miércoles, 6 de julio de 2011

SABOR AGRIDULCE (Hoy el dulce)

Publicado en: ESTRELLA DIGITAL; HISPANDAD y ESPEÑA LIBERAL


Estoy muy indignado con los indignos, e indignantes zascandiles del 15 M, mejor dicho, estoy muy indignado con este ensayo de Rubalcaba para las elecciones generales del próximo año, ¿se acuerdan del Prestige? Y ¿del no a la guerra? Y del Nunca Mais, y del sindicato de la Ceja, y ¿del 12 y 13 de marzo de 2004? “España merece un gobierno que no le mienta” ¡joder si lo llega a merecer! Pues eso, aun cuando parezca que se le ha ido de las manos, yo, no me fio, Rubalcaba está detrás de todo esto incluso detrás de los “transmaricabollo” ¡que manda huevos! Que diría Trillo. Pero como ya tengo bastante agrio en el aliño de mi ensalada, hoy toca estar de acuerdo con algunas de las pretensiones de estos zascandiles cobardes, (ni una sola protesta ante la toma de posesión de los concejales de BILDU) es el dulce de mi vinagreta, así que, halla va.

Hace años, que en mis escritos estoy reclamando la reforma de la ley electoral, en esto, por lo menos en el enunciado, estoy de acuerdo con el Movimiento 15M, pero ¿lo estamos en la forma? No es de recibo, al menos yo así lo pienso, que un voto emitido en Cataluña o en las Vascongadas, a CIU o al PNV, valga como 5 o 6 veces más que un voto emitido a cualquier otro partido de carácter nacional en Madrid, en Cuenca, en Cataluña o en las Vascongadas valga como ejemplo, no es lógico que el PNV y CIU con un cuarto de los votos que IU tenga más diputados en el Congreso que esta formación política, en democracia, no es un hombre un voto, entonces ¿porqué un voto al PNV o a CIU tiene que valer por 5 o 6 hombres? Cuando hicieron esta ley los padres de la patria estaban chocheando, no es de recibo que si un partido político gana las elecciones sin mayoría absoluta, se tenga que bajar los pantalones y ponerse a cuatro patas ante los partidos nacionalistas que lo único que pretenden es romper España, así que señores del PSOE; del PP; de IU; de UPD; dejen de lado sus particulares rencillas, únanse de una puñetera vez, cambien esta gilipollesca ley electoral que estamos sufriendo.

Listas abiertas, tengo mis reservas en este punto, como quiera que estoy muy malito y este escrito me está costando mucho trabajo, cuando este mejor prometo un artículo en el que argumente mi rechazo a las listas abiertas, por hoy baste decir que los cargos electos no han sido elegidos por su valía personal sino por el partido en cuyas listas se han presentado, por tanto el sillón no es de su propiedad, es, del partido que les incluyó en sus listas, así, que si negocian con su sillón yéndose del partido, que sepan que son unos un traidores, unos sinvergüenzas como la copa de un pino y no le digo más porque soy bien educado y sus madres que seguro son unas santas no tienen la culpa.

Independencia del Poder Judicial, totalmente de acuerdo. Con el Tribunal Constitucional, lo mejor que se puede hacer es disolverlo y mandar a sus miembros a… su casa, sus panzas agradecidas son las responsables del estatuto catalán y de que los asesinos de ETA estén en los ayuntamientos vascos y navarros. Votaré al partido que lleve en su programa los siguientes puntos.

1º - Si a la vida. Desde su concepción a su fin natural

2º - Reforma laboral con medidas de austeridad y transparencia encaminadas a la creación de empleo.

3º - Reforma de la ley electoral

4º - Igualdad de todos los españoles ante la ley sea cual fuere su lugar de residencia.

5º - Libertad para los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales o religiosas según el artículo 27.3 de nuestra Constitución, con independencia de la región donde residan

6º - Liquidación de la hipoteca con la entrega de las llaves de la vivienda

7º - La resurrección de Montesquieu

Hay más puntos en los que estos indignos, indignantes, indignados coinciden con migo, pero por hoy ya está bien de dulce, porque la verdad es que estoy cabreado con estos elementos que no se indignan contra ETA ni contra los eres de Andalucía por ejemplo, si contra Rita Barbera, no contra el alcalde de San Sebastián, yo me pregunto ¿Quién financia a estos merluzos? ¿Quién es el cerebro? Y me respondo, ¿Rubalcaba? ¿La izquierda?

Hasta otro día si Dios quiere.

 (Madrid). 21/06/2011

6 comentarios:

CHARO dijo...

BIEN DICHO JUAN...ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

Marina-Emer dijo...

Juan estoy feliz viendote pasar por mi casa gracias querido amigo…Mis versos de amor y desamor
Son para todos los enamorados
Y los que suspiran por tenerlo de
Nuevo .lo más hermoso “El amor”
Y gracias por tus bellas palabras .
Te deseo feliz semana con cariño y tu enfermedad adelante con salud…
Un abrazo
Marina

LA ZARZAMORA dijo...

Yo es que soy una indignada Juan, y lo seguiré siendo porque todo lo que nos rodea me da un asquito...
Me alegra saber que ya estés mejor y puedas seguir como siempre peleando y al pie del cañon.
Un abrazote inmenso con todo mi cariño.
Y muchos besos...

María dijo...

Juan, espero que pronto te recuperes, amigo mío, y ahora lo que tienes que hacer es caso a tu mujer y descansar mucho, ya tendrás tiempo de publicar más adelante cuando cojas energías, mientras ahora descansa y recupérate pronto.

Un abrazo lleno de energías.

M. J. Verdú dijo...

Cuídate mucho y que la fiebre no vuelva a remitir. Disfruta del verano y resguárdate del sol. Espero que disfrutes de las vacaciones en familia y que hagas algún viajecito

Campanita de BarZaires dijo...

Hola Juan hace dias que no se de ti, y se te echa de menos, espero que te encuentres bien, paso a darte un beso que disfrutes de las vacaciones y de tu familia, que seas muy feliz. Besitos.