domingo, 12 de junio de 2011

SABOR AGRIDULCE (Hoy agrio)

Recuerdo que cuando Antena 3 comenzó su andadura televisiva había una tertulia con los siguientes contertulios: Ernest Lluch, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón y Santiago Carrillo. En esta tertulia me enteré que en sus tiempos de estudiantes Rodríguez de Miñón era de izquierdas y el señor Lluch de derechas, Carrillo intervino en la discusión diciendo poco más o menos (estoy citando de memoria) “Resulta que el que a los 18 años no es comunista es que no tiene corazón y el que a los 40 años es comunista es que no tiene cerebro” tanto Enest Luch como Rodríguez de Miñón le miraron con extrañeza antes de soltar la carcajada y decirle “pero Santiago tu eres comunista” a lo que Carrillo contestó “no señor, yo no soy comunista, soy Eurocomunista que no es lo mismo y tengo un libro que así lo dice.” ¿Por qué cuento esta anécdota? Pues resulta que el próximo julio cumpliré 76 años y pienso que a esta edad debería ser 100% conservador y sin embargo estoy en un sí es, no es, el llamado movimiento 15M ha conseguido que esté en su contra en muchas cosas y a su favor en otras, es decir que tiene cosas que rechazo con indignación, es el agrio y otras que firmo y hago mías por llevar reclamándolas mucho tiempo, es el dulce de la salsa.

Hoy toca al agrio, va primero en la salsa.

Estoy indignado con los indignados, su concentración tuvo para mí un pestazo a Rubalcaba que tiraba de espaldas, algo parecido al 12 y 13 M de 2004, ¿movimiento espontaneo? Lo dudo, esta espontaneidad pienso yo que salió de la calle Ferraz vía SMS, ¿Por qué a solo 5 días de las elecciones cuando las encuestas pronostican una debacle del PSOE? Me voy a permitir una profecía, si el próximo año gana las elecciones el PP, los parasitarios sindicatos CCOO y UGT (los nombro, para que no se mezcle con un sindicato que hay y que si es decente) el 15M; Nunca Mais; los titiriteros cejistas con Willy Toledo a la cabeza, (posiblemente cambiando de nombre) van a meter tal ruido que los que no somos de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, ni de todo lo contrario, los que solo somos personas de orden no vamos acordar y mucho de la… madre que los pario, sino, al tiempo. Los Barden no estarán, pues estarán en su pisito popular, en el paraíso comunista de los Estados Unidos de América.

¿Por qué no frente al Congreso, que es donde radica la Democracia irreal que les permite hacer la ilegalidad que han hecho? Y ¿Por qué no frente a la Moncloa que es donde habita el Presidente del Gobierno de España, el iluminado que nos ha llevado a esta ruina? Y ¿Por qué si en la Puerta del Sol, frente al Gobierno de la Comunidad de Madrid? Estoy indignado por los gritos que oí a los indignados, -Esperanza Aguirre ¡hija de puta!- Esperanza Aguirre es la responsable de que no hayamos llegado a los 5 millones de parados y solo nos hayamos quedado en 4.910.200, si en Madrid, en vez de crear empleo se hubiera destruido como en las demás provincias, seguro que habríamos pasado de los 5 millones, entonces ¿a qué vienen esos gritos? Otro grito que oí y que me puso los pelos como escarpias, -A por ellos como en Paracuellos- ¿Es esa la democracia que quieren estos indignados? Virgencita, virgencita que me quede como estoy.

Coño, no he hecho más que empezar con el agrio y ya me he pasado de líneas, así que la próxima semana seguiré si Dios quiere, por hoy, no le canso más.

4 comentarios:

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Paso a dejarte un cariñoso saludo y a pedirte que te cuides mucho y disfrutes de los tuyos

CHARO dijo...

Pues mira amigo Juan que a mi me ha pasado otro tanto con los indignados...por un lado estoy de acuerdo con ellos pero por otro he visto muchas cosas que no me han gustado y que rechazo de lleno así que estoy hecha un mar de dudas.Lo que más me ha irritado fue que el día 11 de Junio se celebraba la fiesta de San Bernabé patrón de Logroño y en plena procesión estos indignados recibieron a nuestro patrón con pitadas y caceroladas.....¡¡¡inaceptable!!!
Cuando puedas pasa por mi blog que tengo algo para tí.

Marina-Emer dijo...

mi querido amigo ...ya me dirás si estás mejor ese es mi deseo
y el que pases feliz semana
besos
Marina

Allek dijo...

hola como estas?
despues de un poco mas de tres meses he regresado
y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
te dejo un fuerte abrazo!!!