sábado, 8 de octubre de 2011

LAS LISTAS DE RUBALCABA

Que le voy hacer, soy un sentimental, resulta que el señor Ppunto, “u sea sé,” Rubalcaba, se va a ver negro para completar sus listas electorales para el 20N y eso a mí me produce cierta pena, a mí me parece que a don Alfredo le está pasando como a Gadafi con sus amazonas, que le están abandonando sus mozas, Sinde, Garmendia, Calvo, Salgado etc.


Bueno, no son solo las mozas, Gabilondo, Antonio Gutiérrez y el señor Aloe Vera también han dicho que de ir en las listas ¡nanai de la nana, que te ha visto Pichi! ¿Qué no sabe quién es el señor Aloe Vera? ¿A estas alturas está usted así? Vamos a ver ¿Quién es el político socialista que cuanto más se le investiga, más propiedades se le descubren? ¡Si señor! ¡Acertó de pleno! El señor Bono; claro que don Alfredo cuenta con los Pepiños, Pajines, Bibianas etc. pero estos personajes, son personajes de medio pelo, no hay más que echar un vistazo a sus currículos.

Pepiño Blanco, ese "inteletual" incapaz de terminar primero de carrera, destaca por sus valiosas aportaciones a la Real Academia Española (con términos como "ación", "inspeción", "esceción" “conceto”...). Ahora nos sorprende con otra nueva faceta, "Inspector de Gasolineras por 400 mil euros" ¡Toma arroz Catalina, que se pasa! 

Leire Pajín, es más conocida por sus dotes adivinatorias. ¿Se acuerda usted de la conjunción planetaria? Pues eso no es nada, vea, vea, hasta donde llega su poder de predicción, “Por eso un Gobierno responsable ha de ser capaz de ver los derechos de los ciudadanos de hoy y de mañana. No se pueden recortar las pensiones, ni los derechos sociales, porque no puede ser que los que hoy están trabajando y cotizando no tuvieran una pensión digna porque los socialistas no tenían hechos sus deberes.” Y ¿Qué le parece esta otra? “Vamos a generar empleo, porque los socialistas detrás de las cifras vemos que hay hombres y mujeres que lo están pasando mal.” ¡Toma castaña! A esta mujer, en otro tiempo la hubiéramos quemado en la hoguera por bruja, hoy, la hacemos ministro.

Bibiana Aido, es más conocida por su aportación a la ciencia; refiriéndose al feto humano soltó esta perla: “Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica.” Yo no quiero llamar nazi a esta buena señora, pero eso mismo decía Adolf Hitler de los judíos. La RAE también fue enriquecida por la aportación de esta ilustre dama con su vocablo “miembras”

En fin, el señor Rubalcaba, que listo lo es un rato largo, y no está en las nubes, no creo que esté muy satisfecho con lumbreras de tanto brillo y, como quienes valen en el PSOE que sí que los hay, (salvo excepciones) no quieren figurar en ninguna lista porque temen el batacazo, don Alfredo para completar sus listas no tendrá más remedio que recurrir a personajes poco conocidos, que si no suman, al menos que no resten, yo, que soy un rato generoso, como hizo el gran don Alfonso Ussía días atrás en la RAZÓN, me ofrezco para que me incluya en alguna de sus listas, me da igual porque provincia sea y el puesto que ocupe, ahora bien, debo advertirle que votarme no me votaré, tampoco lo hará ningún miembro de mi familia, pues eso sería votar al señor Ppunto y, eso no lo hago yo ni arto de vino, tan lejos no llega mi generosidad.

En otro momento diré porque no votare a don Alfredo, por hoy, hasta otro día si Dios quiere.
Publicado en: SIGLO XXI; DIARIO HISPANIDAD; ESPAÑA LIBERAL el día 20/9/2011

8 comentarios:

Steki dijo...

Paso a dejarte un beso, Juan. Luego vuelvo a leerte porque estoy trabajando. Abrazo.

Recomenzar dijo...

volver a ser niño reepresenta renunciar a todo lo vivido y eso no me gustaría
JUAN: no es renunciar es tan solo ver la vida con asombto al pensar atrevernos como los chicos se atreven al caminar y si nos golpeamos levantarnos al andar.No pagar cuentas no pelear y al final decir
¿querés ser mi amigo? despues de pelear

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Juan, estamos mal en eso de la política, yo soy en esa materia casi una analfabeta jaja"!!!pero tengo que votar
Gracias por sus amables palabras en mi blog
Le dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

Unknown dijo...

Hola Juan, falta poco para el 20n y claro habrá que votar aunque de verdad no me fío de estos políticos que nos ha tocado vivir, aunque, "visto lo visto y vivido lo vivido" necesitamos urgentemente un cambio que espero y deseo nos solucione alguno de los numerosos problemas por los que está pasando nuestra querida España.Un fraternal abrazote

LA ZARZAMORA dijo...

Hola Juan!!!
Qué bueno tenerte de nuevo por aquí y peleón como siempre.
Este 20N traerá cambio sin lugar a dudas...
Te dejo muchos besos,
Eva.

María dijo...

Me alegra volver a leerte amigo, espero que te encuentres más recuperado.

Un beso.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Juan:

En estas lides políticas cada candidato se acomoda de la manera que más le convenga, lo único que podemos hacer es confiar en que lo hagan bien.

Un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Mi querido Juan,

Por algo que no entiendo tu comentario en mi post se borro. Podrias por favor regresar y hacerlo.

Te mando un inmensooooooo abrazo con el aprecio de siempre.