martes, 31 de mayo de 2011

SOY UN BELLACO

Mi estado de salud me está impidiendo atender mi bloc y visitarte con la frecuencia que mereces y yo deseo, incluso he tenido una pequeña intervención quirúrgica, te pido perdón por ello y tu oración porque al menos el Señor me deje aquí el tiempo suficiente para asistir a la lectura de la tesis doctoral de mi hija Amparo,  mi niña.

Y ahora antes de decirte porque soy un BELLACO te quiero hacer partícipe de una gran alegría que tenemos todos en esta familia y que nos ha llenado de orgullo, la tesis doctoral de mi hija (política) Maite ha sido distinguida con el premio extraordinario de la Universidad de Alcalá donde fue leída.
Y ahora si te digo porque soy un BELLACO, resulta que el señor ZP ha dicho en la campaña electoral “Mienten como bellacos quienes digan que hemos recortado derechos sociales” y tu ¿también eres un BELLACO? Enhorabuena.

Publicado en SIGLOXXI; ESTRELLA DIGITAL y ESPAÑA LIBERAL (16/05/2011)
En Canarias en la ciudad de Santa Cruz y en el pabellón Santiago Martin con un aforo de 3.500 asientos, el señor Presidente del Gobierno de España se enfrentó a 600 sillas vacías y en el resto de las sillas un buen número estaban ocupadas por gente que debió entender que el mitin era para aprender a gritar y silbar, leo en la Razón que los alborotadores eran pro-saharauis que le reprochaban la política pro-marroquí del Gobierno, tres de los gritones fueron desalojados para que ZP continuara con su discurso en el cual soltó la siguiente perla: "Combatimos un paro que no creamos" ¡Toma higos Pepa, que se agusanan! ¿A que la culpa del paro va a ser de la Iglesia por darles de comer en los comedores sociales?

También en León ha pinchado, no fue capaz de llenar el local de reunión y también en León le ha echado la culpa del paro ¿se figuran a quien? No hombre no, al señor Rajoy no, ha sido al señor Aznar ¡si señor! ¡Con un par! Y sin ponerse colorado, yo me pregunto ¿Quién narices le escribe los discursos a este tío? ¿No será que en el zaque que deben tener en la majada, en vez de agua, tienen tintorro y antes de coger el bolígrafo se pimplan? Porque vamos un traguito más y la culpa no es de Aznar, sino de Franco y de Bush. ¿Acaso el escribidor de discursos y el lector de los mismos piensan que todos los españoles somos borregos que pernoctamos en su majada?

Pero vamos a ver, gracias a la preclara inteligencia del señor ZP y a las dos tardes de economía que le dio el señor Sevilla ¿no estábamos en la Champions League de la economía mundial? Nuestro sistema financiero ¿no era el más sólido del mundo? La crisis ¿no era algo ajeno a España que solo hablaban de ella los antipatriotas para desacreditar al Gobierno? ¿No le habíamos adelantado a Italia en renta per cápita y su amigo Sarkozy estaba temblando porque le estábamos pisando los talones en materia económica y de bien estar? ¿No íbamos a superar a Alemania en renta per cápita? Según el señor ZP en 2010 les podíamos superar perfectamente y recuerdo que el señor Solbes dijo "No veo para nada afectado el sector de la construcción," el señor Presidente afirmó que España estaba totalmente a salvo de la crisis financiera y que en esta legislatura que se acaba lograríamos el pleno empleo. De todo esto y más, nuestro Presidente que para mí es más presumido que el rabo de una lagartija, presumía sin ningún rubor y todo esto, decía haberlo logrado él solito, sin ayuda del señor Aznar, ni de Franco, ni de Bush ¡si señor! ¡Él solito! ¡Con dos pares! Como está mandado, entonces ¿a qué viene echarle la culpa Aznar de los males que nos afligen si Aznar ya ni pincha ni corta desde marzo de 2004? ¿A qué viene esta ofensa gratuita a la inteligencia de los españoles que no pastamos en ningún prado político? En la bajada de pantalones ante el PNV consintiendo que ETA este en las instituciones ¿también tiene la culpa el señor Aznar? Una cosa, ¡no señor ZP! ¡Sin Bildu, no! ¡Con Bildu! Porque usted y unas panzas agradecidas lo han legalizado, ha y antes que se me olvide, yo, ¡SOY UN BELLACO!

En fin no sigo, otro día que tenga ganas hablaré del Gobierno, hoy estoy desganado.

Hasta otro día si Dios quiere

6 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Lo primero, cuídate pero que muchísimo y sigue haciéndole caso a la enfermera jefe.
Lo segundo lo de tu hija es un alegrón y claro que llegarás para asistir a la lectura de tal evento.
Por lo demás, no te preocupes, la política nos tiene desganados a todos.
Besotes, Juan.

Marina-Emer dijo...

Juan cielo como deseo verte brincar por mi blog y entrar en este nuevo mes contento y alegre con mas salud recuperada cada dia
Te dejo un fuerte y cariñoso abrazo
Marina

Unknown dijo...

Juan cuídate mucho a ver si te recuperas, si no puedes escribir en tu blog pues no lo hagas que primero es la salud...de todas formas me acordaré de tí en mis oraciones a la vez que pido por la recuperación de mi pierna ya que esto se está alargando demasiado y estoy harta de ir todos los días a la "camara de tortura" (rehabilitación), estoy yendo desde el 11 de Marzo, y claro es demasiado tiempo.Mis felicitaciones por los éxitos de tu hija.
Del resto del escrito que te voy a decir si esto ya me tiene tan superada que ya no me quedan palabras para calificar esta situación que estamos viviendo.Saluditos afectuosos

Marina-Emer dijo...

me alegra mucho verte por mi blog y deseo de corazón que te encuentres bien del todo
feliz semana querido amigo.
besos
Marina

Alma Mateos Taborda dijo...

Menos mal que estás desganado pues no sé que te ha faltado por decirle, le deben estar ardiendo las orejas.¡Bien dicho! ¡Felicitaciones por tu hija política y deseo que sanes prontito. Hacen falta bellacos para cambiar la Democracia en España... Y en muchos países, sí Señor! Un abrazo.

María dijo...

Amigo, Juan, no sabía nada, y espero que estés bien, cuídate mucho, por favor, que necesitamos tenerte por aquí porque es una gran satisfacción leerte, amigo Juan.

Enhorabuena a tu hija política, las noticias positivas siempre son maravillosas.

Un beso, Juan.