lunes, 9 de abril de 2012

FELICES PASCUAS

Como ya informó mi hija, he estado una temporada en el hospital, pero gracias a Dios ya estoy de nuevo en casa pero con limitaciones, por ejemplo tengo que estar atado  al menos 17 horas a un tubo de plástico por el que  me entra oxígeno, agradezco tu oración, esa es la mejor medicina, pues el Señor es el mejor médico que podemos tener, yo le doy gracias porque me ha dejado un rato más aqui con mi familia y con mis amigos y espero que sigas obsequiandome con tu oración, no importa si no eres creyente, Dios en su infinito amor nos escucha a todos.
FELICES PASCUAS 

7 comentarios:

CHARO dijo...

Vaya Juan que alegría, de nuevo en casa que aunque con las limitaciones que dices siempre se está mejor en nuestro hogar.......deseo que te vayas recuperando que con la "presión" que le estamos metiendo "al Jefe" seguro que será rápida.Felices Pascuas y aya sabes a obedecer a tu enfermera jefe que ya sabes el refrán "a Dios rogando y con mazo dando".....Un abrazote

María dijo...

Juan, me alegra saber de ti, y verás cómo poco a poco te irás recuperando, yo te dejo un abrazo lleno de energía y un beso grande.

manolo dijo...

Juan te deseo una pronta recuperación.

Saludos, manolo

Ponte pronto bueno y vente a la FERIA DE SEVILLA ( mira mi blog)

angélica beatriz dijo...

Felices Pascuas, mi querido Juan.

Dios te bendiga con mucha salud en los próximos días, y a nosotros con tu bella y dulce compañía.

Siempre estoy pidiendo por ti, mi amigo precioso. ¡Ánimo!

Un beso inmenso.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Rezaré por ti porque pronto no necesites de ningún mecanismo y puedas valerte por tí mismo. Eres una gran persona y mereces sanar y seguir adelante.

Te dejo un fuerte abrazo y todo mi caiño y ánimos

LA ZARZAMORA dijo...

Ánimo, jovenzuelo!!

Tu enfermera jefe sé que te cuida y te mima.
Yo te dejo un rosario de besos.

RECOMENZAR dijo...

Hermoso todo lo que escribis
Pronto estaras mejor
Un beso inmenso