miércoles, 6 de febrero de 2013

EL ABUELITO ESTÁ EN EL CIELO.



Siento no ser Juan, el abuelito, y siento comunicaros que ya no va a poder escribiros más... el Señor ha decidido que la maleta ya la tiene bien hecha y que es hora de reunirse con él, con sus padres y con otros seres queridos que ya se han ido al cielo...
El martes a las 4.30 de la madrugada el abuelito se fue al cielo. Ya no más ingresos, ya no más ahogos ni fatigas, ya no más dolor papá, ahora a disfrutar en el cielo.
¿Y ahora nosotros qué? pues nos hemos quedado sin un ángel en la tierra, con un hueco enorme en el corazón y nuestras vidas. Contentos porque ya no te duela, y muy muy tristes porque no estás con nosotros... Y nos preguntamos ¿Qué vamos ha hacer sin tí? ¿Cómo vamos a continuar? Pues no lo sé, pero seguro que tú nos ayudas desde el cielo.


Gracias  por todo papá de parte de todos nosotros, te debemos todo. Hemos sido y somos muy conscientes de la suerte que tenemos con vosotros dos. GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Buen viaje papá.

Gracias a todos por los buenos ratos que compartisteis con papá.

Amparo de parte de toda su familia.

41 comentarios:

nuria 31416 dijo...

LO siento mucho, pues aún sin conocerle personalmente, parecía que le conociera de toda la vida. Pero no se ha ido del todo, si cada uno vive un cachito de él, seguirá haciendo y aprendiendo cosas. Tal vez pida demasiado, pero me gustaría que alguien tomara el relevo en su blog y así seguir disfrutando de él.
Muchos besos y mi apoyo más sincero

Nuria dijo...

LO siento mucho, pues aún sin conocerle personalmente, parecía que le conociera de toda la vida. Pero no se ha ido del todo, si cada uno vive un cachito de él, seguirá haciendo y aprendiendo cosas. Tal vez pida demasiado, pero me gustaría que alguien tomara el relevo en su blog y así seguir disfrutando de él.
Muchos besos y mi apoyo más sincero

guillermo elt dijo...

Sinceramente me he emocionado al leer la noticia.

El corazón se entristece, pero el alma se alegra.

Una persona buena menos en este mundo, y un ángel más en el cielo.

Mi más sincero ánimo para todos y cada uno de vuestra gran familia.

Roxana dijo...

Pero que triste noticia Amaparo!!! Deseo que toda la familia se mantenga muy muy unida. Gracias a Dios por haberme permitido a travez del chat conocer a Juan. decía San Agustín:
Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz!
ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo,
que te llevaré de la mano por
senderos nuevos de Luz...y de Vida...
Enjuga tu llanto y no llores si me amas!
Mi sentido pésar por esta pérdida y fuerza para todos ustedes que Juan ahora está más cerca que nunca.

CHARO dijo...

He sentido mucho esta noticia y me ha llenado de tristeza, pediré a Dios lo tenga muy cerca de él para que desde allí vele por todos nosotros.Un fuerte abrazo para la "enfermera jefe", para sus hijos y nietos....él siempre estaba muy orgulloso de su familia

LA ZARZAMORA dijo...

Me ha apenado mucho saber que Juan se fue.
Era un hombre bueno, alegre y con quien compartimos risas y sensibilidad.
Os envío a ti y a toda la numerosa familia que componeis y de la que tan orgulloso estaba siempre, mi más sentido pésame.
Descanse en paz.
Un abrazo enorme.

Juan Escribano Valero dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.
Un abrazo para todos de parte de toda mi familia

María dijo...

Amparo estoy profundamente emocionada, mis lágrimas no me dejan escribir, y es que acabo de leer tu comentario en mi blog en el cual me comunicas la muerte de tu padre y nada más leerlo he venido volando al blog de tu padre, desconocía lo que le estaba ocurriendo ya que hacía algún tiempo que no venía por aquí, y no te imaginas lo que siento no haberme enterado antes aunque ahora estoy aquí para despedirme de él, y daros un abrazo a ti a toda tu familia.

Siento profundamente esta gran pérdida, porque Juan era una gran persona, un gran bloguero, un gran amigo, y seguro que mejor padre, abuelo, marido, y un gran escritor y echaremos muchísimo de menos sus entradas y comentarios, y es muy triste su pérdida en este mundo de los blogs porque nos quedamos sin él y con su partida un poco huérfanos nos quedamos todos porque ocupaba un espacio importante en este mundo bloguero.

Juan, seguro que me estarás leyendo desde el cielo, quiero decirte que en "Mi pluma de cristal", blog en el que formabas parte como comentarista, tendrás una página especial dedicada toda para ti, será mi despedida y mi homenaje porque nunca podremos olvidarte y se que me seguirás leyendo desde el cielo.

Un abrazo que vaya hasta donde te encuentres.

D.E.P.

Un abrazo muy fuerte Amparo para ti y toda tu familia.

Maritza dijo...

Bueno, yo no lo conocí desafortunadamente, y ahora acabo de enterarme por María...Solamente paso a dejar mi abrazo grande y mis condolencias a la familia y a los amigos, y también a toda la familia bloguera que pierde a uno más de los que le daban vida, sustento,amistad y luz a estos sitios.
En paz descansa ahora, de eso no me cabe duda alguna.

Abrazos desde Chile.

angélica beatriz dijo...

Amparito, me duele el alma al no poder escribirle ya a tu padre... a nuestro Juan... pero como bien dices, Nuestro Señor nos tiene un hasta aquí a todos, y ya era la hora de él.

Sé que él nos escucha, nos ve y nos acompañará siempre, porque su alma bella y generosa seguirá desprendiendo petalitos de dulce rocío desde el Cielo.

Dios le bendiga, y también a ustedes, querida Amparito.

Un abrazo muy fuerte para ti y un beso, desde mi corazón, que se eleve con el viento de la tarde y suba hasta ti, mi querido Juan.

María dijo...

Amigo Juan:

No te has ido del todo, porque sigues en nuestro corazón, y sé que nos seguirás leyendo desde el desván de tu cielo, y por eso te he dedicado una entrada para ti en mi rincón, del que tú formabas parte como simpático lector, te echaremos mucho de menos.

Un abrazo que vaya a tu alma desde aquí y entrada de mi blog:


http://miplumadecristal.blogspot.com.es/2013/02/adios-amigo-juan-siempre-te.html

impersonem dijo...

He visto la entrada en el blog de María (mi pluma de cristal), es la primera vez que vengo y lamento que sea para daros el pésame... lo siento... os acompaño en el sentimiento y que Dios le tenga en su gloria...

Un abrazo para toda la familia.

© José A. Socorro-Noray dijo...

La luz de Juan no se apagará jamás, continuará alumbrado el camino y la vida de cada uno de ustedes. Los seres queridos no mueren nunca, porque solo muere aquel que se olvida.

Un abrazo para toda la familia.

AMPARILLO dijo...

Hola a todos, os agradezco muchisimo vuestras palabras que son bálsamo para las heridas. LA familia lo estamos pasando muy mal, porque era un hombre muy bueno que sacrificó todo por nosotros...Muchisimas gracias a todos, en especial a Nuria y María por sus dedicatorias tan hermosas en sus blogs.
Mi padre está en el cielo.

María dijo...

Ante todo mi más sentido pésame.

No tuve el placer de conocer su blog en vida, tan sólo lo he descubierto hoy al leer la noticia en otro blog que sí seguía pero, si me lo permitís, os diré que me ha encantado lo poco que he podido leer y que seguiré volviendo para leer todo lo que había publicado.

Las personas como parece que era él no mueren, sólo pasan a otro plano.

Besos y abrazos a todo la familia.

María dijo...

Amparo, acabo de dejarte un mensaje en tu blog, pero no había leído aún el comentario que habías dejado en mi blog, y ahora que lo acabo de leer he venido para darte las gracias por contarnos cómo fueron sus últimos minutos, siempre tan generoso, tan bella persona, hasta el final, que no quería que sufriérais, me ha parecido un gesto tan entrañable y emotivo, Amparo, que mira, mis lágrimas se resbalan por mis ojos.

Animo, preciosa, que tu padre aunque se haya ido, ha quedado un buen legado: vosotros, porque su corazón lo lleváis dentro de vosotros.

Otro cálido abrazo.

Sergio dijo...

Que en paz descanse y que desde el cielo siga con ustedes dando alegría por la vida y buen humor.

Juan un abrazo con amor

Sergio dijo...

Que en paz descanse y que desde el cielo siga con ustedes dando alegría por la vida y buen humor.

Juan un abrazo con amor

Pizarro dijo...

Atraves de otro blog me he enteradao de la tragica noticia.
Desde aqui me uno al dolor de la familia
DESCANSE EN PAZ

AMPARILLO dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo. Es un momento muy duro para todos. Os agradezco de todo corazón en nombre de toda mi familia, que hayais dedicado vuestro tiempo para acordaros de mi padre y de nosotros.
Un fortísimo abrazo

Lucina dijo...

desde esta lado de la frontera, también se ve desde el cielo una cálida luz...

Un abrazo enorme para ti Amparo, y para tu familia.

María dijo...

Para ti Juan, porque estarás leyendo desde el desván del cielo, mi entrada dedicada a ti por el profundo amor que sentías por tu mujer en este día tan especial de San Valentín.


http://miplumadecristal.blogspot.com.es/2013/02/carta-mi-esposa-sonrisas-y-arrugas.html

AMPARILLO dijo...

Muchísimas gracias a todos.
María, hermosísimo homenaje. Gracias por recordarme la esencia del abuelito.
El abuelito está en el cielo.
Muchisimos besos a todos

M. J. Verdú dijo...

Mi más sincero y sentido pésame a toda la familia.

Lamento mucho su pérdida y voy a echarlo mucho de menos.

Juan solía dejarme cariñosos comentarios en mi blog de cuentos Zona Iluminada. Siempre me animaba a seguir adelante con mi labor de escribir cuentos y me decía que solía leérselos a sus nietos. Sus palabras me alentaban y me motivaban.

Sé que Juan ahora está con los ángeles del cielo pues él siempre fue uno de ellos y yo tuve la inmensa suerte de conocerlo a través del blog.

Juan adoraba a su familia y también nos llegó al corazón a muchos miembros de la blogosfera pues tenía una gran calidad humana y un corazón enorme.

Nos dejas un gran vacío Juan y te agradezco todo lo bueno que me dejaste y que nos has dejado a todos con tu calidez y sensibilidad.

AMPARILLO dijo...

Gracias MªJesús por tus palabras de apoyo.
El abuelito está en el cielo.

Un abrazo de parte de toda la familia.

Recomenzar dijo...

o por favor no me digas eso....vine porque me llamaba la atencion no verlo siempre dando las gracias por lo que tenia su esposa sus hijos
adorable tu padre continua con su blog eso es lo que el hubiera querid
mil besos

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Raul. Fui compañero de habitación de Juan durante su estancia en el hospital en diciembre del año pasado. Un chico operado de apendicitis, ese era yo, a lo mejor me recordáis. Sólo quería daros mucho ánimo, y que supiérais que , aunque apenas le conocí, la estancia en el hospital fue más agradable gracias a él. Me pareció un hombre lleno de entusiasmo y sentido del humor, y una gran persona. Y como he leido por ahí, os animo a que sigáis adelante con el blog, sería un bonito homenaje. Un abrazo muy fuerte,

Raúl

AMPARILLO dijo...

Querido Raúl, yo soy su hija Amparo, la hija más pequeña y sí, sí que me acuerdo de tí. El día que te cambiaron de planta yo estaba allí.
Cuando mi padre se enteró que te cambiaban me dijo que qué fastidio, con lo agustito que estaba él de compañero contigo.
Raúl esto es durísimo! aún no dejo de verlo andar por ahí, hablarme, lo echo tantísimo de menos...
Agradezco tus palabras, pues fuiste uno de los compañero de sus penúltimo ingreso y eso nos hace recordarlo vivo...
No sé si podremos continuar alguno su blog, no porque no queramos, sino por fuerza.
Cuando no puedo soportar el dolor de echarle de menos, leo algunos de sus artículos, esos escasos que no van de política sino de sus sentimientos y los leo con su voz... A veces cuando iba a verle me pedía que los leyera para darle mi opinión o que le corrigiera alguna cosa... lo tenía todo estupendo!
Quizá haremos otro blog...cuando el corazón deje de sangrar y sólo duela...
Un abrazo fuerte y me alegra saber que estás totalmente recuperado.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Ignoraba que nuestro abuelo Juan ya no estaba entre nosotros. La verdad es que lo echaba en falta y por eso vine a verle.
De cierto que desde el cielo, nos va a ayudar a todos.
Dejo aquí mi condolencia y a la vez la esperanza de encontrarnos en el cielo.
Para su familia, les dejo un beso de ternura, como se lo dejaba a Juan
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

Amparo,soy Rodrigo, hijo de Jose Luis y María Teresa, ahijado de tu padre, ¿te acuerdas?. Por casualidad hoy me he puesto a buscar sobre vosotros porque hace muchisimo que no nos vemos, y me encuentro con esta noticia que me deja perplejo, pero confiado en que Juan está con el Padre. Me gustaría veros algún dia y , de momento, un fortisimo abrazo a todos vosotros.

Anónimo dijo...

Amparo,soy Rodrigo, hijo de Jose Luis y María Teresa, ahijado de tu padre, ¿te

casualidad hoy me he

buscar sobre vosotros porque hace muchisimo que no nos vemos, y me encuentro con esta noticia que me deja perplejo, pero confiado en que Juan está con el Padre. Me gustaría veros

momento, un fortisimo abrazo

todos vosotros.

Anónimo dijo...

Amparo,soy Rodrigo, hijo de Jose Luis y María Teresa, ahijado de tu padre, ¿te acuerdas?

Por casualidad hoy me he puesto a
buscar sobre vosotros porque hace muchisimo que no nos vemos, y me encuentro con esta noticia que me deja perplejo, pero confiado en que Juan está con el Padre. Me gustaría veros algún dia.
De momento, un fortisimo abrazo a todos vosotros.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Gran hombre, buen amigo, alegre y jovial... eso es lo que siempre recordaré de Don Juan.

Aprendí a conocerlo a través del blog y compartimos buenos momentos.

Dios lo tendrá en su gloria y en vuestros corazones vivirá por siempre.

Un abrazo para toda la familia.

AMPARILLO dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y apoyo... es muy doloroso... todos le echamos muchísimo de menos.
Un abrazo de parte toda la familia.

José Ramón dijo...

Juan que descanse en Paz gracias por tu recorrido por mi blog dejaste esa huella que siempre has dejado en tu vida de buena persona mi condolencia a su familia porque personas como el siempre están presente.
Saludos de José Ramón

AMPARILLO dijo...

Gracias por tus palabras José Ramón, siempre está con nosotros aunque le echamos muchísimo de menos.

Un abrazo,

AMPARILLO dijo...

Rodrigo, con tantos comentarios amables hacia mi padre, no me di cuenta en el tuyo. Lamento no acordarme de tí, pero le transmitiré a mi madre tus palabras que estoy segura que ella sí se acuerda.

Un abrazo enorme.

Ricardo Tribin dijo...

Juan querido.

Siempre te recordare.

Disfruta tu eterno descanso al lado de papa lindo.

Te envío un fraternal abrazo hacia la eternidad.

ALATRISTE dijo...

En otra vida nos leíamos mutuamente.
Me entró la nostalgia y me puse a buscar las viejas amistades.
Me dejó muy triste la noticia y les envío mis condolencias, a pesar de los años.
Un abrazo.

Aitor Hernández Escribano dijo...

Querido Alatriste,
Soy Aitor, uno de los nietos de Juan. Periódicamente sigo visitando el blog para releer los artículos que escribía mi abuelo, al que todos echamos de menos y recordamos todos los días.
Gracias por tu mensaje.
Éste blog era muy importante para él. Recuerdo que me hablaba con cariño de todos los blogs que leía y de sus amigos "blogueros".
Un abrazo.

AMPARILLO dijo...

Queridos Alatriste y Aitor, yo también visito de cuando en cuando el blog de papá...busco encontrarme con él... A pesar de los años...un abrazo gordo.