Pienso yo, que gran parte de estos socialistas nuestros que nos está tocando sufrir, están más salidos que el pico de una plancha, es que están obsesionados con las pirindolas y las chirlas, estos sociatas que nos desgobiernan deben pensar que los únicos problemas que tenemos los españoles los tenemos en la entrepierna; el paro, la economía, la inseguridad, la vivienda, el llegar con muchas dificultades a fin de mes, el que llega, son problemillas de poca importancia, lo importante es que nos sepamos tocar o dejar que nos toquen las gónadas y, como para muestra dicen que basta un botón yo daré aquí algunos botones.
Primer botón. Extremadura es una bella región española que lleva gobernada por los socialista desde el nacimiento de nuestra democracia, es también la comunidad más pobre de España y la que tiene en estos momentos el mayor número de parados, sin embargo esto no preocupaba en gran manera a los gobernantes, lo que de verdad les preocupaba es que sus jóvenes supieran hacerse una gayola como mandan los cánones, para que este proyecto pudiera ejecutarse presupuestaron 14 mil euros y se confecciono un plan de estudios con los siguientes contenidos. “Anatomía y fisiología sexual femenina y masculina, placer, caricia, masturbación, juguetes eróticos” ¡chúpate ese níspero Pepe, antes que se pudra! Para instruir a los jóvenes en estas disciplinas los sociatas extremeños contratan a las dependientas de una tienda de cachivaches sexuales sita en Madrid y llamada “Los placeres de Lola”, ¡toma castaña! Digo yo, que está campaña llamada “El placer está en tus manos” que estos sociatas se la han inventado para tener a los jóvenes ocupados en algo y, no como dice sobre este curso de masturbación la ministra de Igual Da que da lo mismo, más conocida como la Miembra “… educar en una sexualidad responsable” o doña María José Pulido directora del Instituto de la Mujer de Extremadura para fomentar “los hábitos saludables en los adolescentes”.
Segundo botón. El ayuntamiento de Segovia, también socialista, ¡que boda sin la tía Juana! Preocupado por que las niñas de 13 añitos de su ciudad están en “Babia” en materia de ligue, ha programado un curso, por supuesto que desde una perspectiva socialista, faltaría más, para enseñar a estas adolescentes a ligar, que la niña no sabe matemáticas, lengua, historia etc. no tiene importancia, lo importante, es saber llevarse al huerto al chico que le guste; en tiempos de Franco, la Sección Femenina recorría España enseñando a las mozas especialmente a coser, a cocinar, a cuidar de un bebe, a llevar la economía de una casa etc. y la gente, no molía a palos a las mozas machistas y opresoras de la sección femenina, entre las que se encontraba la madre de don Manuel Chaves vicepresidente tercero y ministro de no se que cosa anterior Presidente de la Junta de Andalucia, ¡qué vergüenza! Dirá el alcalde de Segovia, diferencia va, nuestras mozas, no sabrán freír un huevo, pero desde los 13 años saben engatusar y tirarse a un chico, no como antes, que mucho saber coser, mucho saber cocinar, pero las únicas roscas que se comían eran las que cocinaban ellas, vamos que en materia de ligues estaban a la Luna de Valencia. Y digo yo, será profe o “profa,” será concejal, concejala, o contratarán a expertos o expertas en esta materia, quizá también recurran a “Los placeres de Lola” como los extremeños, en fin, que con su pan se lo coman.
Mas botones. “En algunas comunidades autónomas el erotismo sistemático se considera un capítulo obligado de la Educación para la Ciudadanía, al menos en los centros oficiales.” (La Gaceta 11 del 3).
La junta de Andalucía distribuye en los centros escolares unos folletos con imágenes que ya quisiera el Kama Sutra y frases como esta “Masturbación. Contribuye al conocimiento del cuerpo y la respuesta sexual. Aprendemos lo que necesitamos saber sobre el cuerpo.” (La RAZÓN día 16 de abril, páginas 16 y 17”
La ministra de Igual-Da que da lo mismo ha confeccionado un mapa del clítoris para que los hombres sepamos como acariciar a nuestras mujeres, que digo yo, que también abra que fabricar un GPS que vaya indicando a nuestros jóvenes, pelín a la derecha, más abajo, no tanto que te vas al tira cuescos y esa es la zona de los zerolos. ¡Porras ya me pasé! Hasta otro día si Dios quiere
Se me olvidaba, señora Miembra, la idea del GPS se la ofrezco gratuitamente, sin cobrarle nada, yo ¡que soy así de generoso!
Publicado en SIGLO XXI Y ESPAÑA LIBERAL