lunes, 9 de abril de 2007

UN POCO MÁS DE RESPETO

PERIODISTA DIGITAL
03.04.07 @ 11:29:50. Archivado en Política, Justicia
Juan Escribano ValeroFuenlabrada (Madrid)
Señor director: Incoaré esta carta recordando al genial Jaime Capmany, q.e.p.d. “Qué cosas tiene Carlota que escribe codo con jota”. A mi no hay cosa que más me... Piiii (los tacos de jamón y queso) que el poco respeto con que nos tratan los gobernantes a nosotros los gobernados, a quienes les pagamos el sueldo. A veces, da la sensación que nos toman a todos por tontos de baba, como si tuviéramos el mal de Alzheimer y, eso no es así, somos muchos los que tenemos memoria, sabemos informarnos acerca de quien es quien y formar nuestras propias opiniones.
Ahora resulta que, nuestro flamante ministro de justicia don Mariano Fernández Bermejo, al igual que don Cándido Conde Pumpido también ve falangistas. “En ocasiones veo falangistas” (La RAZÓN, el Puntazo 28/3/2007) y lo dice como si los falangistas fuesen un peligro para España y los españoles, quizá lo fueron en algún momento o lo sean en el futuro, no lo sé, yo no soy falangista, no soy de derechas ni de izquierdas, pero si uno de los muchísimos españoles que se dan cuenta de que es ETA, una banda criminal de izquierdas, la que asesina cobardemente y, que es el PSOE, IU, y ERC partidos de izquierdas, los que bailándole el agua a ETA, tratan de romper España. Por otra parte, el que el señor ministro vea falangistas no es nada extraño pues, imagino yo, que algún retrato tendrá de su padre, que según podemos leer en el CONFIDENCIAL DIGITAL de fecha 22/2/2007 sección el Chivato, fue alcalde falangista y jefe local del Movimiento en Arenas de San Pedro, por cierto, persona muy apreciada y que dejó muy buen recuerdo en ese pueblo abulense por su hombría de bien, no así don Mariano, a quien en el pueblo consideraban “un señorito”.
En PERIODISTA DIGITAL, el 8/2/2007 podemos leer la siguiente frase del señor Fernández Bermejo, “Ya luchamos contra los padres en el Guerra Civil y, ahora nos toca luchar contra los hijos” ¡manda trillos! Vamos a ver, el señor ministro nació en 1948, la Guerra Civil terminó en 1939 ¿alguien me puede explicar como don Mariano pudo luchar en esa guerra? Y su padre, si en algún bando lucho, fue por lo que ya hemos visto en el llamado bando Nacional, en el de los vencedores, quizá por eso se le adjudicaron 2 gasolineras. De estudiante, el “señorito” (seguimos leyendo en PERIODISTA DIGITAL) no se distinguió por su lucha antifranquista, pues más que en la oposición estaba en las oposiciones, ingresando en la carrera fiscal en 1974 después de adherirse a los Principios Fundamentales del Movimiento.
Desde aquí, pido a nuestros políticos un poco más de respeto, que en este País, con los medios de que disponemos ya nos vamos conociendo todos.

No hay comentarios: