viernes, 22 de junio de 2007

NO SE FIE, SEÑOR RAJOY

SIGLO XXI
Carta al director
Publicado el 18 de junio de 2007 a las 10:35 horas.
Publicada también en ESTRELLA DIGITAL,
Juan Escribano Valero

En mi humilde opinión, el señor Rajoy ha hecho muy bien en acudir a la Moncloa atendiendo la llamada del Presidente, pero quisiera dar al señor Rajoy un consejo y algún punto de reflexión para que luego no diga que nadie se lo avisó.

1º.- Le aconsejo que se lea con detenimiento el reportaje que el País publicó el domingo día 10. Ya sé que el diario el País hace bastante tiempo que ha perdido credibilidad. En mi pequeño mundo, se le conoce como la “Bola”, pero a pesar de ello, la información publicada es bastante creíble, pues viene a confirmar noticias publicadas por otros medios y por los propios pistoleros, así como ciertas actuaciones de instituciones sometidas al gobierno como: El trato de favor al repugnante asesino De Juana, y a Otegui, (no me da la gana llamarle señor) a quien la fiscalía retiró los cargos para que quedase en libertad después de habernos gastado casi un millón de las antiguas pesetas para traerlo desde las Vascongadas a Madrid, la legalización de ANV nueva marca de ETA. Etc. Por eso creo que debe leerlo y considerarlo.2º. – La palabra del señor Presidente, debe tenerla en cuenta, en la misma medida que tendría en cuenta un euro de madera si quisiera tomarse una caña. Con euros de madera llevaría dinero en el bolsillo, pero sería falso.Si lo que dice el País es cierto, el señor ZP, (quizá imitando a su abuelo) en el año 2002 le estaba poniendo los cuernos al gobierno del PP presidido por el señor Aznar, pues mientras firmaba el pacto contra el terrorismo y por las libertades estaba cortejando y hasta metiéndose en la cama con ETA-Batasuna, si no él personalmente, si sus en teoría subordinados, los señores Eguiguren y el señor Pachi López y, yo me pregunto, ¿qué negociaba el PSOE con ETA-Batasuna, si en el año 2002 todas las encuestas daban mayoría absoluta al PP, y el PSOE no tenia posibilidad alguna de llegar al poder? Si, ya sé que los fiscales señor Zaragoza y la señora o señorita Olga Sánchez han descartado toda implicación de ETA en el 11-M, pero yo creo tener derecho a tener dudas, y las tengo, y con todo respeto a la institución fiscal no me da igual el explosivo que estalló en los trenes ¿y si lo que estallo en los trenes es titadine que ETA regaló a los islamistas para que celebraran un fiesta? Pero volvamos al tema.Si el PSOE al gobierno del PP le ponía los cuernos, a todos los españoles nos estaba mintiendo de forma contumaz y reiterada al negar las reuniones del PSOE con Batasuna antes y después del 14-M. El último motivo de desconfianza se ha dado el sábado día 16 en el que ETA a través de su nueva marca ANV y, con el consentimiento del gobierno, ha ocupado varios ayuntamientos con los que manejará muchos millones de euros con los que comprar armas para amedrentarnos.Señor lector, si se olvida de estas y otras cosas a la hora de votar, luego, no se queje, pues “aunque no te ocupes de la política, ella se ocupará de ti” (Ives Montand) y usted señor Rajoy, no se fíe, luego no diga que nadie se lo avisó.

domingo, 10 de junio de 2007

HOSPITAL DE FUENLABRADA

EL CONFIDENCIAL DIGITAL
Juan Escribano Valero
Gracias al Hospital de Fuenlabrada
Martes 05/06/2007

Señor director: Cuando un trabajo se hace sonriendo y con una palabra amable para quien tiene que sufrir este trabajo creo yo que bien merece ser reconocido con un fuerte aplauso.
El domingo día 20 del pasado mes de mayo fui ingresado en el Hospital de Fuenlabrada. El trato que recibí, y que según pude apreciar recibían todos los enfermos, tanto en Urgencias como en los días que pasé en planta, fue muy bueno, excelente.
Le ruego tenga a bien publicar estas líneas con las que quiero expresar públicamente mi agradecimiento a todo el personal y mi más entusiasta felicitación a la dirección y todo su personal: desde las señoras de la limpieza a las enfermeras pasando por las auxiliares. A todos ellos quisiera hacerles un ruego: ¡Por favor, nunca pierdan esa sonrisa! Muchas gracias.
Pubicada en HISPANIDAD, SIGLLO XXI y LA RAZÓN