domingo, 11 de septiembre de 2011

EL ACOSO A LOS CATOLICOS SALE GRATIS

Este artículo lo publique hace bastante tiempo, no sé porqué extraña razón no lo he volcado en mi bloc, pero como pienso que no ha perdido actualidad la publico ahora.


Fue publicado en; ESPAÑA LIBERAL; SIGLO XXI; ESTRELLA DIGITAL y DIARIO HISPANIDAD

Por su honradez y coherencia, siento un gran respeto y profunda admiración por don Julio Anguita, nunca voté por él para presidente del gobierno, porque el comunismo está muy lejos de mi pensar, pero no me hubiera importado votarle para alcalde de mi pueblo, en una emisora de radio (no recuerdo en cual) oí a un contertulio decir que hace 5 años el señor Anguita dijo: “Si yo hubiera sido presidente de la Segunda República no me queman el segundo convento.”

Traigo a colación esta cita, por la pasividad en unos casos y participación en otros de nuestras autoridades ante las constantes ofensas, incluso ataques, que estamos sufriendo los católicos, el recuerdo más lejano que con toda nitidez tengo de una de estas ofensas se remonta al año 2004 cuando un bodrio firmado por un tal Iñigo Ramírez de Haro se representó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en el que ya el título era una tremenda blasfemia ¡y no pasó nada!

Ahora, de un tiempo a esta parte estamos sufriendo incluso acoso y no pasa nada; el Gobierno quita los crucifijos de las aulas, incluso en contra de los padres de los alumnos, como ocurrió en un colegio de Extremadura, se quito el crucifijo con la oposición de los alumnos por la protesta de un solo padre; en cambio, se tolera el velo y un alumno musulmán denunció a su profesor por hablar del jamón en clase, según informó Libertad Digital; con la asignatura Educación para la Ciudadanía se buscaba eliminar la asignatura de Religión y en algunos manuales se denigraba a los católicos y se ensalzaba el marxismo; por orden gubernamental, después de acosar e intentar ahogar a la comunidad benedictina, sin explicación de ninguna clase se cierra al culto la Basílica del Valle de Cuelgamuros; un ministro nos llama fascistas a quienes asistimos a la misa de las familias en la plaza de Colón, estas cosas y algunos etcéteras más son el caldo de cultivo para acciones como.

En la Universidad Autónoma de Madrid, el cardenal Rouco Varela se vio obligado a suspender una conferencia por las amenazas recibidas por unos cuantos zopencos ¡y no pasó nada!

Cuatro energúmenos descerebrados a pesar de ir a la universidad, impiden la celebración de la Santa Misa en la Universidad de Barcelona y obligan al cierre de la capilla, ¡y no pasó nada!

En España y con el objeto de ofender a los católicos, se cocinan crucifijos en un programa de televisión, y se realizan exposiciones en edificios públicos en donde se presenta a Jesucristo como homosexual e hijo de prostituta ¡y no pasa nada!

En la capilla de la Universidad Complutense de Madrid, un grupo de unas 50 cernícalas, interrumpieron el culto y en el altar se desnudaron de cintura para arriba y realizaron actos lésbicos, pues estas mastuerzas eran lesbianas ¡y no pasó nada!

Si esto lo ejecutan en una mezquita, por ejemplo en la Mezquita de Madrid en la M-30 ¿creen que tampoco hubiera pasado nada? Pues que vayan pensando que los católicos también somos humanos y tenemos una paciencia limitada.

Hasta otro día si Dios quiere


.

8 comentarios:

CHARO dijo...

Pues sí amigo Juan este escrito tuyo me ha llegado muy profundo porque me duele mucho ver tanto acoso y persecución a los católicos, ayer mismo hubo un chiste en TV que me hirió de tal manera que dejé de ver el programa y yo misma dije en voz alta ¿por qué esta "h.d.p." (con perdón) no suelta chistes contra la religión musulmana?...simplemente porque les temen y es que los seguidores de esta religión no permitirían tal cosa.Amigo Juan ya lo dijo Cristo en su tiempo: "seremos perseguidos por su causa" y encima tenemos que perdonar para poder ser perdonados.Saludos cordiales

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querido amigo Juan, no se preocupe por visitarme, se que estuvo enfermo y me imagino que sigue en recuperación. Mi casa, es su casa, entre y salga con libertad, no tiene ningún compromiso conmigo más que de amar en el Señor.
Y en cuanto a la persecución a la que estamos sometidos los católicos, delo por bueno, de ahí florecerá más fuerza para el seguimiento de Cristo, aunque humanamente se entienda nuestra preocupación y enfado
Le dejo mi ternura.
Sor.Cecilia

✙Eurice✙ dijo...

Siendo agnóstica como soy...no puedo sino darte la razón, lo fundamental es el respeto al menos ese es mi pensamiento, con razas y credos así como opciones políticas. Tienes razón Julio Anguita es una gran tipo.
Juan animo!...también estoy pasando una racha diferente ;), ya veremos que sale de todo esto.
Un fuerte abrazo!

Marina-Emer dijo...

bueno no sabes lo contenta que estoy de verte por mi casa ...espero que estes mejor o bien del todo te se echa de menos.
sobre los Catolicos la gente esta loca no saben ni lo que quieren ni a quien respetar ...estamos cada dia peor .
te dejo mi cariño y mi amistad muy singular te haces querer
un abrazo muy fuerte
Marina

Roxana dijo...

A todos les pido paciencia y fe, miremos a Cristo y no hagamos caso a los agravios.
Juan, que te mejores pronto y seguro que cuando sea abuela, lo gritare voz en cuello, el escrito de Athamá es una bella historia, nacerá pronto Dios mediante y sus padres eligieron llamarlo así en la lengua chaná que quiere decir río.
Te mando un abrazo sanador transoceánico, saludos a tu familia y a no aflojar.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Juan:

Mientras que Jesucristo reine en nuestros corazones, las burlas se van a la caneca. Lástima de tantos y tantos ignorantes e irrespetuosos, que Dios los perdone porque no saben lo que hacen.

Gracias por visitarme, espero que ya te encuentres bien.

Un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Mi querido amigo Juan,

Tu compendio muy interesante y lo del cardenal Rouco Varela...vaya pues.

Un abrazo inmenso!!!!!!!!!!!!!!

Marina-Emer dijo...

vENGO SÓLO QUERIDO jUAN A DEJARTE UN ABRAZO ...DESEOS DE SALUD Y FELICIDAD Y QUE ESTA PROXIMA SEMANA SEA LLENA DE RECUERDOS Y BELLOS SENTIMIENTOS .
TE DEJO BESOS CON MUCHO CARIÑO
Marina