lunes, 4 de febrero de 2008

¿POR QUE ZAPATERO NO SISTIO AL CONGRESO DE LAS V.T?

Lunes 28 de enero de 2008
Señor director:¿Por que el señor ZP no asistió al congreso internacional de las Victimas del Terrorismo? Estaba yo dándole vueltas a este tema cuando se me encendió la bombilla, ¡ya está claro! El señor ZP ha encontrado un hueco en su apretada agenda para instruirse en los temas económicos, habrá llamado al señor Sevilla para que le instruya y cumpla su promesa de enseñarle en dos tardes esta disciplina pero, el señor Sevilla ha necesitado más de dos tardes, nunca sabremos si es por que el señor ZP es un poco ceporro para los números o, por que el señor Sevilla no es tan buen profesor como él se imagina, digo esto por que recordé una carta que recibí del señor Caldera comunicándome lo mucho que el Gobierno de España se preocupa por el bienestar de nosotros los pensionistas, en la misma me comunicaban que mi pensión había sido revalorizada en un 4,1% y, digo yo, si es verdad que el Gobierno de España se preocupa por nuestro bienestar ¿Quién narices ha hecho ese calculo? No cave duda que ha tenido que ser uno de letras que paga por un café 80 céntimos, y que su mujer no va a la compra, pues la subida de la energía eléctrica, del gas, del bono transporte, de la comunidad, de la leche, del pan, del aceite de girasol etc. etc. etc. a mi al menos, me supone un 30% más que el año pasado. ¡Que co...germe ese gato negro! ¡Si es que hasta los huevos me los han subido! Y de dos formas, una, crematísticamente, y la otra, anatómicamente pues, los tengo de corbata, ya que a pesar de la subida, no sé si podré llegar a fin de mes con cierta dignidad. Como no quiero pensar mal y, creo que el señor Caldera dice verdad en eso que dice del Gobierno de España, pienso que el señor ZP que es el jefe de este Gobierno, se ha dado cuenta de que la economía para los españolitos de a pie no va tan bien como le dicen sus acólitos, y por ello, ha decidido tomar clases de economía, pero creo que no ha elegido bien a su profesor, y desde aquí, voy a darle un consejo por el que no le voy a cobrar nada. El señor Sevilla, Solves, o su amigo Miguel Sebastián, le pueden instruir en macroeconomía, pero para saber de microeconomía, que se deje enseñar por mi mujer, o por cualquier ama de casa, de las que tienen que dar muchas vueltas en el mercado antes de decidir que comprar y, seguro que se entera de lo que vale un peine.Espero que con esta carta se acaben todas las criticas al señor ZP por no haber asistido a esa convención, ¡Que coño! No hay que pensar mal.
Publicada en ESTRELLA DIGITAL y SIGLO XXI.

No hay comentarios: