sábado, 14 de mayo de 2011

¡¡HIPÓCRITAS!!

Antes de nada mi solidaridad y mi oración por Lorca, me siento orgulloso de los lorquinos su comportamiento ha sido ejemplar ¡VIVA MURCIA!
¡HIPÓCRITAS!   
 El destino de estos asesinos es pasar la vida en la cárcel.
La democracia terminará derrotando a ETA.

Eta no conseguirá nada nunca con la violencia

Bono dixit. A ETA hay que enseñarle los dientes.

El único camino que le queda a ETA es la cárcel

Bono dixit, en el pasado año. (¿25/10?) ETA no necesita conversaciones, lo que necesita es mucho Rubalcaba, mucha Guardia Civil y mucha Policía, que por cierto eso es lo que le vamos a dar y mucha cárcel.

¿Recuerdan estas frases y otras parecidas con las que esta casta política que nos está tocando sufrir nos obsequiaba para calmar nuestra indignación? Eran palabras huecas, vanas, hipócritas, mentirosas como se ha demostrado, ETA, ¡está en las instituciones! Les daremos unos 300 millones de euros de nuestros impuestos para que nos sigan matando unos y otros lo celebren con gambas y vino espumoso, ¡qué vergüenza! Somos el único país del mundo que financiamos nuestro propio terrorismo, ¿alguien por muy calenturientas que tenga las sienes puede imaginar que Al Qaeda pueda estar en los municipios americanos? ¡A qué no!

Cuando Urkullu (¿por qué será que me cuesta trabajo llamarle señor?) dijo públicamente que retiraría su apoyo al Gobierno si Bildu no estaba en las elecciones, mi mujer me dijo, “tenemos a ETA en los ayuntamientos vascos y navarros.” Sin demasiado entusiasmo, poco convencido la verdad, intenté defender al Gobierno y al Tribunal Constitucional argumentando que ninguno de los miembros del Constitucional precisa abocarse en el tornajo socialista para llenar la andorga (recuerdo que en cierta ocasión a este tribunal alguien le llamo prostitucional, no recuerdo porque fue pero…) mi mujer me puso con los pies en el suelo, “¿pero es que no te acuerdas de lo de Rumasa? El señor García Pelayo se tuvo que ir de España porque no se atrevía a mirar de frente a los españoles y sabes que, pienso que ninguno de estos que van a votar que sí a Bildu, en cuestión de dignidad, no le llegan al señor Pelayo ni a la altura de los zapatos.”

Qué razón tenía mi mujer, yo me pregunto ¿don Pascual Sala y sus palmeros, se atreverán sin bajar la cabeza, a mirar de frente a los españoles sobre todo a los miembros de la AVT?

Con respecto al Gobierno de España pregunto.

¿Esta concesión a ETA es un anticipo a cuenta de algo que espera recibir a cambio? O por el contrario ¿es el pago de favores recibidos en el pasado y que conviene que se mantengan en secreto? Porque la verdad, a mi me parece un precio excesivo por 10 meses que quedan de legislatura. En los atentados del 11-M de 2004 gracias a los cuales está desgobernando ZP ¿tuvo algo que ver ETA? No es que piense mal, pero es que me lo ponen a huevo y todavía no sabemos quién es el autor intelectual de 192 muertos y más de 1. 500 heridos, ni siquiera el explosivo empleado, porque ya se encargaron bien de ocultarlo.

Hasta otro día si Dios quiere.

9 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Así me gusta leerte, Juan, peleón y en plena forma.
Sí, he de darte la razón son todos un hatajo de hipócritas.
Besos.

Campanita de BarZaires dijo...

Hola Juan, he tardado un poquito pero acabo de ver tu comentario que has salido del hospital, espero que estés bien, gracias por venir y por tus palabras siempre tan cariñosas, espero que pronto estés en plena forma, al menos en tus escritos lo estás, y que no dejes de bailar en cuanto puedas.
Un beso y un abrazo muy grandes.

Ricardo Tribin dijo...

Que alegria tu visita, mi querido Juan y ahora el leerte de nuevo con tu traje puesto de gladiador.

Me honra mucho ser tu amigo.

abrazo fraternal!!

Susi DelaTorre dijo...

¡Te noto en plena forma, con fuerzas y muchos ánimos!

¡Sigue así, amigo Juan!


¡Un gran abrazo!

CHARO dijo...

Me uno a esa solidaridad con las victimas del terremoto de Lorca, efectivamente que su compirtamiento ha sido ejemplar.
De lo demás que escribes tienes toda la razón.... mejor no sigo escribiendo porque en ciertos asuntos "la sangre me hierve".Que sigas bien Juan.

M. J. Verdú dijo...

Espero que estés bien y recuperado y que sigas con las mismas ganas de vivir y rodeado del amor de tu familia

guillermo elt dijo...

Mi querido amigo Juan:

Tal vez no seamos de la misma idea política (que más bi9en, diría que para nada). Tal vez tú si tengas las ideas totalmente claras de lo que quieres, en cuestiión de gobierno, para España. Yo, tal y como están las cosas, no me convence ninguno, pero sí tengo clarísimo lo que no quiero para España. No quiero que me metan en guerras, no quiero oligarquías, no quiero despotismo ilustrado, no quiero el "no a la vida", no quiero mentiras ni engaños, no quiero vivir en el mundo de Zapaterita la fantástica y sus secuaces que se esconden en ls sombras, no quiero a la masonería, no quiero, no quiero las raices que sustentan al buen árbol del 15-M, no quiero sindicatos que se justifiquen, a última hora y convoquen huelgas generales a destiempo, no quiero... tantas cosas, y me dan tan poco. Pero soy consciente de que hay que saber vivir el momento y que, con educación y respeto (para quienes se los merecen), se puede ir a todas partes y opinar, y estar de acuerdo y en desacuerdo... y en ocasiones tomar acciones

Mi queirdo amigo Juan, en el 95% de lo que acabo de leerte, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y por cómo te expresas y por cómo defiendes tus ideas, te aprecio y te tengo un gran respeto.

Un Abrazo.

guillermo elt dijo...

De salud, bién???

Otro Abrazo. :))

Campanita de BarZaires dijo...

Hola Juan,

Espero que estés bieny que cada dia te encuentres mejor, y que pronto puedas bailar tanguitos y todo lo que haga falta.

Gracias por tus visitas a mi blog, es un placer encontrarte siempre, me da mucha alegría. Muchos besos de todo corazón.