.

Salud.
J.M. Ojeda.

Mucha de la Torre dijo...

Mi querido
Gracias por tan hermosas palabras.
Ya pronto estaras bien
Prenderé una vela por vos, por mi por los que quiero..
Pensar dicen que uno esta sana ayuda.tratar de caminar y respirar el aire fresco ayua
Salir de la maldita idea de sentirnos mal ayuda
date tiempo
que desde aca te queremos

La Zarzamora dijo...

Yo no rezo pero lo haré por ti, para que pronto te me animes y estés de vuelta tan peleón como siempre.
Ah y hazle caso a la enfermera jefe, siempre tiene razón :)
Besos, Juan.
Cuídate mucho.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Voy a rezar muchísimo por tí, para que estés bien y rodeado del amor de los tuyos y para que los ángeles velen por ti y tu salud se restablezca.

Mereces ser feliz y disfrutar de buena salud. Mejórate y cuídate mucho

RosaMaría dijo...

A seguir cuidándose, tu escrito está guay, señal de que vas mejorcito. Deseo con todo fervor tu restablecimiento, estoy segura de ello y: has caso a Matilde. Mis cariñosos saludos a los dos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi estimado Juan:
Todas las noches cuando cierro el ordenador, paso mis dedos por las caras de los seguidores mientras rezo un Padrenuestro y una Ave María, así que nunca le ha faltado mi oración.Todos los seguidores de Estoy a tu lado los tengo puestos bajo la protección de la Virgen del Rosario. Me alegro que ya esté recuperado, yo tengo para meses, y ya me han dicho que mi mano no se recuperará bien.
Gracias por su visita, me ha reconfortado.
Le dejo mi ternura para todos ustedes.
Sor.Cecilia

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Espero que te vayas restableciendo y poco a poco vayas poniéndote bueno.

En el blog te he dejado un cuento para tu nieto Luis.

Un fuerte abrazo para los dos.