domingo, 6 de noviembre de 2011

EL VIDEO DEL PSOE

Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, de la primera, no estoy seguro.” Ha venido a mi memoria esta cita de Albert Einstein al ver en televisión el video para la campaña electoral del PSOE, yo me pregunto, ¿quién asesorará al ¿señor? Rubalcaba? (que conste que yo pienso, que los señores no mienten, el mentir, es de bellacos) ¿Están seguros en el PSOE de que quien ha diseñado este video no es un infiltrado del PP? ¿En qué país y en qué tiempo vive el ¿señor? Rubalcaba? No es posible, al menos así lo pienso yo, que este video haya obtenido el visto bueno de don Alfredo, pues el ¿señor? Rubalcaba, de tonto, no tiene un pelo y con solo 60 años de edad no creo que ya chochee; si este video es una muestra de la inteligencia que rige en el PSOE, si gana don Alfredo las elecciones, tendremos en el Congreso y en el Gobierno muchos personajes como el diputado vetustense Pepe Ronzal, el Trabuco, incapaz de terminar! la carrera de derecho y que aseguraba bajo palabra de honor, que avena se escribe con h, que así es como lo dice el diccionario que tiene en casa, como ve amigo lector nada nueva bajo el sol. (El que quiera saber más de este personaje, que lea La Regenta, de Leopoldo Alas “Clarín”)

Vamos a ver, ese engominado niño que aparece en el video, nos recuerda al repelente niño Vicente, de Rafael Azcona y que aparecía en la añorada Codorniz; nos retrotrae a los años 40 y 50 y a mí me da, que ha sido inspirado en el recuerdo de la infancia del señor Ppunto, cuando iba al colegio del Pilar, quizás acompañado por su chacha, un colegio elitista donde estudio también don Javier Solana, y es que estos socialistas que sufrimos, en su mayoría vivieron muy bien en el franquismo, ya que sus padres juraron fidelidad inquebrantable a Franco.

Ese niño del video, por las apariencias es hijo de una familia rica, y yo estoy hecho un lio porque, hijo de Rubalcaba no puede ser porque, au! nque si es millonario, que así lo dijo él en el Congreso, no t! iene hij os; Pedrito Blanco, hijo de Pepiño no me cuadra, pues a mí se me da, que el señor ministro manda a sus hijos al Instituto Británico en coche oficial y el niño del video va andando de la mano de su chacha; Carmen Chacón tiene un niño, pero es demasiado pequeño, así que, no me puedo imaginar quien puede haber prestado a su hijo para que lo disfracen de repelente niño Vicente, en un burdo intento de quitarle votos al PP, ¡que manda narices! ¡Usar un niño en vez de un dóberman! Y una cosa que también me ha extrañado, las feministas calladas como p… en cuaresma, el sindicato de la ceja, como según parece se ha pasado al señor Llamazares, pues calladitos están más guapos, y ya que hablo de los de la ceja, el niño de los Barden también es demasiado pequeño para ese papel, por otra parte, el niño de los Barden cuando vaya al cole, lo más probable, es que lo haga en un colegio de elite en los EEUU.

Así, que agotadas todas mis elucubraciones, solo responderé al eslogan final del video.

“PELEA POR LO QUE QUIERES.” Por eso, no votaré al ¿señor? Rubalcaba.

Una última cosa, no soy de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, ni de todo lo contrario, creo que Ortega tenía razón al afirmar “Ser de derechas o de izquierdas son sólo dos maneras de ser imbécil” Pues eso.

Hasta otro día si Dios quiere

9 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Creo que a veces soy una rematada imbécil...
Sonrío.

Besos, Juan.
Me alegra leerte tan peleón como siempre.
Espero que sigas bien.

Unknown dijo...

Muy bueno con lo de Ortega, francamente me gustan tus reflexiones....

No puedo con los políticos, de verdad, cada día menos, son todos carne de cañón..

tu necesitas de los políticos para hacer tu trabajo diario bien hecho..?????

yo no.. y sospecho que tu tampoco

Un beso y gracias Juan por contestar en mi Mirada

isis de la noche dijo...

Hola Juan..

Espero que te encuentres muy bien.

Me encanta esa frase de Einstein. No opino mucho sobre la política de tu país porque desconozco sus pormenores pero no hay duda de que una de las actividades donde los humanos más evidencian la estupidez a la que se refería Einstein, es en la política...

un abrazo inmenso!!! que tengas una semana maravillosa..

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola juan, ¿Cómo va esa salud? no le han faltado mis oraciones, le he tenido presente.
le espero dentro de 4 días a buscar mi premio.
Ya sabe que en político poco digo.
Gracias por acordarse de mi.
Con ternura, les dejo un beso para toda la familia
Sor. Cecilia

Marina-Emer dijo...

Querido amigo...Espero ya estes bien de salud...yo anduve algo pachucha pero nada grave falta de potasio y de hierro pero ya bien.
Yo como de politica no entiendo que al menos vivamos en paz y que no falte el trabajo a nadie.
gracias por tu compañia que es de mucho agradecer contar con amigos como tu
Juan ha sido un placer.
BESOS
Marina

Unknown dijo...

Ya estoy de nuevo en casa....la verdad es que no he visto el anuncio del que hablas pero estoy segura de que tienes razón en tus comentaros sobre él.....me quedo con tu última frase "pues eso".Saludos cordiales y cuídate mucho.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Juan:

La política se vale de muchas artimañas, hasta de la publicidad engañosa y mal intencionada con tal de conseguir votos. Lo que no saben es que la gente ya no es tan ingenua.

Te deseo bienestar,

un abrazo.

Unknown dijo...

ja, ja, el ronzal Alias trabuco.. esta bien que se vino a Madrid e hizo fortuna... y subió como la espuma, sin tener ni idea de nada, nada más que de vacas, su padre era ganadero.... creo recordar..

Muy bueno...

María dijo...

Ya no creo en políticos ni promesas, estoy desencantada amigo Juan, lo único que deseo es que te encuentres recuperado del todo.

Un beso.