Hola a todos y perdón por la intrusión.
Soy Juanjo, hijo de Juan, el "abuelito" titular de este blog.
Mi padre está ingresado, con neumonía y no podrá asomarse por aquí en unos días. Me ha pedido que escriba estas líneas para avisaros a todos.
Su estado actual es bueno, pero tienen que hacerle pruebas y por eso permanecerá hospitalizado, aun no sabemos cuanto tiempo. Espero que pronto él mismo os comunique su vuelta, pero si se alargara su estancia en el hospital, os mantendría informados de su evolución.
Aprovecho para expresar mi opinión y compartirla con vosotros: a mi padre le han "arrestado" en el hospital y le han regañado por cabezota.
Le dijeron que si empezaba a encontrarse mal, como con catarro, debía acudir al médico enseguida. No lo hizo y "esperó" a ver si se pasaba durante muchas horas. Como resultado llegó al hospital, según sus propias palabras, "muy apurado", es decir, en peligro ... Su "no es nada", "no quiero molestar", "total, por un catarrito" trajo como consecuencia un susto y un "paseo" nocturno al hospital. Su cabezonería y su negativa a reflexionar y analizar su estado de salud le ha puesto en peligro mucho más que el catarro en cuestión, porque fue esa espera la que permitió al catarro transformarse en neumonía. ¡Menos mal que no estamos cerca de México que si no, ahora mismo estaría incomunicado!
No me quiero alargar más. Mi padre está bien, pero mi madre, mis hermanos y yo empezamos a quedarnos sin ideas para hacerle comprender que debe tomarse mucho más en serio su salud.
Ya está. Ya lo he dicho. Se que, cuando a mi padre le den el alta, vendrá a su blog, a saludaros (os aprecia mucho y a mi me encanta) y leerá esto. Tal vez, el verlo escrito y publicado le ayude a reflexionar. Esa es, por lo menos, mi esperanza.
Su beso
-
Cerré mis ojos en un intento por abandonarme al sueño, sabiendo que
una vez más estaría plagado de su recuerdo, de sus besos, de sus caricias
plasm...
Hace 11 años