lunes, 4 de febrero de 2013

EL ABUELITO ESTÁ EN EL HOSPITAL

Buenos días a tod@s:

Soy Amparo, la hija pequeña de Juan, y lamento tener que deciros que el abuelito... está malito en el hospital.

Está bastante fastidiado, esta vez está costando mucho... ha cogido un "bichito" en el último ingreso en el hospital bastante puñetero... y ya sabemos que los "bichitos residentes" (en el hospital) son bastante malos.

Y doy fe que es cierto lo que explica en la última entrada, "Alegría en el alma", porque estando tan fastidiado, que apenas puede hablar del agotamiento, la fuerza de su aliento la emplea para transmitirnos tranquilidad y alegría, y nos pregunta como están sus chicos (sus nietos), y su cara cambia cuando le empezamos a contar las cosas que han hecho juntos...

Mi madre, su compañera de vida y su enfermera jefe, al pie del cañón casi las 24 horas del día, cogidita de su mano sin moverse de su lado. Casi hay que obligarla a comer y a irse a casa a dormir, porque nos preocupa que también caiga enferma de agotamiento. Y es que hemos descubierto que aunque parecía una heroína venida del planeta donde se forjan a los seres más fuertes que puedas imaginar, nuestra madre es humana. Por la noche estamos sus yernos, nueras e hij@s.

Yo no puedo estar más de acuerdo con mi padre cuando dice en su última entrada:"Estoy contento y alegre por los padres que el Señor me dio, como ellos puede que haya muchos en el mundo, mejores, ¡ninguno!". Nos ha pasado lo mismo a los dos...

En su nombre, gracias por vuestras oraciones para su pronta recuperación. Es muy probable que entre todos, Dios nos oiga y nos regale más y mejor tiempo con él.

Espero que pronto sea él quién os informe de su estado. Sino, os informaré de cuando en cuando.

Un saludo a tod@s.

Amparo.

6 comentarios:

Nuria dijo...

LO siento muchísimo. ¿por qué la gente buena tiene que sufrir tanto?

CHARO dijo...

Lamento lo que estás pasando Juan y de verdad que rezo por tu pronta recuperación porque el desván tiene que tener a su inquilino.Un fuerte abrazo para tí y para tu "enfermera jefe" que tanto te está cuidando.

guillermo elt dijo...

Amparo, siento sinceramente lo que le ha ocurrido a Juan... Esos "bichitos....."

Recuérdale a Guillermo Eltravieso y dile que ya sabe él lo que le aprecio y que le mando un Fuerte Abrazo... bueno, fuerte, lo que se dice fuerteeeee... jeje... un achuchonico cariñoso, que está delicado, y si le aprieto mucho.... jeje.

Besibrazos para tí, Amparo.

Manuel Olmeda Carrasco dijo...

Querida familia: Vuestro cuñado y tío Carlos nos acaba de comuicar el fallecimiento de Juan. Lo sentimos de corazón y te rogamos a ti, Amparo, hagas llegar al resto nuestro sentimiento.
Ha muerto un buen articulista, pero sobre todo ha muerto una gran persona. Aunque yo no comulgaba con él en temas religiosos (en los demás al cien por cien), espero haya encontrado el sitio que aseguraba existir, en vida.
Besos y abrazos

Tere y Manolo.

Paco Roque dijo...

Adiós a Juan:

Hace años que te conocí y tu entusiasmo por las nuevas tecnologías me estimuló a seguirte y a comentar contigo las posibilidades de dar y compartir nuestras inquietudes.
Tu desván esta vacío desde hoy, pero no hará en el nunca telarañas, porque en sus paredes estará tu retrato de familia.
Envió un saludo cariñoso a tu esposa y a tus hijos e hijas. Deben estar orgullosos de tener un padre tan grande en una vasija tan pequeña.
Tu y yo lo sabemos bien, porque más de una vez lo comentamos: "..al atardecer de la vida, te examinarán del amor" Estoy seguro de tu sobresaliente. Disfruta ya del amor de Dios, tu examinador.

Anónimo dijo...

Gracias a todos de parte de nuestra familia. Nuestro abuelito esta en el cielo
Amparo