jueves, 19 de abril de 2007

CARTA A PEPE BLANCO

Cartas de los lectores LIBERTAD DIGITAL
Publicada el lunes 16 de abril de 2007
Don José Blanco, más conocido por “Pepiño”, ha pronunciado la siguiente soflama: “Cada día está más cerca la hora de exigir responsabilidad a quienes quisieron convertir una tragedia en una oportunidad electoral, y han contaminado durante tres años la vida política” ¡Toma arroz Catalina, que se pasa! Señor Blanco, permítame que le ayude a retirar algunos cantos de su bancal, y formar con ellos un majano a fin de que no tropiece con tanta frecuencia pues, con tantos trompicones nos está matando de risa, y la verdad, es triste que un hombre que ocupa tan alta jerarquía resulte tan “chusco”.

I canto.- Si usted ara el bancal que está arando, es gracias a la tragedia del 11-M y, a la vergonzosa manipulación de la misma. ¿Quién convirtió la tragedia en una oportunidad electoral?

II canto.- En la mañana del 11-M, la policía, según se ha visto ya en el juicio que se está celebrando, informó al gobierno que lo que había estallado en los trenes era Titadine con cordón detonante, por lo tanto, la autoría del atentado era de ETA.
El teniente coronel de la Guardia Civil, don Faustino Álvarez Sola. reveló haber recibido una llamada a las dos de la tarde del 11-M, comunicándole que el explosivo utilizado en los atentados de Madrid era el habitual de ETA. El Gobierno así nos informó ¿dónde está la mentira?

III canto.- En la tarde de tan triste día, la policía cambió su informe y dijo ser Goma 2 Eko lo que antes afirmó ser Titadine, el Gobierno así nos informó. ¿Dónde esta la mentira?

IV canto.- Militantes y simpatizantes del PSOE convocados por SMS atacan las sedes del PP y llaman asesinos a sus dirigentes y militantes. ¿Quién está contaminando con el rencor la vida política española?

V canto.- El día 13, día de reflexión, ustedes se lo pasan por el arco del triunfo y el señor Rubalcaba excita a sus fieles diciéndoles que España merece un gobierno que no mienta. El vocero oficial de su partido, la SER, informó el mismo día 11 de terroristas suicidas. ¿Quién está mintiendo?

VI canto.- En el piso de Leganés se encuentran papeles que relacionan a ETA con los islamistas. La mujer del “Chino” declara que este dijo a su hijo. “Estos de ETA se han pasado”. ¿Por qué esto se ha procurado ocultar? ¿Quién miente?
VII canto.- ¿Por qué alguien o algunos se dieron tanta prisa en colocar pistas falsas? La furgoneta con las cintas islámicas, el Skoda. La mochila con Goma 2 Eko, etc. ¿No le parece señor Blanco que esto da mucho que pensar, y desde luego nada bueno? ¿No es esto una mentira? Entonces ¿Quién miente?

VIII canto.- En la manifestación convocada por el PP. Miles de ejemplares de la Bandera de todos los españoles (también de usted) flamearon al viento proclamando y reclamando la unidad de España. En las manifestaciones del PSOE y, de sus subvencionados titiriteros, ondeaban banderas de la II República, de Cuba, del colectivo homosexual y hasta de la extinta Unión Soviética, de España no. Se llamó asesino al señor Aznar y a los del PP. Un ¿actor? Argentino propone un cordón sanitario para aislar al PP, y una ¿escritora? Que de grande solo tiene el apellido, dice sin ningún rubor que todas las mañanas fusilaría a dos o tres. Señor Blanco ¿quién contamina la vida política irritando a la sociedad española que cada día está de peor leche?

Lo dejo aquí, por que veo que más que para un majano, vamos a tener cantos para una barbacana. Solo una pregunta ¿En Leganés, se suicidaron, o los suicidaron? Por que muy creyentes no eran, bebían alcohol y comían jamón, así se demostró en la casa de Morata.
Juan Escribano Valero - Fuenlabrada, Madrid
Publicada en PERIODISTA DIGITAL; SIGLO XXI.

lunes, 9 de abril de 2007

UN POCO MÁS DE RESPETO

PERIODISTA DIGITAL
03.04.07 @ 11:29:50. Archivado en Política, Justicia
Juan Escribano ValeroFuenlabrada (Madrid)
Señor director: Incoaré esta carta recordando al genial Jaime Capmany, q.e.p.d. “Qué cosas tiene Carlota que escribe codo con jota”. A mi no hay cosa que más me... Piiii (los tacos de jamón y queso) que el poco respeto con que nos tratan los gobernantes a nosotros los gobernados, a quienes les pagamos el sueldo. A veces, da la sensación que nos toman a todos por tontos de baba, como si tuviéramos el mal de Alzheimer y, eso no es así, somos muchos los que tenemos memoria, sabemos informarnos acerca de quien es quien y formar nuestras propias opiniones.
Ahora resulta que, nuestro flamante ministro de justicia don Mariano Fernández Bermejo, al igual que don Cándido Conde Pumpido también ve falangistas. “En ocasiones veo falangistas” (La RAZÓN, el Puntazo 28/3/2007) y lo dice como si los falangistas fuesen un peligro para España y los españoles, quizá lo fueron en algún momento o lo sean en el futuro, no lo sé, yo no soy falangista, no soy de derechas ni de izquierdas, pero si uno de los muchísimos españoles que se dan cuenta de que es ETA, una banda criminal de izquierdas, la que asesina cobardemente y, que es el PSOE, IU, y ERC partidos de izquierdas, los que bailándole el agua a ETA, tratan de romper España. Por otra parte, el que el señor ministro vea falangistas no es nada extraño pues, imagino yo, que algún retrato tendrá de su padre, que según podemos leer en el CONFIDENCIAL DIGITAL de fecha 22/2/2007 sección el Chivato, fue alcalde falangista y jefe local del Movimiento en Arenas de San Pedro, por cierto, persona muy apreciada y que dejó muy buen recuerdo en ese pueblo abulense por su hombría de bien, no así don Mariano, a quien en el pueblo consideraban “un señorito”.
En PERIODISTA DIGITAL, el 8/2/2007 podemos leer la siguiente frase del señor Fernández Bermejo, “Ya luchamos contra los padres en el Guerra Civil y, ahora nos toca luchar contra los hijos” ¡manda trillos! Vamos a ver, el señor ministro nació en 1948, la Guerra Civil terminó en 1939 ¿alguien me puede explicar como don Mariano pudo luchar en esa guerra? Y su padre, si en algún bando lucho, fue por lo que ya hemos visto en el llamado bando Nacional, en el de los vencedores, quizá por eso se le adjudicaron 2 gasolineras. De estudiante, el “señorito” (seguimos leyendo en PERIODISTA DIGITAL) no se distinguió por su lucha antifranquista, pues más que en la oposición estaba en las oposiciones, ingresando en la carrera fiscal en 1974 después de adherirse a los Principios Fundamentales del Movimiento.
Desde aquí, pido a nuestros políticos un poco más de respeto, que en este País, con los medios de que disponemos ya nos vamos conociendo todos.